- Publicidad -

Con cadenas, baja velocidad y extrema precaución.


13/08 – 13:30 – Estas son las recomendaciones de Vialidad Nacional en su parte de prensa sobre el estado de las rutas en nuestra provincia. El mal tiempo hace que se deba transitar con mucha precaución y arbitrando los medios para enfrentar las contingencias que se puedan presentar como producto del mal tiempo.

Vialidad Nacional acaba de enviar su parte de prensa donde insta a los conductores a transitar con precaución, portar cadenas, viajar de día y estar atentos a los cambios climáticos que por estos momentos son un problema para la transitabilidad de las distintas rutas de la provincia.

El estado de las mismas son:

Ruta nacional Nº3, entre Ramón Santos hasta Monte Aymond: transitable con precaución por la presencia de escarcha sobre la calzada. en el lugar, se encuentran los equipos viales trabajando.

Ruta nacional Nº40, entre el Cerrito y Güer Aike: habilitada con precaución debido a que se registra nieve sobre la traza. las máquinas viales se encuentran trabajando para despejar la calzada.

Ruta nacional Nº281, tramo puerto Deseado-empalme Ruta nacional Nº3: transitable con precaución por sectores escarchados.

Ruta nacional Nº288 entre Piedra Buena y Tres Lagos: habilitada con precaución por la presencia de escarcha, como así también, lagunas y barro sobre la traza en sectores con calzada consolidada.

Ruta nacional Nº293, tramo empalme Ruta nacional Nº40-límite con Chile (Laurita): habilitada con precaución por nieve sobre la calzada. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. bueno ya que nadie hizo un comentario lo voy hacer yo, no con este tema, si no con un tema en particular que ya da que hablar a varios piedrabuenenses.
    a dias de nuestro aniversario ustedes se preguntaran quien sera nuestra proxima representante, quien sera capaz de represntarnos como cuidadanos en cual fiesta hubiese?, por fin llego el momento en sacarle el reinado a natalia, es chica por dios, no fue capaz de representarnos ni en la fiesta de la trucha,que verguenza, encima le pagaron durante 1 año, que pais generoso!.. sera que esta muy rellenita? o andara borracha por ahi? si bien tengo entendido (ya que soy una señora mayor) a esta niña le gusta mucho el alcohol.. pero no entremos en detalles, eperemos que llegue el dia asi ya no la tenmos mas como reina, que de reina no tiene nada.
    señoras y señores este año hagamos bien las cosas y elijamos bien a nuestra representante ya que esta chica dejo mucho que desear, encima se cree linda, y de linda tampoco tiene nada.
    tengo razon o no?
    comenten, ya que he escuchados muchos comentarios con respecto a la reina del pueblo.
    chau

  2. PIENSO LO MISMO QUE MARIA CRISTINA, ERA HORA QUE ALGUIEN PUBLIQUE ESO DE LA SUPUESTA REINA DEL PUEBLO (PORQUE COMO REINA NO FUE CAPAZ DE HACER NADA), NOS DEJO EN VERGUENZA A TODO EL PUEBLO. IGUAL YA FALTA POCO PARA QUE DEJE EL REINADO, ENCIMA LE PAGAN!.
    NO SABIA QUE LE GUSTABA EL ALCOHOL NO SE LA VE ASI, PERO A VECES LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
    MUY BIEN MARIA CRISTINA QUE PUDISTE PUBLICAR ESE COMENTARIO, YO TAMBIEN HE ESCUCHADO VARIOS COMENTARIOS SOBRE NATALIA BONTEMPO PERO NOSE PORQUE NUNCA NADIE FUE CAPAZ DE PUBLICARLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí