- Publicidad -

La bomba sexy del kirchnerismo es de origen Radical


26/09 – 11:30 – Se declara bisexual, busca hombres y mujeres para una relación ocasional, o bien alimentar fantasías on line a través de Internet. La podés encontrar con el nombre de usuario mayralanegra en la página www.contactossex.com.ar.

Si bien actualmente es la secretaria de organización en una importante agrupación juvenil kirchnerista y reviste como funcionaria bonaerense, su trayectoria comenzó en la Juventud Radical de Quilmes, de la mano del ex concejal del centenario partido de esa zona, Oscar Batallés, de quien se dice que es como el zorro, porque “ha perdido el pelo pero no las mañas”, haciendo alusión a su habilidad política de caer siempre bien parado.

Está casada con un joven dirigente kirchnerista, de quien se comenta que al igual que ella, habría militado en la JR, pero en San Isidro, a quien algunas malas lenguas también lo sindican como bisexual, pero para Mayra la negra estar comprometida sentimentalmente no sería impedimento para desatar sus fantasías sexuales con hombres y mujeres, ya que el muchacho viaja mucho por la política, y pasa largos días fuera de casa.

En la web dice que tiene 23 años y que es abogada, pero quienes la conocen aseguran que miente en ambas referencias. Tendría en realidad 30 años, y no se habría recibido. En www.contactossex.com.ar dice que “busca conocer chicas y chicos para ver qué onda”.

Sus allegados afirman que tiene toda la combinación para ser una verdadera bomba sexual: es muy bonita, dueña de curvas que quitan la respiración, poseedora de un físico privilegiado, y por lo visto, el marido no representa inconveniente alguno a la hora de ejercer el sexo en sus más variadas formas. (Agencia Nova/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

21 COMENTARIOS

  1. me parecia esta nena no podia se de la u.c.r es demasiada linda para ser gorila jajajaj si conceguis una radical asi esta a punto de darce vuelta

  2. Opi, todo bien con lo que publican a menudo… pero no les parece que esto es pu… chismerio barato? Si la flaca es bisexual, trisexual, o le mete los cuernos al marido, o dice que tiene 20 y tiene 40…cual es? Incluso en esas paginas no hay acreditacion de personalidad. Yo puedo (como hacen muchos en la web), consiguiendo fotos de alguna mina, crear un usuario con las fotos de ella, y hacerme pasar por ella, y decir que me gusta la zoofilia, y la ensucio gratuitamente. Muchachos, publiquen notas un poco mas serias, que con esta nota kalmusiana se fueron al carajo.

  3. Yo me pregunto… ¿qué les jode?… ¿que sea de origen radical?… ¿qué sea bisexual?… qué esté buena?… ¿que cornetee al marido?… a mi del kirchnerismo me jode la tendencia política demagógica que llevan adelante, la corrupción, el decir que son el pueblo y lo ordeñan, el robo a la dignidad de los laburantes que hacen todos los días… pero lo que hagan con su vida, miemtras sea con fondos propios es problema de ellos. Peguemos donde hay que pegar y no busquemos pelos en la leche para hacer oposición varata. Y si es por pegar, les puedo asegurar que hay mucha tela para cortar y de la de enserio

  4. Diganme con sinceridad si esto no es buscar mierda al pedo? que carajo nos importa la vida de esta piba, y si es radical, zurda o peronista….que haga de su culo un pito, o me equivoco? son cada vez mas amarillistas.

  5. A los “lectores” que gentilemente operan contra nosotros y que más gentilmente le permitimos (en este caso) escurrir sus comentarios, les decimos que antes de cargarnos las culpas de esta nota LEAN como corresponde y ADVIERTAN que la fuente es AGENCIA NOVA. y no nosotros. Con lo cual, queridos operadores que se animan desde el anonimato, quedan exculpados de tan baja intención como la pretendida descalificación de nuestro trabajo. saludos

  6. PARA LOS COMENTARISTAS ANTERIORES ,LA VERDAD PARECE QUE NO SUPIESEN LEER POR QUE NO SE DEJAN DE CRITICAR Y LISTO .QUE LA MINA HAGA LO QUE QUIERA ESE NO ERA EL PUNTO .EL PUNTO ES QUE ESOS SON NUESTROS POLITICOS ,ASI NOS REPRESENTAN ,SI SE PONEN A PENSAR NO TIENEN RESPETO PROPIO Y MUCHO MENOS POR NOSOTROS MISMOS .

  7. Opi, por las dudas yo no soy operador de nadie y nadie es nadie, ni el gobierno ni ustedes ni panchito los palores, creo que la mayoria lo que queria decir es que no es un tema que traiga relacionado algo, solo es la vida privada de esa chica, que tampoco sabemos si es verdad, porque como dijo una chica en un comentario quien sabe si alguien no armo eso para perjudicarla, no creo ni veo que estos comentarios traten de perjudicarlos, me parece que reaccionan como si alguien los persiguiera y si es así, yo por lo menos no lo hago, opino desde mi lugar de persona independiente y a muchos nos gusta leer notas serias en esta web. Un abrazo y gracias

  8. Me sorprende leer esta nota en OPI, por varias razones:

    – Ante todo, me resulta decepcionante leer comentarios como “a quien algunas malas lenguas también lo sindican como bisexual”. En el sigo XXl, un comentario de este tipo sobre la HOMOSEXUALIDAD o la BISEXUALIDAD es absolutamente ignorante e inaceptable, rozando la discriminación. Cuál es el sentido de un comentario de este tipo? No sería una cuestión privada de todas formas? Es extremadamente cuestionable lo que han puesto sobre la chica, pero es directamente inexplicable a qué va el comentario sobre la condición sexual del marido.

    – Como dijo alguien antes, cualquiera puede abrir un perfil en un sitio “cuestionable” para perjudicar a cualquiera. Este podría ser el caso de esta joven. Me extraña que ustedes que reportan tanto sobre las persecuciones que sufren, se sumen a un artículo como éste. Mañana bien podríamos encontrar alguno a nombre de algunos de los periodistas de OPI, publicado por alguien que quisiese afectarlos en lo personal o en lo profesional.

    – Me resulta muy chocante ver una nota como ésta en OPI que, en última instancia, tiene que ver con la vida privada de las personas. Si realmente fuera ella quien publicó este perfil, no parece estar ofreciéndose para ejercer la prostitución, lo único que estaría reñido con la ley. Tampoco se identifica con nombre y apellido, ni representando a ningún grupo u organización, sea cual fuere. Lo que ella y el marido se permiten dentro del matrimonio es un asunto privado. Y si el punto es que alguno de los dos no sabría de las actividades del otro, el nivel de la nota caería aún más bajo.

    No soy operadora de nadie. Los respeto mucho. Pero, si les interesan las sugerencias y comentarios de vuestros lectores, creo que en esto les ha fallado el juicio.

  9. Opi: Yo tampoco soy operador de nadie, soy completamente independiente, no soy devoto de los K, y ultimamente los radicales también perdieron mi simpatia, por el desmanejo que estan haciendo de la municipalidad. No milito en ninguna facción política, y gracias a Dios cada peso que gano lo recibo como resultado de mi labor profesional, y no debo nada a ningún estamento del poder, sólo al sistema educativo que me proporcionó educación pública gratuita. Si quieren vean los comentarios anteriores que emiti, con este mismo nick, con mi mail autentico, el cual por cierto tiene mi nombre y apellido, asi que la opinion de que emito mis comentarios desde el anonimato y con animos de operacion politica es absolutamente gratuita.
    Si juzgo a los funcionarios publicos, como de hecho lo hago, va a ser desde su actuación como tales, y no desde los actos que cometan en su vida privada, que como dice, si mal no recuerdo, el Codigo Penal, mientras no perjudique a terceros, solo atañe a ellos y a Dios. En hecho de que el autor original de la nota sea la agencia Nova es indistinto, ya que fue reproducida en este portal, por lo que se suscribe la opinion vertida en ella. ¿No se criticó desde estas mismas paginas a Kalmus cuando mando a grabar y publicó el video del Concejal Hidalgo en las Casitas? Seamos coherentes por favor. Y quedo decepcionado OPI con esta actitud kirchnerista de “quien no piensa como yo, esta en contra mia y es mi enemigo”.

  10. ME PARECE QUE SI TIENE QUE VER….ES SECRETARIA DE UNA AGRUPACION….SE SUPONE QUE TIENE QUE TENER UN MINIMO DE DECORO, PERO BUEH….ES KIRCHNERISTA NO ESPEREN DEMASIADO

  11. Me parece que a la OPI en su afan de rompeerle las pelotas a los K les salio el tiro por la culata. No sean boludos, no hace falta hacer notas estupidas que no llevan a nada. Si saben que todos los leemos y opinamos de temas serios, no de estas idioteces. Lo unico que falta es que de ahora en adelante levanten notas de intrusos o de los profesionales

  12. María:
    Somos permanentemente vejados y denigrados públicamente tanto nosotros como nuestras familias por seres anónimos que como son cobardes no dan la cara, con lo cual el segundo punto de su apreciación, indudablemente que la respeto pero decididamente advierto que Ud no conoce lo que nos han hecho y nos hacen, solo porque jamás nos victimizamos ni vamos a salir a confrontar a estos imbéciles que pretenden utilizar nuestro sitio para atacarnos y nos quieren hacer entrar en el juego de crearnos culpas porque no les dejamos pasar sus posteos miserables argumentando que censuramos, cuando todos los que acá escriben anónimamente de no existir nuestor espacio no tendrían lugar ni siquiera para debatir una idea.
    Con respecto a la nota, reitero que es una información emitida por Agencia Nova y puede o no gustar, es cierto, pero no es de nuestra autoría y solo la reproducimos como en los medios nacionales reproducen tanta basura y sin embargo no veo dón está el problema ni los cuestionamientos que les plantean.
    Me extraña que alguien culto no sepa comprender que la reproducción de una nota de otro medio no es precisamente nuestra opinión, ni creo que haga falta aclararlo.
    OPI jamás hizo una nota de este tenor ni lo hará y lo que por allí dicen que nos comparan con lo realizado por Tiempo Sur cuando publicó las imágenes del Concejal en Las Casitas ESO SI es producción propia del diario de Kalmus, ESO SI es intencionalidad aviesa de reflejar un hecho personal y privado, ESO SI va en contrapelo de nuestra función. Ese video también nos llegó a nosotros, ni siquiera consideramos su publicación y fuimos muy críticos de su realización y más aún de su publicación sin un contexto que lo justificara, aún cuando no estemos en nada de acuerdo con la persona que era aludida allí.
    Acepto sus puntos de vista aunque no los comparto en un cien por ciento. También pedimos disculpas a los lectores que hemos herido en su sensibilidad lo cual no está en nuestro ánimo, pero no vamos a aceptar las chicanas de aquellos que aprovechan las sombras para hacer su juego. A esos, en principio los vamos a desechar sin siquiera leerlos y nada nos hará cambiar nuestra forma de tratar la realidad. saludos.

  13. Estimados Opi Santa Cruz:

    Ante todo, les repito que los respeto mucho y los felicito por 4 años de una labor excepcional. Sin ninguna duda, se han ganado un muy buen prestigio, y gracias a ustedes hay medios nacionales que pueden informar sobre lo que verdaderamente ocurre en Santa Cruz. Sólo puedo tratar de imaginarme las presiones y persecuciones que deben recibir por ello. Y en ninguna parte de mi mensaje pongo esto en duda.

    Les agradezco la aclaración en cuanto a que esta nota “no es de vuestra autoría”, “no refleja vuestra opinión”, y “jamás harían una nota de este tenor”. Quizá la confusión se origina cuando al final de la nota se lee: “(Agencia Nova/OPI Santa Cruz)”.

    Me resulta difícil entender porqué ustedes le hacen lugar a una nota con la que, como ustedes aclaran, no están de acuerdo. Sentí lo mismo cuando “reprodujeron”, en primera plana, la foto del cuerpo descuartizado que había sido publicada en Tiempo Sur. En mi caso, ingreso a OPI por el nivel de vuestras notas, compromiso, credibilidad y prestigio. Si quisiera leer otros medios sin prestigio que “reproducen cualquier basura”, y con los que me sorprende que se comparen, justamente no entraría a OPI.

    Nuevamente les agradezco vuestra labor y el espacio que, es cierto, nos han dado a vuestros lectores para expresar nuestras opiniones. Y les agradezco las disculpas a los lectores que se puedan haber sentido heridos en su sensibilidad, por si faltaba una muestra de vuestro compromiso con la verdad, sin soberbia y prepotencia.

    Saludos.

  14. OPI UDS , SON BUENOS . PERO NO PIENSEN QUE TODOS LE QUIEREN HACER UN JUEGO. HAY DEMOCRACIA? ME EXTRAÑA OPI. SON BUENOS , PERO … NO SAQUEN LOS COMENTARIOS. SALUDOS

  15. Amigos de OPI

    no le busquen la quinta pata al gato. La nota no tiene que ver con nada, es puro amarillismo y ese no es su estilo. El hecho de que les hayan hecho cualquier cosa, no los habilita a utilizar material de segunda para denigrar a sus adversarios.
    S{e positivamente, que Uds. son lo suficientemente profesionales ocmo para generar información propia y con muy buenas fuentes; no creo necesario llegar a este punto para volterar un gobierno.

Los comentarios están cerrados.