- Publicidad -

La Ruta Nacional Nº 40 y 239 se encuentran cortadas en Santa Cruz


22/08 – 14:20 – Debido a desbordes de Chorrillos las rutas de la provincia están interrumpida lo que obliga a los viajeros a realizar un rodeo para empalmar la ruta nacional Nº 3. Vialidad Nacional presentó un informe con las alternativas para viajar por las rutas de Santa Cruz.

El último parte de prensa de Vialidad Nacional recibido en nuestra Redacción da cuenta que la ruta Nacional Nº 40 en los tramos Bella Vista (Km 238) – 28 de Noviembre (Km 390) como así también en la ruta Nacional Nº 293 en el tramo empalme Ruta Nº 40, paso Laurita (límite con Chile) se encuentra interrumpido el tránsito debido a desborde de Chorrillos.

La oficina vial recomienda como vías alternativas para la Ruta Nacional 40, circular desde la localidad de Río Turbio por dicha ruta hasta Tapi-Aike, de allí por la ruta provincial Nº 7 hasta Esperanza y continuar por la ruta provincial Nº 5 hasta Guer Aike para luego empalmar con la ruta Nacional Nº 3.

En tanto como ruta alternativa a la ruta Nacional Nº 293 se recomienda circular desde Mina Uno hasta la localidad chilena de Puerto Natale. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí