- Publicidad -

Massa en lugar de Fernández


23/07 – 13:30 – Finalmente Sergio Massa se hizo cargo de la Jefatura de Gabinete. Estaba entre los nombres que manejaban en los medios nacionales. Es un hombre de confianza del matrimonio Kirchner y se esperan más renuncias.

La nota de Perfil da cuenta que el intendente de Tigre, Sergio Massa, fue designado hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como el sucesor de Alberto Fernández en la jefatura de Gabinete de ministros en una reunión en la residencia de Olivos.

Si bien es muy cercano al kirchnerismo, sus inicios en la política estuvieron en un lugar muy diferente: a los 17 años comenzó a militar en las huestes de la Ucedé, cuando el por entonces líder del partido, Alvaro Alsogaray, era todavía era una figura “sobresaliente” en la arena política y cercano al ex presidente Carlos Menem. Allí le tocó liderar un grupo de militantes de la zona norte y debatir, más tarde, en un interna cuando el partido fue cooptado por el menemismo.

Su historia reciente, lo ubica al mando del ANSES donde, durante el gobierno interino de Duhalde en 2002, ocupó el espacio, para adjudicarse más tarde, buena parte de los méritos del resurgimiento.

Perfil.com se comunicó con Massa a las 12 en punto, por el ruido se notaba que iba rumbo a la residencia de Olivos, por pedido de la presidenta. Al ser consultado sobre la posibilidad de suplantar a Alberto Fernández, Massa respondió agitado: “Llámame después, llámame después”. “¿Está yendo rumbo a Olivos para ver a la Presidenta?”, insistió Perfil.com. “Te pido, por favor llámame después…”, repitió. (Perfil/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Lo siento mucho por los habitantes de Tigre que se ven ampliamente defraudados por quien ellos eligieron para un gobierno municipal de 4 años y no, para que los dejen colgados a 7 meses de la asunción. Y en cuanto a la actitud de los k que se lo ofrecieron sabiendo perfectamente lo anterior, bueno, es parte de su manera de hacer política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí