- Publicidad -

Cacerolazo por Sofía y reclamo de justicia


29/10 – 15:30 – Ayer después de las 19 hs se realizó el cacerolazo que estaba convocado por los padres de Sofía en la ciudad de Río Grande (TDF) Fabián Edgar Herrera y su esposa María Elena Delgado pidieron por la aparición de su hija de 3 años.

En la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano de Río Grande, Fabián y María Elena portaban dos carteles, uno de ellos con la carita de su niña, y el otro con la frase “La estamos buscando. Ayúdanos a encontrarla”. Una tarde muy fría y con mucho viento acompañó el cacerolazo pidiendo justicia.

Fabián Herrera realizó declaraciones a los medios y señaló “Le arrancaron la hoja del día 28 de septiembre al libro de actas del destacamento José Menéndez, no sé si decir que es la Policía, si es algo político, si es alguien muy poderoso, pero algo está pasando por lo que no aparece mi hija, algo está pasando. El destacamento se encuentra a 12 km al sur de la localidad sobre la ruta nacional 3, camino a Ushuaia.

Concejo Deliberante

Al cumplirse un mes de la misteriosa desaparición de Sofía Herrera, los concejales de Río Grande pidieron el esclarecimiento del hecho y reclamaron por la aparición de la niña. El concejal Gustavo Longhi, en representación del Cuerpo, recordó que “hoy se cumple un mes de la desaparición de Sofía” por lo cual sugirió “poner todo el esfuerzo para encontrar esta hija de Río Grande, todo un país está pidiendo que aparezca” y recordó que “sus padres la esperan”.

Al mismo tiempo recomendó “reflexionar y hacer todo el empeño para encontrar a Sofía” y a modo de ruego, agregó “necesitamos recuperarla; necesitamos que aparezca Sofía para recuperar la paz, necesitamos que aparezca para volver a ser la provincia que creíamos no nos debemos acostumbrar a vivir con esta cuestiones”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. Desde la provincia de Santa Cruz nos unimos en el rezo para que aparezca con vida SOFIA.
    Yo tengo una sobina de 5 años y si le llegara a pasar algo, me muero.

  2. dia a dia ruego por sofia ,y sus padres .por favor a toda la provincia de tierra del fuego miren rincon por rincon a los comerciantes si ven alguna persona sospechosa que nunca alla comprado algo como para una niña o comida ,juguetes algo esten atenta ,desde rio gallegos pido ,ruego por esa familia y por sofi que este bien que aparesca todo nuestro apoyo desde aca ,ya estoy obsecinad para que aparesca la veo por todos lados se me hace verla estoy desesperad pais rezemos para encontrarla

  3. Al principio, cuando raptaron a Sofia, hice contacto con muchas personas por internet que se dedican a buscar personas perdidas por via telepatica o por medio de intuicion. Hemos mandado tambien identikit del que se ve que la niña indica como responsable dentro de la meditacion. Me gustaria saber que opinan de estos tramites?
    y si los han tenido en cuenta?
    Muchas gracias
    norma

  4. hola como estan es desesperante saber que una madre no esta tranquila y esra sufriendo mucho por su hija el amor de sus vidas ambos a ver si la policia se pone a reflexionar y en acción por favor ayudesmolos a esta familia que le arrancaron un pedazo de su vida bueno esero que aparezca esta nena un beso
    fuerza………

  5. hola otra vez yo solo queria decir que desde rio gallegos le mandamos fuerze y que nunca bajen los brazos por sofia va aparcer y yo solo quiero decir que se lo que se sintie perder un ahijo yo perdi una a mi se me murio en mis brazos bueno mucha pero mucha fuerza yo estoy rezando por usta famili solo quiero que sepan que mi familia y yo ponemos todo nuestro corazón hasia ustedes ucha fuerza arriba levantate y camina y el que la alla robado que la pague ese infeliz juro que la va pagar besos familia vega guichapani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí