- Publicidad -

Acusa a funcionario de YCRT de perseguir a empleados del complejo


04/03 – 16:30 – Un comunicado del Consejo Directivo Provincial Santa Cruz de ATE Lista Negra elaboró un comunicado por considerar que uno de los trabajadores del yacimiento sufre persecuciones y aprietes por parte de personal jerárquico de la firma.

ATE Lista Negra detalla en el texto de una nota difundida ayer que “quiere manifestar ante la opinión pública en general y en particular a los trabajadores, su más enérgico repudio a la actitud persecutoria de José Germán Santana actual funcionario de YCRT contra el compañero Enrique Rearte, al pretender aplicarle una sanción disciplinaria de 3 días de suspensión”, empieza diciendo el comunicado.

“Luego de años de verse discriminado, postergado y sin respuesta a permanentes reclamos, aprovechando la visita del nuevo Interventor al Complejo Ferroportuario de Punta Loyola, Rearte lo puso al tanto de su situación laboral y familiar, recibiendo como respuesta que hiciera lo propio mediante nota – vía personal a la Intervención.
Realizada el día 23 del corriente la presentación, Santana al verse involucrado, ordenó devolver al trabajador la nota- so pretexto – de cumplir la vía jerárquica, la misma que ha desoído desde tiempos sus inquietudes” aduce el gremio.

“El día 24 de Febrero 2009, Santana concurre a Punta Loyola, donde Rearte convencido de que se trata de un formalismo administrativo, le solicita precisiones por la decisión; lejos de dar explicaciones razonables y coherentes, el SubGerente se muestra irascible e intransigente, respondiendo con descalificaciones, agravios, recordatorios y amenazas, diciendo entre otros “que se dejara de hacer quilombo, que se dedicara a trabajar, sino lo sancionaría por mal comportamiento”,visiblemente ofuscado en un momento se abalanzó sobre Rearte buscando que este reaccionará – sin lograrlo – por lo que el asesor legal debió intervenir”, prosiguió.

Luego acota “Cumpliendo con la amenaza, el 25 de Febrero 2009, el ex dirigente gremial – devenido en patrón – ordena 3 días de suspensión para Rearte, la que fue rechazada por la Asamblea de trabajadores realizada en la fecha”.

Prosigue “Santana junto a Norry fueron designados en tiempos de la Intervención de Daniel Peralta en YCRT, producto de acuerdos entre ATE y el Gobierno Nacional, con fuerte involucramiento sindical en el manejo empresario, política que continuó con las intervenciones posteriores, demostrado hasta el presente, incapacidad para el desempeño de sus funciones, generando no solo perjuicios económicos para el erario público, sino que han puesto en riesgo la estructura empresaria y la vida de los trabajadores”.

Finalmente apuntando a las nuevas autoridades interventoras de YCRT dice “La asunción del ingeniero Garabello, es promocionada como el final del estado de anarquía; como el cambio de forma de gestionar YCRT, convertida en una unidad básica; de la planificación responsable alejada de la improvisación con fines mediáticos y de negocios; de la preeminencia técnica sobre el clientelismo político. Mucho dependerá de la continuidad de estos personajes que debieran estar jubilados, nuestra opinión respecto de la actual Intervención, en el sentido positivo o sí estamos en presencia de mas de lo mismo, y que solo se trata de cosmética y maquillaje con fines electorales” finaliza diciendo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

19 COMENTARIOS

  1. QUE MANGA DE H D P SINDICALISTAS DEL ORTO SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTILLA DE LA EMPRESA Y DE LOS TRABAJADORES. HABRIA QUE HACERLOS BOLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. El compañero SANTANA es el hombre y dirigente gremial mas serio que tuvo ATE, asi que el angelito negro cuestione a GARZON antes que hablar de SANTANA.

  3. PRIMERO QUIERO SOLIDARIZARME CON EL COMPAÑERO REARTE YA QUE NO TIENE PORQUE SOPORTAR EL AUTORITARISMO DE ESTOS PERSONAJES , GREMIALISTAS DE CUARTA COMPRADOS POR EL GOBIERNO. Y SEGUNDO QUE PASA CON A.T.E CUANTOS CONSEJOS DIRECTIVOS TIENE EL DE LA LISTA NEGRA Y EL DE LA LISTA VERDE?.Y DONDE ESTA GARZON QUE NO PONE LA CARA POR ESTE COMPAÑERO O EL PAPA K LO TIENE CALLADITO O ESTA SUMANDO CON LA SECRETARIA DE FINANZAS CUANTAS COTIZACIONES BAJARON? QUE LASTIMOSO NO? GARZON SALI A DEFENDER A LOS TRABAJADORES COMO SIEMPRE TE JACTAS QUE PRIMERO EL COMPAÑERO Y SUS DERECHOS SOS DE LO PEOR VOS Y TODOS LOS QUE ESTAN ATU ALREDEDOR USUFRUCTUANDO LICENCIAS GREMIALES Y RASCANDOSE EL HIGO , TODAS ESAS LICENCIAS GREMIALES TE COSTARON POCO NO? CALLARTE LA BOCA Y NO MOLESTAR A LOS PAPIS K Y LOS COMPAÑEROS QUE SE JODAN

  4. Que extraño,todo por asociacion…y sin sentido, es decir a todos los Rearte, que trabajan en la empresa casi de la epoca de los pioneros, y a los que el “famoso” Santana, capacito y les dio empleo, en los tiempos de vacas flacas, y saco la cara por ellos, supongo que no son a la familia que se refiere, no? Y a la poca cultura de laburo que tenemos..es solamente asociada a tratar de poner una medida disciplinaria…seguimo como en la escuela, se quejan de los desastres y malas costumbres, pero las amonestaciones…son “traumaticas”….no?…parecemos un chiste, nos quejamos de todo…pero para aportar soluciones…ninguno…no?..Espero que se me tenga en cuenta y se me publique, gracias

  5. Ponganse a laburar manga de vagos! los sindicalidtas de la empresa estan muy cebados, y ya pretenden cualquier cosa, exagerando cualquier situacion para encontrar excusas para su propio apriete. En vez de proponer mejoras inconcebibles propongan mejoras tecnicas para que a YCRT le vaya mejor y asi poder mejorar la situacion de su personal.

  6. estoy de acuerdo con el compañero reate si no sos hijo de o amiguito de……… en esta empresa no tenes nada para que estudiar si no te sirve de nada ….. tenes que ser gremialista y analfabeto eso lo que pretende esta empresas si no investiguen…. lo unico que piensan es en perseguirte y desvalorizar a las personas haciendo que se desgasten psicologicamente…. hasta que ellos no se vallan no vas a hacer nada, sigan pensando eso yo quiero creer que esto va a cambiar hay cosas muy injustas…. señor gobernador quiero creer que valora el esfuerzo de las personas por capacitarse y estudiar hay que dar un lugar justo de acuerdo a lo que estudio…….

  7. pregunto….. cuando se jubila esta gente” SANTANA Y NORY” si es tan cuestionable esta gente por no la investigan o por es tu compadre….. esta gente lo unico que supo hacer pasarce por decadas de licencia gramiales y golpiandose el pecho diciendo” tengo mas de cuarenta años en la empresas” y nory no te acordas cuando hiciste chocar los trenes ….. a si te volviste a acordar cuando metiste un cartel de señalizacion que el mismo tren lo llevo por delante oooo no sabes ni cuanto es el ancho de la locomotora….. a no cierto disculpa inspector de bichitos de durmientes…….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. pensar que esta gente era sindicalista en aquellos años cuando llevaban a la gente hacia el paro….. en que estamos hablando mi viejo…..

  9. el corto rearte nunca trabajo en la empresa, estuvo casi 5 años en rio gallegos rascandose el higo sin hacer nada y cuando lo querian mandar siempre tuvo un pretexto, me extraña del Angel Negro al cual respeto como gremialista, pero en estos casos tiene que ver la trayectoria del hombre, porque el corto es indefendible

  10. Lo que me extraña es que nadie habla de la produccion de YCRT, 196000 tn brutas en el año 2008, retrocedimos 50 años, a los tiempos en que sacaban las vagonetas empujandolas a pulso; y no hay preparación principal que libere paños para producción. Esperemos que esta Intervención ordene la Empresa y discipline al personal, menos vino y picadas y más trabajo y orden. Salu2

  11. …la verdad que me dan hasco estos tipos santana, norris,el angel negro que cobra mas de 7.000 pesos con categoria 7 de personal superior a que estamos jugando asi lo premian a este tipo que siempre les hiso puterio y a otros de la lista negra que les dieron mas categorias para callar su trompa y traisionar a sus pares, pongase las pilas y dejence de joder hermanos busquemos una salida para nuestro carbon, queda poco para que se valla kristina si no aprovechamos ahora fuimos, a ver si va a venir otro gobierno y va a poner el billete que se esta gastando ahora, se las dejo picando piensenlo muchachos SALIDA PARA SUBSISTIR Y ABASTECER NUESTROS SUELDOS CON LA VENTA DE NUESTRO CARBON…. Y A LA USINA TERMICA LE QUEDAN 7 LARGOS AÑOS PARA QUE ESTE TERMINADA…………

  12. SANTANA TANTO COBRA TU HIJO… LE DISTE CATEGORIA Y ESTA EN LA PS PERO NO SABE NADA DE NADA FIJATE CUANTAS HORAS TRABAJA DEJA DE PERSEGUIR A LOS DEMAS,,,,,, Y FIJATE CUAL ES LO JUSTO HAY PERSONAL NUEVO QUE TIENE LA CATEGORIA 6 EN 6 MESES ESO NO ESTA ARMADO POR QUE LO EXPLICAS……

  13. Cuanta mentira, cuanta ipocrecia, cuanto clientelismo, cuanta miseria humana , cuantos aprovechadores , cuantos negociados en nombre de los MINEROS de Rio Baez (digo Turbio)
    Mr Garabello ud serà otro mas que designado desde el poder hara mas de lo mismo?
    Por su discurso al asumir ,pareceria que si, hojala me equivoque y los hechos demuestreN que terminara con:
    + los acomodos que dejo el hoy gobernador Peralta , que fue el que los metio a dedo a santana y norry (su compadre y ex secretario personal en la camara de diputados) y un monton de alcahuetes inutiles (negros, verdes,profecionales y tecnicos, luz y fuerza, fraternidad.)(paratapar bocas quedo bien con dios y con el diablo)
    +con el manejo discrecional de algunos dirigentes gremiales que van nombrando jefes y mas jefes , unos mas inutiles que los otros,
    +con el desorden generalizado,
    +con los sobreprecios que sepagan por cosas inutiles, como el modulo de mina 5 que se construyo al lado de la pila de carbon justo para donde va el viento y se llena decarbonilla y esdepesima calidad,
    +con el curro de la renovacion “total” de las vias
    +con premiar con cargos o categoria a responsables de accidentes(14 mineros-explosin de caldera en talleres,camion apalstado etc etc. . . . .
    +con una administracion llena de jefes de los jefes de los jefes (cuanta plata sel levan en sueldos yviaticos por cursos etc ?)
    +con el jolgorio de talleres centrales ( son todos pilotos de avion) se la pasan volando
    + CON LA MENTIRA SISTEMATICA DE ANUNCIOS Y MAS ANUNCIOS DE INVERSIONES QUE TERMINAN CONFUNDIENDO A LA GENTE PERO NUNCA SE CONCRETAN O SE CONCRETAN CON ALGUN NEGOCIADO QUE NO SIRVE PARA NADA, salvo para ganar votos
    SE PODRIAN ESCRIBIR PAGINAS Y PAGINAS
    Sr GARABELLO. LE SERA MUY DIFICIL PODER HACER COSAS CUANDO EL PODER POLITICO ESTA DETRAS DE TODO ESTO

  14. Eyyy ese Rearte lo conozco, es un VAGO DE MIERDA!!! nunca trabajo, y cada vez que lo mandaban a trabajar sacaba parte de enfermo o se agarraba de los hijos que tienen un problema de discapacidad. La verdad este tipo lo persiguen??? se ve que si lo persiguen es para QUE TRABAJE… jejejeje si lo conozco a ese chanta, le chupo las bolas a Peralta, y encima que pelean PARA QUE TRABAJE??? Ese ANGEL NEGRO Matarlo es poco, porque encima se defiende A LOS VAGOS Y ATORRANTES, es facil averiguar de este Rearte, si NUNCA SE CALZO UN MAMELUCO CON PICOTA O ALGO, es un vago, y te lo dice un tipo que lo conoce del barrio donde vive.
    Sr. Santana, a esta clases de TRABAJADORES ATORRANTES QUE ENCIMA HAY QUE BUSCARLOS PARA QUE TRABAJEN?? SI SEÑORES PARA QUE TRABAJE!!! que quiere? ganar un sueldo en su casa rascandose las bolas? que barbaro, asi estamos no? lleno de chantas y vagos atorrantes como esta lacra no?
    Hay que aplicarles disciplina a estos hijos de puta vagos que no quieren trabajar!

  15. La verdad, todos estos sindicalistas dejan mucho que desear se jactan de buscar entre comillas el BIEN de los trabajadores, y es todo lo contrario lo único que hacen es llenar sus billeteras y sus cuentas bancarias, y sin dejar de destacar que apañan a VAGOS y les arreglan los días cuando no tienen justificanción alguna y esto es moneda corrriente de todos los días .ATE son todos unos incultos y soberbios, no se olviden de donde provienen ustedes , porque hoy estáqn arriba y mañana ? muchachos la humildad ante todo porque cuando la noche caiga quién los va a socorrer?

  16. QUE PASO CON EL COMENTARIO QUE MANDE HACE UNOS MINUTOS ATRAS? APARECIO COMO PUBLICADO Y AHORA ABRO Y NO SALE ????? NO CREO QUE CENSUREN NO??? AIMIGO LASAGNO

  17. ESTIMADA/OS:
    Paren con los puterios baratos y pensemos entre todos salidas racionales y de principios.
    A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR
    El fin de cualquier sindicato (todos sus afiliados),y de sus dirigentes (obligación) es EL DE DEFENDER SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION, a todo trabajador que se encuentra en una situación desventajosa o irregularidad con la patronal además de luchar por su fuente de trabajo, buenos sueldos, la seguridad, etc.
    Desde este punto de vista ES CORRECTO lo que asume González por principios ( sin licencia gremial) en defender a Rearte (no confundir su comportamiento laboral)(recordar que es militante de Peralta y González no) y es repudiable la actitud sindical de Garzon y sus secretarios con licencia gremial que no hacen nada. (Salvo que lo haya echo y no se sabe)
    ETICA Y MORALMENTE son repudiables Santana y Norry por su pasado sindicalista y también por su actual rol de gerente/jefe que privilegian a sus familiares directos y amigos con cargos y categorías que se ponen en duda en los comentarios, porque llegaron a esa situación SIN EL CORRESPONDIENTE CONCURSO, con el agravante que santana es el firmante del Convenio colectivo del año 1975 en el que se acuerda que debe haber concursos para el otorgamiento de cargos y categorías.
    En relación a que hay vagos y atorrantes LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER, y acá hay varios que alimentaron esta forma de conducir la empresa, empezando desde la época de YCF cuando era dirigida por los radicales, (los años 80) se veía a muchos militantes de ese partido con prebendas y beneficios y sindicalistas vitalicios (Pjotistas) “comprados” con viáticos casi permanentes, después llegaron los Justicialistas al poder y como no podía ser de otra manera , hicieron lo mismo, con el agregado que de ahí en mas los “sindicalistas” son amigos del poder PJ en todas sus variantes.
    si bien no es materia de analisis en esta nota, Hay que acordarse que en la nefasta decada de TASELI tambien se daban cargos y categorias a los que eran forros de el y hacian la vista gorda a la destruccion de la empresa y los que no, los perseguian como a Gonzalez y otros cientos de trabajdores y profecionales honestos que fueron sacados de sus puestos y nunca mas regresados .
    ES DECIR QUE HAYA VAGOS Y ATORRANTES O FORROS LE ES FUNCIONAL AL PODER DE TURNO X Q LOS USAN EN SU BENEFICIO SEAN DEL PODER POLITICO O PRIVADO como en la epoca de taseli.
    En la ultima etapa 2003-2009 la vagancia, la prebenda y el jolgorio se impusieron en YCRT, desde QUE VOLVIO AL ESTADO el primer interventor ARNOLD apoyado fervientemente por Mazu, impusieron en la empresa un manejo POLITICO por sobre el TECNICO que corresponde.
    Después del “accidente ” que Mato a 14 mineros en rio turbio el actual gobernador Peralta, en ocasión de su paso por la empresa como interventor, con la escusa que había que apagar el fuego, y reconstruirla o refundarla CON UN MANEJO POLITICO DEMAGOGICO repartio categorias a todos otra vez sin concursos haciendole muy mal a la organizacion de la empresa , Y SE CANSO DE HACER ANUNCIOS. ( Cuantos se concretaron?)
    Luego, con la complicidad de los Dirigentes sindicales, INTENDENTES, CONCEJALES, CANDIDATOS etc, se fomento el ingreso irracional a la empresa, se utilizo a los jóvenes casi recién ingresados y viejos también en viajes en los que se les justificaban los días , se les pagaba viáticos y se les pagaba hotel y comida por la empresa para actos políticos en gallegos y Bs As, organizados conjuntamente con los sindicatos aprovechando que había plata. Se otorgaron categorías y cargos en todos los sectores de la empresa , ninguno por concurso.
    Los interventores que siguieron, Aramini fue mas de lo mismo y Mercado también, este último llego a llevar gente junto con ATE a bs as a la marcha contra el campo y el encabezar esa misma marcha junto a Depetri. También es sospechado de hacer negociados junto a planificación federal por haber sido el representante la empresa Kopec de Polonia en argentina principal proveedora de equipamiento minero en YCRT, también trajo a la conducción empresaria gente que se había ido de YCF con retiros voluntarios en los 80/90 ; lleno la administración y los sectores de superficie de gente sin ton ni son y siguió dando categorías y creando mas jefaturas para contentar a los dirigentes sindicales y sus socios amigos, no me olvido que se dieron aumentos de sueldos a todos los trabajadores, eso si para mantener el “DESORDEN ESTABLECIDO” que benéfica los negociados así nadie abre la boca.
    Lo gracioso es que el Gob. Peralta en el discurso de la asunción del nuevo interventor Garabello critico a Mercado por la “revistita que no refleja la realidad” , la misma que repite los anuncios que el hacia hace mucho tiempo y no se concretaron (el que escupe para arriba. . .)
    Es decir que la actual situación de la empresa tiene CLAROS RESPOINSABLES que no son los trabajadores.
    Bien dicen en algunos de los comentarios precedentes que no hay paños liberados para la explotación de carbón y hacer una mejor producción, que se retrocedió 50 años, que se terminen las picadas y el vino, que se rascan los “higos”, que mejor ser ignorantes para ser jefes, incapacidad de los jefes para las funciones que desempeñan ETC ETC
    TODO ESTO POR OBRA Y GRACIA DE UN PODER POLITICO CORRUPTO CON LA CONPLICIDAD DE DIRIGENTES GREMIALES CHUPAMEDIAS DEL PODER DE TURNO
    El asunto es si los trabajadores de YCRT HACEN ALGO PaRA CAMBIAR LA REALIDAD AHORA que están a tiempo o esperaran a QUE LA REALIDAD LOS PASE POR ENCIMA… y YA SERÁ TARDE
    P/D todo lo aqui descripto no es para minimizar las inversiones que si se hicieron , ni para ocultar la desicion politica de la construccion de la Usina Termica a Carbon, sino para realzar la realidad de una empresa que no siempre se refleja con objetividad.

  18. ESTIMADA/OS:
    Paren con los puterios baratos y pensemos entre todos salidas racionales y de principios.
    A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR
    El fin de cualquier sindicato (todos sus afiliados),y de sus dirigentes (obligación) es EL DE DEFENDER SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACION, a todo trabajador que se encuentra en una situación desventajosa o irregularidad con la patronal además de luchar por su fuente de trabajo, buenos sueldos, la seguridad, etc.
    Desde este punto de vista ES CORRECTO lo que asume González por principios ( sin licencia gremial) en defender a Rearte (no confundir su comportamiento laboral)(recordar que es militante de Peralta y González no) y es repudiable la actitud sindical de Garzon y sus secretarios con licencia gremial que no hacen nada. (Salvo que lo haya echo y no se sabe)
    ETICA Y MORALMENTE son repudiables Santana y Norry por su pasado sindicalista y también por su actual rol de gerente/jefe que privilegian a sus familiares directos y amigos con cargos y categorías que se ponen en duda en los comentarios, porque llegaron a esa situación SIN EL CORRESPONDIENTE CONCURSO, con el agravante que santana es el firmante del Convenio colectivo del año 1975 en el que se acuerda que debe haber concursos para el otorgamiento de cargos y categorías.
    En relación a que hay vagos y atorrantes LA CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DA DE COMER, y acá hay varios que alimentaron esta forma de conducir la empresa, empezando desde la época de YCF cuando era dirigida por los radicales, (los años 80) se veía a muchos militantes de ese partido con prebendas y beneficios y sindicalistas vitalicios (Pjotistas) “comprados” con viáticos casi permanentes, después llegaron los Justicialistas al poder y como no podía ser de otra manera , hicieron lo mismo, con el agregado que de ahí en mas los “sindicalistas” son amigos del poder PJ en todas sus variantes.
    si bien no es materia de analisis en esta nota, Hay que acordarse que en la nefasta decada de TASELI tambien se daban cargos y categorias a los que eran forros de el y hacian la vista gorda a la destruccion de la empresa y los que no, los perseguian como a Gonzalez y otros cientos de trabajdores y profecionales honestos que fueron sacados de sus puestos y nunca mas regresados .
    ES DECIR QUE HAYA VAGOS Y ATORRANTES O FORROS LE ES FUNCIONAL AL PODER DE TURNO X Q LOS USAN EN SU BENEFICIO SEAN DEL PODER POLITICO O PRIVADO como en la epoca de taseli.
    En la ultima etapa 2003-2009 la vagancia, la prebenda y el jolgorio se impusieron en YCRT, desde QUE VOLVIO AL ESTADO el primer interventor ARNOLD apoyado fervientemente por Mazu, impusieron en la empresa un manejo POLITICO por sobre el TECNICO que corresponde.
    Después del “accidente ” que Mato a 14 mineros en rio turbio el actual gobernador Peralta, en ocasión de su paso por la empresa como interventor, con la escusa que había que apagar el fuego, y reconstruirla o refundarla CON UN MANEJO POLITICO DEMAGOGICO repartio categorias a todos otra vez sin concursos haciendole muy mal a la organizacion de la empresa , Y SE CANSO DE HACER ANUNCIOS. ( Cuantos se concretaron?)
    Luego, con la complicidad de los Dirigentes sindicales, INTENDENTES, CONCEJALES, CANDIDATOS etc, se fomento el ingreso irracional a la empresa, se utilizo a los jóvenes casi recién ingresados y viejos también en viajes en los que se les justificaban los días , se les pagaba viáticos y se les pagaba hotel y comida por la empresa para actos políticos en gallegos y Bs As, organizados conjuntamente con los sindicatos aprovechando que había plata. Se otorgaron categorías y cargos en todos los sectores de la empresa , ninguno por concurso.
    Los interventores que siguieron, Aramini fue mas de lo mismo y Mercado también, este último llego a llevar gente junto con ATE a bs as a la marcha contra el campo y el encabezar esa misma marcha junto a Depetri. También es sospechado de hacer negociados junto a planificación federal por haber sido el representante la empresa Kopec de Polonia en argentina principal proveedora de equipamiento minero en YCRT, también trajo a la conducción empresaria gente que se había ido de YCF con retiros voluntarios en los 80/90 ; lleno la administración y los sectores de superficie de gente sin ton ni son y siguió dando categorías y creando mas jefaturas para contentar a los dirigentes sindicales y sus socios amigos, no me olvido que se dieron aumentos de sueldos a todos los trabajadores, eso si para mantener el “DESORDEN ESTABLECIDO” que benéfica los negociados así nadie abre la boca.
    Lo gracioso es que el Gob. Peralta en el discurso de la asunción del nuevo interventor Garabello critico a Mercado por la “revistita que no refleja la realidad” , la misma que repite los anuncios que el hacia hace mucho tiempo y no se concretaron (el que escupe para arriba. . .)
    Es decir que la actual situación de la empresa tiene CLAROS RESPOINSABLES que no son los trabajadores.
    Bien dicen en algunos de los comentarios precedentes que no hay paños liberados para la explotación de carbón y hacer una mejor producción, que se retrocedió 50 años, que se terminen las picadas y el vino, que se rascan los “higos”, que mejor ser ignorantes para ser jefes, incapacidad de los jefes para las funciones que desempeñan ETC ETC
    TODO ESTO POR OBRA Y GRACIA DE UN PODER POLITICO CORRUPTO CON LA CONPLICIDAD DE DIRIGENTES GREMIALES CHUPAMEDIAS DEL PODER DE TURNO
    El asunto es si los trabajadores de YCRT HACEN ALGO PRA CAMBIAR LA REALIDAD AHORA que están a tiempo o esperaran a QUE LA REALIDAD LOS PASE POR ENCIMA… y YA SERÁ TARDE
    P/D todo lo aqui descripto no es para minimizar las inversiones que si se hicieron , ni para ocultar la desicion politica de la construccion de la Usina Termica a Carbon, sino para realzar la realidad de una empresa que no siempre se refleja con objetividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí