- Publicidad -

Máxima precaución de transitabilidad


23/06 – 15:00 – El comunicado de prensa de vialidad nacional recomienda circular con extrema precaución por las rutas nacionales que recorren la provincia de santa cruz: La nieve pero fundamentalmente la escarcha hace difícil el tránsito de vehículos pequeños o de gran porte.

La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV.) emitió un comunicado de Prensa con la firma de Ernesto Arriaga, en el cual recomienda circular con suma precaución por las rutas nacionales que recorren la provincia de Santa Cruz.

En esta época del año las rutas tienen escarcha o nieve que dificultan el tránsito, pero en lo que más hace hincapié DNV es en las medidas preventivas que deben tomar los conductores para evitar accidentes que todos los años se cobran nuevas vidas en la ruta nacional Nº 3, preferentemente.

En tal sentido, a continuación se detalla el estado de transitabilidad de los corredores nacionales:

Ruta nacional nº3, entre el límite con Chubut hasta Chimen Aike: transitable con extrema precaución por la presencia de escarcha en algunos sectores.

Ruta nacional nº 40 tramo límite con Chubut-Las Cuchillas: habilitada con precaución por escarcha sobre la calzada.

Ruta nacional nº281, desde Puerto Deseado hasta el empalme con la ruta nacional nº3: sectores escarchados.

Ruta nacional nº288, entre Punta Quilla hasta Laguna Grande: habilitada con prudencia por la presencia de escarcha, barro y lagunas.

Ruta nacional nº293 tramo empalme Ruta nacional nº40-límite con Chile: transitable con precaución por escarcha sobre la traza.

Por tal motivo, la DVN. recomienda a los conductores que transiten por las mencionadas rutas circular con extrema precaución, con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y mínimas y colocarse el cinturón de seguridad. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí