- Publicidad -

Tierra del Fuego, tierra en la que hay que andar con cuidado


14/08 – 16:00 – Así lo aconseja un parte de Vialidad Nacional emitido hace minutos el cual advierte a los conductores que transiten la ruta nacional Nº 3 que en esa provincia se ha desatado un fuerte temporal de nieve y por lo tanto hace las recomendaciones del caso.

Vialidad Nacional emitió hace minutos un comunicado donde señala que debido a las intensas nevadas que se registran en Tierra del Fuego, advierte a los conductores que transiten la ruta 3 en horario diurno, con cadenas y demás elementos de remolque para proveerse de las condiciones mínimas de seguridad durante el tránsito.

Resaltan que en la Ruta 3 entre Ushuaia y Villa Marina el tramo está habilitado con extrema precaución y se mantienen los equipos de ese Departamento trabajando intensamente para liberar el camino del espeso manto de nieve que se acumula, para lo cual han destinado tres turnos de 8 horas para mantener despejada la traza.

Se recomienda circular de día, con cadenas, respetar las velocidades máximas, uso de cinturón de seguridad, luces bajas encendidas, balizas y remolque. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí