- Publicidad -

El Ministerio de Trabajo ratificará el reconocimiento de ATE en SPSE


18/07 – 19:00 – Desde el organismo nacional aseguraron que emitirán un nuevo dictamen avalando la incorporación del gremio a las discusiones paritarias. Seria en 48 horas. Mientras, en Servicios Públicos siguen las medidas de fuerza.

Hoy el Secretario general de ATE, Alejandro Garzón, declaró en FM News que desde el Ministerio de trabajo de la Nación está encaminándose el reconocimiento del gremio en Servicios Públicos de Caleta Olivia.

Aseguro que el lunes habrá novedades, ya que fueron recibidos por autoridades de la cartera que le confirmaron “van a sacar una resolución más específica facultando la incorporación de ATE a las discusiones paritarias del sector”.

Sin embargo destacó que desde Buenos Aires no entendían porqué todavía no se cumplía con el dictamen, ya que el Ministerio de Trabajo se había expedido oportunamente “me preguntaron qué pasaba, porque ellos ya habían dado la conformidad. No entendían. Por eso dispusieron rehacer el acta, pero esta vez puntualizar algunos aspectos” explicó el dirigente.

Sin embargo, Garzón permanecerá en capital Federal hasta la semana que viene aguardando una respuesta escrita. En tanto, los operarios de la empresa ratificaron un paro por 72 horas. (Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. GARSON NO SIGAS CAGANDO LA GENTE DE ATE EN CALETA VOS SABES QUE LA RESOLUCION DICE QUE NO SON RECONOCIDOS EN SPSE POR SER EL GREMIO QUE NO ASE A LA RAMA ESPESIFICA DEL SECTOR EL LUNES TENES LA RESOLUCION QUE VAS A DECIR DDESPUES

  2. garzon es un mentiroso sino por que no se preocupa de hacer asambleas el el hospital de caleta aue la gente no los quiere ni ver a el y sus secuaces

  3. FER si que hicimos una asamblea y la gente está algo indecisa,,a nadie se los puede obligar e n un gremio democrático como el nuestro..la gente decide que hacer o no hacer¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí