- Publicidad -

Desde el “Teatrino” de Cdte Luis Piedra Buena se emitirá “Estudio Abierto”


19/09 – 17:30 – El programa Estudio Abierto que se emitirá el próximo lunes 22 desde la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, se llevará a cabo desde las cómodas instalaciones del Teatrino, un espacio cultural que posee la hermosa localidad, gentilmente cedida por la Municipalidad a cargo del Intendente José Bodlovic.

Está previsto que el equipo de News y OPI comiencen a trabajar muy temprano el día lunes para tener todo listo a las 09:00hs cuando comience el programa con los periodistas Daniel Gatti, Juliana Lasagno, Héctor Barabino y Rolando Vera, el cual va a ser transmitido localmente a través de la Fm “Imagen” y para toda la provincia a través de la señal satelital propia.

Un equipo de nuestras empresas estuvo el día jueves en Piedra Buena tomando contacto con las autoridades de la ciudad, entre ellos los Concejales y por parte del Ejecutivo con el Secretario de Gobierno y el Intendente Bodlovic, quienes dispensaron una atención, que tanto News Multimedios S.A. como LosDos Multimedios S.A, agradecen dado la buena predisposición y el espíritu de colaborar con esta apuesta que hemos encontrado de parte de las autoridades políticas de la ciudad.

Aprovechamos esta oportunidad para informar a la población de Piedra Buena que la transmisión se hará desde El Teatrino donde está invitado el público a presenciar la emisión del programa y a participar del mismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

19 COMENTARIOS

  1. Les escribo para proponer un tema para el programa que realizarán desde Comandante Luis Piedra Buena.
    Me enteré hace poco, visitando esa localidad, que desde la Municipalidad se está realizando un parque tematico que tendrá como motivo a Patoruzito. Además se utilizará la figura de Patoruzito para la promoción turística de la hermosa localidad y de la Isla Pavón. Como habitante de Santa Cruz, me siento ofendida, creo que es una idea ridícula que pone en relieve la poca capacidad del Intendente y de la gente que lo rodea. No encuentro ninguna relación entre Patoruzito (un producto porteño y comercial) con la realidad de Piedra Buena, su paisaje, su historia, su gente. ¿Qué tiene que ver Patoruzito con el Comandante Luis Piedra Buena, con los aborígenes de Santa Cruz, con el guanaco, la liebre, con Monte León, con la trucha? ¿Por qué al Intendente se le ocurre promocionar la ciudad con un dibujo animado que nada representa a esa localidad? ¿Piensa que va a ir más gente a Piedra Buena para ver un parque de cemento con la figura de Patoruzito? ¿Eso es promoción turística? ¿Porque no invirtió ese dinero en realizar el Archivo Historico que hace falta en Piedra Buena? En lugar de invertir ese dinero en algo tan ridiculo porque, si queria hacer un parque tematico, no buscó un personaje que represente a la localidad y que la obra haga juego con los murales existentes que son muy lindos. Por que mejor no pensó en los indios de acá ( y no en un dibujo animado). Podría haber hecho un concurso escolar para que los chicos inventaran un personaje relacionado con Piedra Buena y de paso interiorizarse más sobre la historia, incluso podria haber premiado a la propuesta ganadora con una estadia en la isla Pavón. Me gustaria saber si los ciudadanos de Piedra Buena fueron consultados antes de realizar esa obra. ¿Estarán de acuerdo todos? ¿No habrá cosas más importantes en qué invertir dinero público? No quiero ni imaginarme como va a quedar estéticamente esa obra en contraste con los murales y monumentos que ya hay. Además creo sinceramente ridículo que en otras provincias se enteren de la existencia de la localidad de Piedra Buena por un monumento a Patoruzito y no por todo lo que hay allí que es autóctono y real.
    A la gente que hace “Estudio abierto” si es posible me gustaria mucho que mencionen este tema y así ver qué piensa la gente realmente. Personalmente pienso que es una pena arruinar la ciudad de esa manera y además utilizar eso para la promoción turistica. Hay tantas otras cosas para promocionarla: está Monte Leon, está la isla, el río, todo lo que hay en Piedra Buena, tienen un teatro envidiable, las plazas son muy lindas. LLegan turistas de todo el mundo, hay suizos y extranjeros que se quedan meses para pescar, gente de todos lados. Ojalá la gente de Piedra Buena despierte y haga algo al respecto.
    Gracias y saludos.

  2. para tere, tenes razón acá nadie fue consultado por ese tema de patoruzito, además muchos en esta localidad no esta de acuerdo, pero imagina vos que si el intendente no consulta siquiera al consejo deliberante, menos lo va a hacer con los habitantes, además habría que averiguar el costo de dicha obra y cotejarlo con lo que realmente cuesta, me parece que hay una diferencia a favor de alguien, que no son las arcas de la comuna precisamente, si estuviste recorriendo la isla habrás visto el mamarracho que pusieron ahí, que pretende ser una estatua hecha en madera del cacique Casimiro, digo pretende por que nadie sabe bien como era este cacique, además de estar mal hecha, mas allá de las licencias artísticas del que la realizo, pero bueno, eso también tubo su costo ¿¿¿cuanto?? Y mucho más de lo que realmente vale.
    para los señores de OPI, que suerte para ustedes que el intendente los trato muy bien, les cedió el teatrino, y les presta colaboración, a mi también me parece bueno, es mas demuestra un poco el sentir de los piedra buenenses, que somos así de amables con los que vienen de afuera a visitar nuestra casa, solo espero, que esto no sea un pago adelantado de la intendencia para que ustedes sean moderados y no citen al dialogo a aquellas personas contraria al actual mandatario local, además de emitir el programa por una FM local, subvencionada por la intendencia, me parece que esto despertara sospechas en la localidad, que espero sea infundadas, de todas maneras, los escuchare y me alegra que estén por acá.

  3. MUY bien TERE: Que tiene que ver Patoruzito con Piedra Buena???… no hay ninguna relacion!!!!!a la gente de”Estudio Abierto” , que traten este tema a ver que opinan, por favor! estamos en democracia, pero las autoridades actuan PEOR que en el proceso.Es una muestra mas de que Piedra Buena es todo apariencia y figuracion y asi actuan, y el contenido para cuando?……..

  4. SEÑORES CONDUCTORES DDEL PROGRAMA ESTUDIO ABIERTO NO ES SERIO HACER EL PROFRAMA DESDE EL MUNICIPIO DADO QUE USTEDES DICEN SER CREITICOS DE LAS ALTUALES FUNCIOMARIOS NACIONALES PROVINCIALES Y MUNICIPALES BAST6A ESCUCHAR, TENGO GRABADOS MUCHOS RPOGRAMAS DE USTEDES A TRAVES DEL TIEMPO Y SIEMPRE FUERON MUY CRITICOS , ACA EXISTEN MUCGAS INSTITUCIOENS QUE SON TOTALMENTE IN DEPENDIENTES EN TODO ASPECTO Y HUBIERAN FACILITADO SUS INSTALACIONES PARA LLEVAR A CABO LO QUE USTEDES HACEN PERRO DE ESTA MANERA HAY MUCGISIMOS VCECINOS QUE NO VAN A CONCURRIR PORQUE DE EST A MANERA NO VAN A HABLAR A CALZON QUITADO EL SR INTENDENTE ES MUY RAPIDO Y CON SEGURIDAD USTEDES VAN A SER AGASAJADOS DE ALGUNA MANERA Y ESTO LOS LIMITARA AL PROGRAMA A C ONTAR AL OYENTE LOS GRANDES NEGOCIADOS DEWL INTENDENTE Y SUS COLABORADORES SUGIERO QUE TIEWNEN QUE HACER EL PROGRAMA DESDE UN LUIGAR AJERNO AL MUNICIPIO , DE ESTA MANERA USTEDES QUEDFARAN COMO TANTOS PEGADOS PARA OCULTAR LAS COSAS USTEDESD DICVEN SER TOTALMENTE INDEPENDIENMTES PERSO SI VAN A HACER TODOS LOS PROGRAMAS DEL INTERIOR EN LOS MUNICIPIOS SE ESTAN CONTRADICIENDO DE TODAS MANERA COLN UN GRUPO DE AMIGOS HIIREMOS ESCUCHANDO LA RADIO Y YO PERSONALMENTRE HICE UNA APUESTA , Y CREO QUE LA GANERE USTEDES VAN A TERMINAR LLEVAZNDOSE ALGUNA PLATITA A TRAVES DE ALGUNA PPUBLICIADAD O COMO DICEN ALGUNA PROMOCION Y ADEMAS COMPASRTTITRAN ALGUNA COMIDITA BIEN APPEPTOTPSA CON EL MANDAMAS Y ADEMAS EN LA MESA DE COMENMTARIOS RADIALES ALGUN SEUDO PERIODISTA LOCAL LOS ACOMPAÑARA PARA SUAVIZAR LOS TEMAS ESPINOSOS QUE SE PRESENTEN SEÑORES NO SOLAMENTE PRETENDAN SEWR SERIOS SINO HAY QUE HACERLO DE EST A MANERA TENEMOS NUESTRRA DUDA EN FIN ESTAREMOS A ALA ESCUCHA DEE VUE4STRO PROGRAMA AQUI Y LOS QUE VENGAN DEL INTERIOR IGUAL QUE SALGA TODO REBIEN NNNNN NNN.’

  5. Estimado qqqq: creo que Ud prejuzga o intenta generar una molestia que no va lograr colocar en nosotros. Que hagamos el programa del teatrino no significa nada y ud va a tener la posibilidad de comprobarlo. Si Ud no quiere expresarse no es porque nosotros lo hagamos desde allí, en todo caso será porque ud no tiene la valentía de hacerlo. Nosotros no somos PERIODISMO DE OPOSICIÓN, como algunos quieren ahcernos aparecer, somos muy críticos y DE TODOS aquellos que hacen política o están en la función´pública y si a veces nos lee ssabrá que es así. Todo lo que expresa en su posteo son elucubraciones que hace Ud y de ninguna manera nosotros llegamos para problematizar a la sociedad sino para ofrecerles una herramienta de la que se quejan no poseerm ya que dicen hasta el cansancio que no tienen canales para expresarse. Ahora lo van a tener, esperamos gustosamente que se acerquen allí y digan lo que no han podido comunicar. Todo lo que Ud elabora como hipótesis no tiene níngún fundamento y es solo un pensamiento suyo que no compartimos. saludos. OPI

  6. Me alegro qque les llego el mensaje, escucharemos y grabaremos el programa de aqui y los otros que vemgan y volvrere xon mi opinion, ojala sean todas solaamente hipotessis qque salga todo lo mejor posible SUERTE

  7. Gente de OPI: Primero quiero celebrar esta idea ya que como lo expresan claramente no existen medios donde desahogar tanta denuncia contenida, solo les tengo una mala noticia: No creo que haya mucha gente dispuesta a sacrificar el pellejo ya que es un pueblo hipocrita y como decirlo sin ser grosero…. CAG…n porque siempre tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien y no lo hicieron, se deben cada favorcito porque solo saben vivir de las miserias de los demas. Disculpen las malas noticias pero la gente de ahi me hace acordar a un cuento que me contaron una vez donde una chica de las llamadas “ligeras” le decia a otra: “.. estoy cansada que me digan P..ta barata” y la otra le dice: “etonces cobra mas caro”. SAludos y espero que sea una buena experiencia, solo no esperen peras del olmo.

  8. TERE, tenes razon en lo que decis,supuestamente esa obra esta hecha con empleados municipales pero elpalo de $ lopuso rodalsa, quiere decir que la muni ahi solo tuvo los gastos delos sueldo municipales,.
    qqq: comparto tu opinion, aqui sillegas a lamuni quedas pegado!!!!!!
    OPI: CREO en uds,ojala no seprendan, aqui sonmuy habiles!!! ojo>!!! cuidado con los secuase!!!!! esos son chorros finos de guantes blancos!!!! queno se les pierda nada a uds y resguarden bien sus equipos miren que ahi se perdio unas notbook en el curso jajaja y eran pocos .-lo que estaban!!

  9. NO ENTIENDO MAS NADA !!!! OPI COMO VAS HACER UN PROGRAMA DESDE LA RADIO QUE ESTUVO CERRADA A LOS CONSEJALES , ESTAMOS TODOS LOCOS , ESTO ES LA BIBLIA Y EL CALEFON ???? QUE ONDA PINTAN SE CANSARON DE DARLE A EL INTENDENTE Y AHORA ES EL PRINCIPE AZUL !!! QUIEN ES EL OPI REALMENTE ???? NO CREO MAS EN USTEDES , NO EXISTEN , NO TIENEN MORAL !!!!

  10. hola gente creo que Lorena tiene razón y otra cosa seguramente va haber gente anotando para pasar factura y para Desdelejos preguntarle cuanto esta cobrando ahora por que se ve que aca hizo poca plata.un saludito para mi nena en Comodoro que lee opi.

  11. EXCELENTE OPORTUNIDAD BRINDA ESTUDIO ABIERTO PARA QUE EL INTERIOR VUELQUE TODO LO QUE POR RAZONES OBVIAS SIEMPRE QUEDA TAPADO.
    UN EJEMPLO DE CABALLEROSIDAD Y CORTESIA ES AGRADECE A LAS AUTORIDADES LOCALES REINANTES EL ESPACIO PARA QUE SE LLEVE A CABO LO QUE BIEN PODRIA SER UN CABILDO ABIERTO, PERO, ES CIERTO TAMBIEN , QUE LA POBLACION ESTA AMEDRENTADA ALLI Y EN TODOS LADOS , EL EMPLEO PROPIO O DE UN FLIAR , LOS PLANES BASURAS , LAS BECAS Y TANTOS MEDIOS EXTORSIVOS QUE LOS INTENDENTES DEL INTERIOR MANEJAN COMO VERDADEROS CAPANGAS.
    ES ENTENDIBLE QUE LA CIUDADANIS TENGA MIEDO A EXPRESARSE CON ESTE REINADO DE LOS PATRONES DE ESTANCIAS EN LOS CARGOS POLITICOS , SIEMPRE SE ESTA EXPUESTO A LA REPRESALIA, PERO , EL SILENCIAR LAS COSAS NOS HACE COMPLICES.
    VAMOS PIEDRABUENESES ANIMENSE Y APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD….MARQUEN LAS DIFERENCIAS , ASI LOS DEL OTRO LADO DEL RIO , CAPAZ TAMBIEN SE ANIMAN CUANDO SE PRESENTE LA OCASION
    DIOS SIEMPRE ESTA DEL LADO DE LA VERDAD , QUE SEA TODO UN EXITO

  12. hola gente!!! no creo que la gente se anime hablar porque aqui esta todos presionados, no es facil, aqui tambien los poderosos viven de la miseria humana de los mas necesitados.-
    aproposito gente deopi,les sugiero, ya que el intendente comera con uds seguramente, pregunte que paso, que el ,el año pasado se comprometioen publico realizar 3 dias de festejo para elaniversario del pueblo y hemos tenido la fiesta mas pedorra de los ultimos años.-
    no se que ocurre pero ultimanete ir al hospital local,parece que uno entra a un shoopin,queres atenderte,pague primero,trae la orden o paga, segun dicen, es orden que tienen, desde la direccion, sino los medicos no lo atenderan!!!!y no se le pasa la historia clinica!!! que tal??? DR BITTI, DR MORSELETTO GRACIAS por existiir ypor seguir atendiendonos como lo han hecho siempre,lastima que estos nuevos ahora no toman su ejemplo, y solo tienen el signo peso.-Pero esto no es todo: aqui se hacen ecografias,esas en las que se debe tomar mucha agua y queocurre?? los baños estan cerrados con llave,pororden de direccion , y tenemos que pedirle a seguridad que nos abra el baño, entienden xq lo de shoopin, y esta parece que fue orden de direccion a sugerencia de un señor quet rabaja ahi, que segun se comenta es el mas trabajador del hosp, aunque nunca esta ,pero en fin…ya saben de quien se habla,el intocable del de turno, jajaja,no se dan cuenta que todo se termina y que algun dia tendra que trabajar!!!!! salvo ,si logra poner a la sra de directora,perolounico que tiene es pilcha,sino investiguen donde estan sus 3 hijos y cobrando sueldos de la municipalidad.-bueno,me voy acomer un poco, para deschavar hay un monton,despues sigo con otro poquito,quieren????

  13. hola gente de opi feliz cumple y sigan asi , bueno quiro si por favor algun funcionario municipal que lea opi me podria contar quien controla zona de chacras ya que me di una vueltita por esa zona y es una verguenza y me acordaba cuando anduvimos por la muni manifestando para que los militares corrieran quinientos metros de la costa del rio y resulta que ahora los chacareros cercan hasta el rio y no se puede pasar por la costa y si queres pasar te comen los perros .El supuesto camino costero esta como ciento cincueta metros mas arriba , quiero saber tambien porque creo hay gente para eso, si no me equivoco, una secretaria de medio anbiente que tendria que recorrer la costa del rio. Si tanto cuidamos nuestros peces donde se tiran desechos y lo que se te ocurra. Aguas arriba de la toma de agua de servicios publicos que despues llega a nuestras casas .y por favor saquen esos pequeños basurales que se hacen llamar chacras quedan muy feo y no le veo ningun futuro con dos chanchos y un par de gallinas del puente viejo cien metros mas alla quien los autorizó? y que estudio se les hace? que requisitos se les pide ? se los cumple? Por favor que alguien, con conocimiento, me responda.O si alguien tiene algún comentario para hacer.

  14. ROMEO,Tenez razon enl o que decis,a mi me paso pague xq la delegada de la o.social,no estaba, en fin y lo del baño en cierto, los niños y las embarazadas corren x los pasillos en busca de llave!!!! y hay una pobre mujer que no alcanzo a llegar!!!! es vergonzozo,ahi tambien son obsecuente y juegan con las necesidades de los demas!!! peroparece que todo se arregla llendo alaiglesia, que dios los perdone ,porque un pueblo puede llegar a condenar y eso es triste.-y ahi los quiero ver ,prepararan sus maletas para partir.-elpueblo tecondena

  15. HOLA ME GUSTARIA VER CUANTOS SE ARRIMAN A RADIO NEW CUANDO CUANTOS ME REFIERO A LOS CONCEJALES DISIDENTES Y A TODOS LOS OPINOLOGOS…QUIERO FUNDAMENTOS DE TOSO LO QUE DICEN….

  16. Los felicito por la idea de venir a piedra buena y felicito a la gente de imagen por haber permito que nosotros podamos escuchar porque yo no tengo Internet y me era imposible escucharlos gracias-una sugerencia averigüen sobre el maltrato y el abuso de poder de algunos de sus capataces(falta de respeto ) hacia sus empleados com, la que cometen julio Fernández (kiko), y oscar argañaraz que a lo único que se dedican es a molestar a la gente y provocar a la gente y una pregunta porque hay empleados municipales que hace mas de nueve años que están y siguen barriendo calles porque ellos no tienen derecho a progresar alguien tendría que hacer algo

  17. felicito a la gente de opi y de news pero por sobre todo a la radio imagen que le taparon la boca amas de uno jajajja pensaron que no hivan a sacar el programa y gentilmente lo tramitieron con buena onda para la gente humilde como yo y otros tanto que no tenemos el lujo de internet y aprovecho a saludar a todo el staf de la radio felictandolos por sus 13 años en el aire .yo no me olvido que mas de uno estubo sentado en esa radio y esa radio ayudo a muchos pobres y no tantos….no se olviden opi son geniales no cambien nunca

  18. [b]ninguno de ustedes tiene idea de lo que es la interna de pepe con los numeros de las obras,,, son todas estimulaciones, son millones del estado que se pierden!, como por ejemplo emm,,, remodelacion consejo deliberante,,, seicientis mil dolares? jajaj y el resto donde quedo? en el cambio de la alfombra del despacho del frente,,?, en la pintura que salia 360$ el metro cuadrado? que era de oro? jajajaj[/b]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí