- Publicidad -

Renuevan acuerdos de precios


15/07 – 16:00 – Algunas localidades no incorporan la papa blanca dentro del convenio. Pequeños comercios se sumaron a la propuesta. Tendrá vigencia hasta el 12 de agosto.

Se renovaron los acuerdos de precios firmados ente las cadenas de supermercados, pequeños comercios y el Ministerio de la Producción para la venta de carne, frutas y verduras a un precio más accesible.

Establece una rebaja en cinco cortes de carne: picada por kilo $6,65; tapa de asado por kilo $10,40; aguja por kilo $9,57; asado por kilo $12;35; y vacío por kilo $14,06. Estará vigente en toda la provincia hasta el 12 de agosto

Por otro lado, en frutas y verduras los valores son: papa blanca por kilo $2,99; papa negra por kilo $2,59; cebolla por kilo $2,59; zanahoria por kilo $2,79; zapallo calabaza por kilo $2,20; y naranja para jugo u ombligo por kilo $2,99.

Para el interior provincial se renueva el acuerdo mayorista a través de un comercio local con estos mismos productos, salvo papa blanca, dejando constancia que su vigencia será hasta el 22 de julio en ambos casos.

Río Turbio rubricó dos acuerdos de precios para abaratar los valores de seis cortes de carne con dos firmas, los que estarán vigentes hasta el 31 de julio. Los productos son: aguja por kilo $12,90; osobuco por kilo $9,90; paleta por kilo $14,90; palomita por kilo $14,90; picada por kilo $10,90; y tortuguita por kilo $12,90. En el segundo acuerdo se mantienen estos valores salvo para el caso de la carne picada, que tendrá un precio de $10,30. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. espero que no sea como los acuerdos anteriores que tenian esas vandejas verdes de carne picada ( bahhh grasa con carne) lo que pasa que la directora provincial de comercio no se hace problema por que ella siendo la dueña de la estancia “la julia” ella come carne de primera que le importa la gente.
    eso si, cuando te fuiste de vacaciones te fuiste con los vales de nafta de la secretaria de la produccion ¿te acordas? ratona, no te da verguenza despues vas a trabajar con sacos , botas y carteras de mucho dinero asi cualquiera ahorra¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí