- Publicidad -

“Si a ellos les dan, nosotros vamos por más…”

Esto lo dijo ayer a OPI un dirigente gremial indignado por la posibilidad de que la provincia quiera pagarle a los trabajadores de las empresas constructoras los 500 pesos para que trabajen en las empresas privadas.
“Si la provincia tiene plata para subsidiar a las empresas que sobrefacturan la obra pública, va a tener que respondernos y las paritarias se van a ir al diablo”
“Peralta se va a ganar un conflicto permanente con muchos sectores, porque cualquiera de nosotros estamos en condiciones de pedir el mismo beneficio, hasta los empleados de comercio y si se lo proponen y cortan rutas”.
“Y si la palta viene de nación, igual, porque quiere decir que el negocio está cerrado con las empresas” (SIC)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Peralta en vez de estar subsidiando a las empresas privadas, deberia comenzar a estudiar un plan de cuotas para pagarle a los jubilados los 6 años que la provincia les debe en concepto de pasajes. Y me parece bien que intervengan los gremios, porque ya se ha ido mucho dinero en subsidios que no tienen sentido que salga del erario provincial. Los jubilados esperamos pacientemente que se acuerde el Sr Peralta de nosotros

  2. SOEM
    Asi tendrias que estar vos Carlos villacorta indignado por no conseguir nada para los empleados municipales.
    Andate de una vez, no haces nada encima tenes licencia gremial hace 20 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí