- Publicidad -

En caleta Olivia los operarios tomaron las oficinas administrativas de la empresa


02/07 – 16:30 – Quemaron cubiertas y suspendieron la atención al público hasta el viernes. Los acusan de generar cortes en la ciudad. Comercios, vecinos y escuelas afectadas por la falta de suministro eléctrico.

Caleta Olivia, vive por estas horas un clima conflictivo en lo político, sanitario, y social.

Hoy en horas de la mañana, los trabajadores de Servicios Públicos tomaron las oficinas comerciales de la empresa, tras ser acusados de generar los cortes de energía que afectan a toda la ciudad desde hace tres días.

Guido Pachao, delegado de Ate aseguró, a Fm News “los operarios se indignaron al conocer que los responsables de la empresa, que nunca dan explicaciones, intentan culpar a la gente por los problemas que ellos mismos no resuelven”

Determinaron instalarse en las oficinas administrativas, con quema de cubiertas y suspendieron las actividades hasta el viernes.

El gremialista argumentó que la decisión de copar el edificio se debió a que “a la empresa sólo le preocupa cobrar, no le interesa si se prestan los servicios como corresponde. Nosotros no queremos llegar al límite, pero los empleados están muy enojados por la falta de respeto de los directivos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Alguien me puede decir donde se encuentran las oficinas del Ministerio de Gobierno que alquiló el ex-de Gobierno en Caleta Olivia? y según se comenta se paga un módico alquiler de $ 15.000,00 por mes, también que es de las secretarias y secretarios ¿ dónde se encuentran cumpliendo funciones? si las cumplen o se les paga por ñoquis oficiales, la verdad IMPRESENTABLES.

  2. Será cierto que la Jefatura de Policia no tiene presupuesto por eso no paga los compromisos a sus proveedores, que parece no van a entregar mas mercadería a la Esc. de Policía. Alcaidía, Instituto del menor, es un problema de vieja data, hay proveedores que se adeuda marzo, abril, mayo y junio ¿será verdad?. También hay desprolijidad en los concursos de precios, se adjudica sin respetar las ofertas por las marcas solicitadas ¿ lo habrá visto el Tribunal de Cuentas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí