- Publicidad -

El Sindicato de Luz y Fuerza amenaza con quitarle energía a la Gobernadora Ríos


19/09 – 14:30 – Ante rumores de que la Gobernadora le pidió la renuncia al Presidente de la Dirección Provincial de Energía, el Sindicato salió a respaldarlo y a decirle a la mandataria que resistirán la medida.

Fuentes del Sindicato de Luz y Fuerza de Tierra del Fuego indicaron a OPI por medio de un comunicado de prensa que ante las versiones de que el Poder Ejecutivo le habría pedido la renuncia al Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Arquitecto Don Leonardo LUPIANO, sus afiliados al Sindicato Austral expresan “la firme voluntad de resistir la medida por todos los medios a su alcance”.

Le han solicitado una reunión urgente a la Gobernadora Fabiana Ríos y las fuentes sindicales advirtieron que si no hay una respuesta sobre el particular y se concretan los rumores sobre el pedido de renuncia, podrían iniciar medidas de fuerza. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. tengo el título de arquitecto. Tuve la fortuna de estudiar en una Universidad de Buenos Aires que era un lijo, 1955 – 1961 co profesores de la talla de Atilio gallo, Alfredo Casares, Celina Repetto, etc. etc. Todos profesionales de altísimo mivel que nos inculcaron claramente que es “profesionalismo”. Es una gran sorpresa descubriri y no saber en que momento de la desintegración de la UBA ( no estoy muy altanto del nivel del resto de la Universidades) el título arquitecto se está convirtiendo en “mala palabra” dedicado a oscuros manejos “patoteriles” completamente opuestos a su función y servicio y específico. Esto sucede desde el Ministerio de Planificación Federal, Ciudad de Buenso Aires hasta el extremo más austral. Se está convirtiendo en pandemia. En el proceso de disentegración y disolución del proceso KK en la vertiginosa cuesta abajo nos encontramos con un nuevo hito tenebroso: Se está convirtiendo en vergozante detentar títulos universitarios.
    ¿Cuanto tiempo quedará para atrevesar el “nivel” de la falta de fondo de este pozo repugnante y caer en la nada…???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí