- Publicidad -

Así votaría el Senado el proyecto de las retenciones


30/06 – 10:00 – Un informe reservado confeccionado por dos analistas políticos especialmente para OPI reflejan la posible votación que se dará en el Senado de la Nación cuando ingrese el Proyecto sobre Retenciones. Constituye una interesante visión de dos analistas políticos que advierten cómo podría comportarse cada Senador de acuerdo a sus antecedentes de acercamiento u oposición al poder y las últimas movidas que hicieron en el tablero político nacional en los últimos tiempos desde que se inició el conflicto con el campo.

Patricio Giusto y Rodrigo Mallea son dos analistas políticos de Diagnóstico Político, una empresa de consultoría política que remitió a OPI Santa Cruz un informe sobre el comportamiento que tendrán los Senadores en el hipotético caso que el Proyecto de las retenciones salga de la Cámara de Diputados e ingrese a la Cámara Alta con o sin modificaciones.

Patricio Giusto es Director de Asuntos Provinciales de Diagnóstico Político. Es analista político especialista en política provincial y municipal. Se ha desempeñado en consultoría política e investigación social.

Rodrigo Mallea es a su vez Director de Asuntos Nacionales de Diagnóstico Político. Es analista político especialista en política nacional y se ha desempeñado como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación y como investigador en el Centro de Estudios Nueva Mayoría. Lea aquí el informe documento word

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí