- Publicidad -

Para salir de la tormenta, Cotillo prometió que rendirá cuentas de los fondos que gire la provincia


11/08 – 18:00 – Preocupado, el Intendente de Caleta Olivia quiere repuntar su imagen. Promete, ahora, transparencia y equidad. ¿Alguien le cree?. La emergencia ambiental no lo deja tranquilo.

En medio de una arremetida mediática, costosa y más que obvia, el Intendente de Caleta Olivia se esfuerza por demostrar, como nunca lo hizo, que se preocupa por sus conciudadanos.

En una sucesión de noticias pro, los medios alineados con el puntero político de zona norte, no paran de retratar las “buenas acciones” de Fernando Cotillo para anular la mala impresión que dejó sus mini vacaciones en Cerro Castor mientras que los caletenses resbalaban sobre residuos cloacales congelados.

Empecinado en quedar bien, y tras los cuestionamientos de los concejales que lo acusan de no presentar rendición de cuentas, Cotillo prometió que “darán un detallado informe a los ediles, que incluirá lo realizado hasta el momento en materia de reparación y reacondicionamiento, los gastos y las inversiones a mediano y largo plazo”

A gritos por un salvoconducto

En la última charla que mantuvo el funcionario con el Gobernador Daniel Peralta, hubo un pedido virtual de auxilio financiero, ya que la emergencia ambiental, que azota toda la comuna, amenazaba con tirar al tacho toda su carrera política.

Fuentes cercanas a Casa de Gobierno aseguraron a OPI “la reunión estuvo cargada de reproches. Cotillo entró y se fue mirando el piso”.

De la mano de Néstor Kirchner, Cotillo se posicionó como cacique y principal operador político con una sola misión: mantener a Peralta al margen del poder en Santa Cruz. Sin embargo, El Intendente nunca imaginó recurrir a su virtual enemigo para pedirle que lo “banque”.

Peralta, para saber al detalle la situación de zona norte, se nutrió previamente de un informe que le dio en persona el Diputado radical Juan Acuña Kunz, y delegados de la empresa Servicios Públicos en Casa de Gobierno. Dicen allegados al Gobernador que “fue él mismo quien los llamó para interiorizarse antes”

“Varias horas después le tocó el turno a Cotillo. Peralta aprovechó cada segundo de la reunión para repetirle que él es el Gobernador. Sabe que el pelado es un mensajero, la pelea está con quien maneja los hilos en Puerto Madero”

Aún así, tras la charla, el protocolo de sonrisas y halagos mutuos no faltó. Quedó demostrado que el mandatario provincial, a pesar de haber enviado fondos para costear la crisis a Caleta Olivia, no lo tiene al jefe comunal entre sus predilectos “vamos a trabajar con las uniones vecinales y con los trabajadores de la empresa servicios públicos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

9 COMENTARIOS

  1. Aleman….Aleman…..ya zafaste de por vida no? y bue……..es tu propio merito, y tenias razon, si la cuestion es manejar negros, catas y chilotes….son mas facil de afanar…..y pensar que te tenia por honesto….y bue, por lo mneos en el tema de los cabaret no cambiaste y de cagarte en la gente tampoco…., igual sigo tu historia grcias al sin numero de cagadas que haces…….suerte….y que sigan los exitos.

  2. Aleman….Aleman…..ya safaste d epor via no?….bue por lo menos en ciertas cosas no cambiaste, te siguen gustando los cabaret….y eso es bueno….el resto es todo cuento, si afanar a los catas, negros y chilotes es facillll. que sigan los exiyos…Ahh, me olvidaba, la Cochy bien?…

  3. SI DE ESTA MANERA CREE QUE VA A SACAR A LA CIUDAD DE LAS TORMENTAS…
    CONSEJO: CALETENSES VAYAN COMPRANDO VARIOS PARAGUAS PARA AGUNTAR EL CHUBASCO.
    SOLO ESPERO QUE LA INUNDACION DE DATOS NO NOS LLEGUE AL CUELLO! JA

  4. al señor intendente,ojala se vaya muy pronto de esta ciudad,se acuerda cuando un 14 de septiembre de 2003 alrededor de las 23 hs ud saltaba y gritaba que por fin se hiban los negros y ladrones? hoy yo, ciudadana caletense le dice a ud que es un SINVERGUENZA, MAS LADRON QUE LOS NEGROS QUE DESCRIMINO.PORQUE ELLOS LLEGARON DE ABAJO COMO LOS HUMILDES Y UD ES UN LUCRADOR DE LOS POBRES CON TRAJE Y CORBATA.durant su gobierno lo unico que hizo fue descriminar y perseguir a cuanto empleado municipal no conparta sus ideas.deberia empezar a limpiar la municipalidad irse la gente que usa un uniforme y en horario de trabajo mientras su familia crre que trabaja hacen avandono de servicios, y los corruptos descriminadores de sus jefes la apañan por que las chicas son cariñosas.POR ESO EL DIRECTOR DE TRANSITO ALIAS ELSUPERMAN CALETENSE COMO EL SE BAUTIZO HECTOR DEL VALLE RAMOS Y SU COMPINCHE JOSE LUNA POR HONESTIDAD DEBERIAN IRSE.

  5. YO QUIERO DECIRLE AL PELADO DE MIERCOLES ESE QE ES UN ENFERMO JA,JA,JA TONTO Y SI NO QUIERE QE MANDEN ESTOS MENSAJES ASI QE EMPIEZE A SER MAS BUENA PERSONA LO QUE NUNCA FUE Y SEGURO PARA LA CAMPAÑA QE VIENE SE HACE VER HACIENDOSE PASAR POR BUENO IGNORANTE INFELIZ

  6. MIRA YO QUERIA DECIRLE AL INTENDENTE DE CALETA QUE ES UN SIN VERGUENZA CARA DURA Y QUE ESPERO PARA LA CAMPAÑA QUE VIENE.SI LAS QUIERE GANAR QUE VAYA DEMOSTRANDO LO QUE NO ES BUENA PERSONA JA,JA,JA

  7. TARKU DEBE SER DE SANGRE AZUL
    CRITICÁ A QUIEN SE TE DÉ LA GANA, PERO INTENTÁ NO DISCRIMINAR.
    SEGÚN TUS PALABRAS NO MENCIONASTE A LOS BOLIVIANOS.
    SOS UNO DE ELLOS?
    OPI A MI NO ME PLUBLICARON VARIOS MENSAJES EN ESTE FORO Y ESO QUE INTENTO HACERLO CON RESPETO, ME EXTRAÑA QUE ALGO ASI COMO ESTO PASE POR EL FILTRO DEL MODERADOR.
    TIRON DE OREJAS PARA EL MISMO!

  8. RELANZAMIENTO DEL INTENDENTE !!!
    ESO BORRON Y CUENTA NUEVA, ACA NO PASÓ NADA.
    LUEGO DE CINCO AÑOS DE GOBIERNO PROMETE TRANSPARENCIA Y EQUIDAD?
    INCONCIENTEMENTE ESTÁ ACEPTANDO QUE DURANTE TODOS LOS AÑOS QUE YA LLEVA COMO INTENDENTE NO LO HIZO ASI.
    MMM ME PARECE QUE DE SEGUIR ASI EL PUEBLO NO LO HARÁ ESCALAR A SU PRÓXIMO OBJETIVO.
    EN FIN CREO QUE NOS CONFORMAMOS CON QUE APENAS INTENTE GOBERNAR COMO CORRESPONDE LO QUE LE QUEDA DE MANDATO.
    TARDE SE ENTERÓ QUE EL EX-PRESIDENTE KIRCHNER FIRMÓ EN EL AÑO 2003 EL DECRETO DE “ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA”
    OTRO TIRÓN DE OREJAS AL FUNCIONARIO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí