- Publicidad -

Movilización ADOSAC y ATE

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

43 COMENTARIOS

  1. garzon decile a tu cuñado albarracin de le seccional de caleta olivia que le de de baja a los compañeros del hospital que se desafiliaron hace mas de tres meses y les siguen descontando la cuota sindical…… afiliados a la fuerza

  2. Tenes razon POMO, asi es facil hacer paro, a que si a estos truchos les tocaba cubrir la guardia no hcian paro. Ahora no entiendo a las autoridades tanto del hospital como de la provincia por que le dan de comer a estos hijos de p… que solo nos tren kilombos al resto de la sociedad.

  3. Compañeros de ATE no le aflojen, compañeros del hospital ….la union hace la fuerza, Juan Domingo y Luis … Bienvenidos de nuevo, QUISPE JUAN……..segui participando y si queres llorar……..anda a UPCN cuakc!!!!!! y a los que se quieran desafiliar X FAVOR !!!!!!! vayan al gremio con gusto les explican como hacerlo.
    COMPAÑEROS LA BANDERA VERDE NO SE MANCHA…………….

  4. QUISPE JUAN :

    Deja de romper las asambleas de ATE y deja de andar llorando por los rincones, al final de que gremio sos?
    por que eras gremial de ATE y a la ves fuiste fiscal de ATSA mucho no entiendo…..
    Otra te llenaste la boca diciendo que guido fue un traidor y vos sos de lo peor lo mejor..
    Compañeros como yo de ATE lo mejor que paso es que se alla ido QUISPE por que el no sentia la camiseta Verde era multicolor jajajaja

  5. YA HICIMOS LA CARTA DOCUMENTO HACE MAS DE 3 MESE Y…… SEGUIMOS AFILIADOS…….AGUANTE LA CONCEJAL PIZUTO QUE USO EL GREMIO PARA LLEGAR Y DESPUES ECHO DEL ARI A QUISPE, CHAILE Y AL REPRESENTANTE DE EMPASA…. AGUANTE LA FUTURA DIRECTORA DEL HOSPI DRA ZARI, ELLA SE MERECE ESE LUGAR, ES DE CALETA Y NO ES NINGUNA PARACAIDISTA….. BIEN POR LOS SEÑORES FRANCES Y GUIDO PACHAO AHHHH GARZON DEVOLVENOS LO QUE NOS SEGUIS DESCONTANDO

  6. Compañeros desen cuenta que todos los que nombra el compañero/a del mensaje numero 7 son y seran unos traidores a ATE (desen cuenta que traicionaron a toda la gente del hospital) hay que pelear y compañeros la unica herramienta es ATE echemos a los directores que estan estoy arto de sus amenazas/persecuciones a los traidores ya se fueron.
    Aguante ATE

  7. ES TRAICION QUE TE RETENGAN EN UN GREMIO CUANDO YA SEGUISTES LOS PASOS PARA DESAFILIARTE….. COMPAÑERO DEL MENSAJE 8 USTED ES DE CALETA? DEBERIAN RECORRER MAS EL HOSPITAL, VER LAS FALENCIAS. OCUPARSE DE ORGANIZAR CHARLAS DE RIESGO DE TRABAJO, ASESORAR QUE PASOS SEGUIR EN CASOS DE ACCIDENTES…. AHHH Y EL ORGANIGRAMA DE TRABAJO PARA ENFERMERIA QUE IBA A PRESENTAR QUISPE ????? MUCHACHOS A LABURAR…..

  8. garzon y albarracin retienen a la fuerza las afiliaciones con amenazas y chantajes.sus mujeres que son hermanas no solo son ñoquies sino que viven con la plata del gremio .y no solamente con eso son las que manejan todo asta a sus maridos.estos son dos marionetas del gobierno y de las polleras.ate necesita hombres que desidan por ellos y no por estas ñoquies que lo unico que saben acer es gastar total no trabajan.
    olga garzon no va a trabajar pero cotillo todos los meses le pga sus suelditos .y encima todo pasa por ella el dinero lo maneja ella que no esta afiliada al gremio .en caleta pasa lo mismo las desisciones las toma la otra reinoso que controla hasta la ultima moneda.
    ellos quieren afiliaciones para darse la gran vida-aca en caleta todo se sabe.

  9. reneuncien a ate y dejen de darle de comer a estos vagos que no hacen nada.y que me dicen de la mujer de garzon que tiene todos los cargos de ate porque no deja que nadie cresca ni opine.es peor que cristina k y ni siquiera pone un peso a ate
    de que legalidad habla ate si la secretaria de finanasas no esta afiliada al gremio y ni siquiera aporta una cuota pero bien que meten la mano en la lata.vean donde vive y que 4x 4 maneja y como hace valer su chapa de mujer de…

  10. estoy com mucha bronca y queria decirle al señor GARZON y su Gente de ATE, tanto que dicen ser compañeros de la gente y que lo vemos acompañando a los docentes en todos los reclamos que hacen, porque no se preocupa un poco de los compañeros publicos del consejo de educacion que vienen siendo maltratados por los Directivos, especificamente en el Area de Personal y Administracion que los responsables hacen abuzo de la gente, todo porque el gobernador dijo que la mejor gestion era la del presidente de educacion BORCELLI, por eso empesando desde la doctora Godoy Smit que esta jubilada y cumpliendo el cargo de Coordinadora administrativa y a su lado la Directora Provincial de Personal Juana ACOSTA, si alguno se acuerda era unas de las secretarias del tan nombrado Alejandro Garcia ¿se acuerdan?, y a estas se le suman Sonia represora RODRIGUEZ y la muy desconosedora de todo Directora de Personal No docente Vaneza MIRANDA, este es el equipo que tiene el profesor Borcelli para perseguir amenazar y maltratar a la gente, señoras con cargo que ni siquiera atienden a los pobres porteros cuando tienen problemas, a pesar del decreto del cual no se puede ingresar personal a la administracion publica, el profesor borcelli premio a sus secuases ¿como ? a juanita ACOSTA le dio un contrato para el descarriado de su hijo, a sonia rodriguez le dio la posiblidad de meter a gente con contrato y metio a una señora que ni tiene un año en gallegos de apellido LEZAMA que entro por contrato de copa de leche de escuelas y le esta sirviendo el cafe por la tarde a Borcelli, talves alguno le suene el apellido la hermana tambien trabaja en educacion y no me quiero olvidar del gran conosido Hugo QUEVEDO, que a pasado por todas las gestiones y siempre bien parado con el costo de joder a la gente, pero tambien lo premio el profesor Borcelli que le dio un contrato a su mujer, pero parece que en educacion estas cosas son normales, como que la señora Sonia RODRIGUEZ su actual marido esta bajo su dependencia y hace lo que quiere, ¿NO ERA QUE LOS MATRIMONIOS NO PUEDEN TRABAJAR JUNTOS ?, COMPAÑERO GARZON, yo de vos empesaria a recorrer los ministerios porque este tipo de cosas pasan todos los dias y lo mas lamentable que Borcelli a lo unico que respeta es a los docentes y no a los crotos empleados administrativos que no tiene vos ni pueden reclamar nada porque no hay nadie que los ayude o tiene que ser todos afiliados para que los escuchen. Me parece que mucho criticar a UPCN y a la APAP, pero hoy estoy pensando ¿DE QUE LADO ESTAS GARZON?.

  11. Me olvidaba GARZON pregunta porque estan renucniando todos los cargos de jefaturtas en personal, Sera porque no quieren joder a sus compañeros como se lo ordenan el Equipo personal de Borcelli. Pegate una vuelta por educacion, mira que administracion del consejo dominada por el contador Martinez tiene lo suyo. ya te voy a pasar mas datos.COMPAÑERO.

  12. GARZON, porque no pasas por educacion y te fijas porque estan renunciando los jefes de departamento, sera porque no quieren joder a sus compañeros como le mandan las ignorantes Directoras que tienen, pegate una vuelta que no te cuesta nada y habla con la gente.

  13. las cosas que dicen .. las tienen que decir en asamblea en frente de todos !!! ?? ahi se ven los machos … a ver si son tan guapitos .. como por aca!!!! los espero el 31 para el balanze de cuentas !!! de la CDP y seccional …. dejen de hablar por hablar !!!!

  14. Esos que se hacen los trabajadores son unos maricas dejen de llorar asi van a lograre un convenio colectivo propio la chata de gris ranger que usa garzon es de ATE no de garzon participen mas compañeros en criticas constructivas asi es como el gobierno le sacan los ojos por que no salen a la calle a pelear por el salario cagones hagan como deseado que pelea a mil y ustedes ni participan de la asamblea cobardes si juan volve a terapia asi te internas TRAIDOR

  15. QUE ESPERAR hablas cagadas nisiquiera sos del hospital como yo o seguro lo unico que haces es ensuciar a gente que trabaja en un gremio serio como ATE.
    Gracias a ATE pase a contrato por la lucha de todos mientras vos seguro tenias miedo que te descuenten cagones .
    AGuante ATE y la Bandera no se Mancha nunca compañero presentate el 31/3 a ver el balalance del gremio y despues habla giles

  16. AL FINAL EL TIEMPO LES DIO LA RAZON, A LOS SEÑORES ( CON MAYUSCULA) PACHAO Y FRANCES. LA ULTIMA ASAMBLEA EN EL HOSPITAL FUE UN FIASCO TORRES Y QUISPE SACANDO LOS TRAPITOS SUCIOS, LO MISMO OCURRIO CON GARZON Y PACHAO CON DISCUSION EN MEDIO RADIAL….. ESO LO DEBERIAN HACER PUERTAS ADENTRO!! POBRE QUISPE ESTA FUERA DEL ARI Y DE ATE. Y EN AMSA SEGUIRA ESTANDO? LO MALO ES QUE QUISPE NO HIZO LA PROPUESTA DEL ORGANIGRAMA DE ENFERMERIA QUE ESPERABA EL AHORA EX-MINISTRO MASCHERONI, YA QUE ELLOS TRABAJAN 3 DIAS POR 2 DE FRANCO. NO CUMPLEN CON LAS 35 O 40 HORAS SEMANALES……

  17. La verdad que el comentario que hizo Juana, es cierto, estan apretando a los jefes que renunciaron por que persigan a los empleados, el Sr Borselli ahora esta comodo sentado, como lo estaba en el casino siempre,la Sra Sonia Rodriguez que se viene hacer la jefa cuanto antes no laburo un dia a nadie,en la escuela que estaba y encima tine al marido ahi con ella, que no se si sabian que es esquisofrenico, pero el vive con su mama y ella en su casa jajaja.La dra Godoy se sigue llenando los bolsillos, si es jubilada, hay gente que realmente necesita trabajar dignamente y mira lo que hacen se los dan a los que se jubila, dios mio, Pasa que se olvidan los Jefes de donde salieron y que esto dura poco, van a volver a quedar como simples empleados jajajaja,si no se tienen que ir por que se los comen vivos pajaritos. Por ultimo dejen de perseguir a los empleados y jefes que renunciaron, que sin ellos nada sale, por que uds en definitiva son unas mangas de inutiles.

  18. Yo como afiliada y trabajadora del hospital voy a defender a muerte al bombon de albarracin, ese gordo de quispe lo unico que hacia era puterio se dedico a eso si no preguntelen a la gente de servicios publicos no todos lo vancan estaba peleado con todo ATE ahora lo quiero ver como va a hacer en el hospital por que simpre puteo a los directores quien lo va a defender ATSA jajajaja

  19. A todos los traidores que hablan por detras, les pido que den la cara en la asamblea del 31 que con gusto los atiendo, a los que se quieren desafiliar POR FAVOR!!!!!!!! QUE ESPERAN????? o hacen la gran quispe, que tanto habla de desafiliacion y al dia de hoy el telegrama no llega….x que?????querra volver???? NNNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. A los compañeros que siguen la lucha de ate y que al igual que las compañeras que le hicieron frente a la Sra mMaria Ester LAbado que van a dar batalla hasta lograr los objetivos, les mando un saludo y les pido que no aflojemos, por mas traidores que intenten pinchar nuestras asambleas o paros, no gastemos el tiempo en escucharlos, y si tienen algun compañero que se caracteriza por ser bocon…. digale que lo hagan en asamblea…no en la seccional…, preguntenle a ellos si tenen una mejor idea y veran que no tienen nada para decir, preguntenle que es lo que quieren…y quizas les contesten ..quiero un celular, alguna moneda…y la llave del auto si llega, …compañero si Ud. trabaja con uno de estos tantos bocones sumese a nuetra lucha, valla al gremio y juntos busquemos soluciones, que seruro la encontraremos y de esta manera los bocones se esconmden debajo de la piedra mas chica.
    A con respeto les digo a Juan, Mirta y la del mje 7…. no solo hay escribir las cosas sino tambien es bueno decirlo (en la cara)y hacerse cargo, …….es FEO que otros compañeros se la juegen en cada paro y movilisacion poniendo las pe…as mientras que. otros gozan de los logros sin hacer absolutamente nada.
    Si realmente quieren al gremio…los espero en tal….sino …. sigan en anonimato…..ya sabemos de que palo son, saludos.

  21. Querido pepe tampoco llames a la desafiliacion y el 31 voy a estar no se si sos del hoispital vos pero la ultima asamblea fue un embole torres peleando con quispe para ver quien se queda a cargo que esos 2 hablen cosas productivas como las casa que va a haber, el convenio expliquen cuando se discute que es el convenio? eso que los directores dejen a apretarnos queremos cambio en enfermeria no soporto mas a la GORDA PEREZ y hagan algo muchachos en ves de pelear.
    gracias

  22. COMO AFILIADA DE A.T.E LES DIGO A TODOS LAS LUCHAS Y LOGROS LAS HACEN LOS COMPAÑEROS Y NO LOS GREMIALISTAS Y MENOS COMO EL CASO DE GARZON , QUE A LA HORA QUE LE APRIETA EL ZAPATO SE ENCONDE COMO RATA , JAMAS DA LA CARA Y ES EL PRIMERO EN OCACIONAR LAS PELEAS ENTRE COMPAÑEROS , COMPAÑEROS TRABAJADORES HAGAN SU PROPIA LUCHA Y NO PIERDAN LOS IDEALES Y SOBRE TODO NO SE DEJEN MANEJAR POR PERSONAS COMO GARZON Y FAMILIA QUE NO DEJAN DE SER MAS DE LO MISMO , RESUMIENDO EL SEGUNDO MATRIMONIO K SOLO QUIEREN FACTURAR.HAA ME OLVIDABA DIGANLE QUE YA BASTA CON EL DISCURSITO DE QUE ESTUVO PROCESADO , FUE TODO UNA MOVIDA POLITICA , SI NO AVERIGUEN COMO LLEGO A SER SECRETARIO GENERAL

  23. LAS VIVIENDAS QU7E SE ESTAN CONSTRUYENDO EN CALETA OLIVIA SON PARA LA ASOCIACION DE PROFESIONALES….. NO PARA EL GREMIO DE ATE O OTRO QUE ESTE EN HOSPITAL, Y CREO QUE YA HABIA UN LISTADO…. DONDE EN ALGUNOS HABIA POBRES MATRIMONIOS CON PAUPERRIMOS SUELDOS Y ARANCELAMIENTOS….SERAN COMO LAS QUE LES HARAN A LOS TRABAJADORES PETROLEROS? ALGUIEN SABE QUIEN QUEDO AL FRENTE DE LA ASOCIACION? CARDOZO SE VA DE HOSPITAL?

  24. PEPE DEJA DE RENEGAR Y QUEDATE PIOLA SI ALGUNOS SE QUIEREN DESAFILIAR ES OBVIO QUE NO LES VA A INTERESAR IR A UNA RENDICION DE CUENTAS,( A VER SI TORRES Y QUISPE PROTAGONIZAN OTRO CAPITULO…) QUE CULEBRON!!!! MENOS DESPUES DE LAS ACTITUDES DE LOS DIRIGENTES EN EL HOSPITAL….PEPE HACE UNA AUTOCRITICA Y PENSA POR QUE LA GENTE SE QUIERE DESAFILIAR…..JULIAN CONSIGUE AUMENTO DE LA ASIGNACION POR HIJO, COSEGURO MEDICO, UN CAMPING EN ZONA DE CHACRAS EN ADOSAC SUS DIRIGENTES NO PROTAGONIZAN PELEAS EN MEDIO DE CONGRESOS, BRINDAN ASESORAMIENTO LEGAL, COSEGURO MEDICO, CUOTA SINDICAL ES MAS BAJA, EL CHELO MIRANDA DEL APJAM PLAN DE VIVIENDAS, COSEGURO MEDICO, UPCN….BUENO CON ISABEL SANHUEZA (EX JEFA DE PERSONAL DE HOSPITAL) PLAN DE FINALIZACION DE ESTUDIOS POLIMODAL A DISTANCIA, COMPRA EN CUOTAS, JORNADAS DE DISTINTAS TEMATICAS Y QUE NO NOS EXTRAÑE QUE CON LA CONCEJAL IRIS LOPEZ CONSIGAN UN PLAN DE VIVIENDAS. Y AMSA NO EXISTE EN HOSPITAL….. BUENO ASI ESTAMOS. Y GARZON CUANDO SE DA UNA VUELTA POR CALETA?????

  25. ACOMPAÑAME Y PASALO:

    NO ES POLITICA, NO SE PIDE AUMENTO ¿TE MOVILIZAS? ES POR LA VIDA, ES POR LEANDRO, ES POR TODOS:

    El martes 7 de Abril a las 18 hs. vamos a juntarnos en Roca y San Martin para pedir “JUSTICIA x LEANDRO”, para pedir que el asesino de Leandro, que se llama DANIEL MARECO vaya preso, y para que esto no vuelva a suceder.
    Ese dia son 4 meses desde que Lean no esta con nosotros, y pretendo que no te olvides vos y que no se olvide la Jueza Dra. Valeria Lopez Leston, y que MARECO tampoco se olvide.
    Quiero que cada vez que salgas a la calle en un auto, te acuerdes de Lean y de su sonrisa y que prestes mucha atencion al conducir, porque si Mareco esta en libertad y los que corrian picadas con el tambien (y continuan haciendolo), esto va a volver a pasar y te puede pasar a vos, y no queremos que le pase a nadie mas:
    POR ESO ESTA VEZ, AUNQUE HAGA FRIO, SALI DE TU CASA Y ACOMPAÑAME A PEDIR JUSTICIA PARA LEAN Y PARA NOSOTROS TAMBIEN!! PARA QUE NO SE REPITA!…

    JUSTICIA X LEAN
    un abrazo
    Maria Sanz

    http://www.malditaspicadas.org

  26. Señores De Opi queremos informarles que el dia 01/04/09 los alumnos de 3er año del colegio Dr.Julio Ladvocat realizaran una movilizacion hacia el consejo de educacion para reclamar que no se cierren dos cursos los cuales son 3ºB de Humanidades y 3ºD de economia … ya que no solo nos vemos perjudicados nosotros como alumnos sino tambien diversos docentes los cuales se quedan con un minimo de 15 horas menos reduciendose asi su salario, nosotros nos vemos perjudicados porque ya compramos material de trabajo el cual no va a ser utilizado si la unificacion de los cursos se lleva a cabo porque nos van a cambiar los profesores y los horarios que ya fueron acordados a principio de año , como tambien es nuestro ultimo año fueron acordados el tema del kiosco las ganancias las rifas comision de padres y demas para el viaje y cena de egresados.
    QUEREMOS ACLARAR QUE LA MOVILIZACION DE MAÑANA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PARO DOCENTE, ES UNA MEDIDA QUE TOMAMOS LOS ALUMNOS POR LA NO UNIFICACION DE LOS CURSOS QUE QUEDE CLARO ESO,YA QUE NO CONTAMOS CON EL TIEMPO NECESARIO PARA TOMAR OTROS MEDIDAS DEBIDO QUE EL DIA JUEVES 2 DE ABRIL ES FERIADO Y SI NO NOS MOVEMOS AHORA PARA EL LUNES 6 LOS CURSOS YA ESTARIAN CERRADOS…

    Desde ya muchas gracias por el espacio.
    Alumnos de 3er año del colegio secundario Dr.Julio Ladvocat.

  27. HOLA SEÑORES LECTORES DE ESTE IMPORTANTE PORTAL, EN ESTA
    OPORTUNIDAD, DESEO EXPRESAR MI CONDELENCIA A LA DISTANCIA
    A LA FAMILIA ” ALFONSIN ” ANTE LA IRREPARABLE PERDIDA DE QUIEN
    EN VIDA FUERA DON: RAUL RICARDO ALFONSIN” Q.E.P.D. * MAS HAYA
    DE LAS BANDERIAS POLITICAS* ES JUSTO RECONOCER LAS CUALIDADES
    HUMANAS DE ESTE ” SEÑOR DE LA DEMOCRACIA” QUIENES A LO LARGO
    DE NUESTRAS VIDAS.HEMOS ABRAZADO LAS CAUSAS POLITICAS/ GREMIALES.
    DEBEMOS RECONOCER A LAS GRANDES PERSONAS,HOY SU OBRA,LEGADO Y
    TRAYECTORIA POLITICA SE ACRECIENTA Y LO HACEN A ESTE GRAN SEÑOR
    ” RAUL RICARDO ALFONSIN” EN EL PRESIDENTE DEL PUEBLO*EN SU PERIODO
    DE GOBIERNO 1.983*1989 *ARGENTINA SI VIVE EN PLENA DEMOCRACIA.CON
    LIBERTAD DE EXPRESION,DE PENSAMIENTO,SE RESPETABAN A LAS OTRAS
    FUERZAS POLITICAS,Y SOBRE TODO LOS DERECHOS HUMANOS*
    QUE DISTINTO A LO QUE HOY VIVE NUESTRO QUERIDO PAIS*ESPERO QUE
    LOS ACTUALES POLITICOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES, OBSERVEN Y
    APRENDAN DE ESTE SEÑOR: Y LLEVEN A LA PRACTICA*EL NOBLE GESTO
    DE VIVIR EN DEMOCRACIA,EJERCER EL PODER, SABER CONSENSUAR Y
    ACEPTAR EL DICENSO DE LOS DEMAS*FINALMENTE MIS RESPETOS Y HAGO
    EXTENSIVO MI PESAR A TODOS LOS AFILIADOS Y DIRIGENTES DEL HISTORICO
    PARTIDO ” UNION CIVIA RADICAL” EL PARTIDO RADICAL Y EL PAIS TODO, HA
    PERDIDO A UNA GRAN PERSONA A UN EXCELENTE SER HUMANO*ATTE.
    MARIO OYARZO.D.N.I.18.063.716 *

  28. compañeros yo no reniego yo soy directo…… compañera angela el 31 no te vi.. en la asamblea del 30 tampoco y como era de esperarse…hoy menos…se trato el tema tuyo y seria bueno que te postularas como delegada de tu sector, seguramente tedras muchas y buenas ideas para aportar… sumate a los delegados de choferes, enfermeria de la guardia, camilleros, mantenimiento, comunicacion, y todos los demas que se estan sumando’ te esperamos, y a la compañera del mje 29,tiene mucha razon, los gremios que Ud mensiona por suerte han crecido y mucho, en especial el de petroleros y adosac, pero el 100% de su crecimiento es por los afiliados que fueron sumando y dieron la cara para que hoy cada gremio tenga la fuerza que tiene.
    Con el mayor de los respetos, que este ejemplo le sirva para que Ud. de la cara y se acerque a ate, (si realmente a Ud. le interesa este gremio) y entre todos podamos armar un gremio fuerte y pujante, pero si a Ud. no le interesa el gremio……la invito a que se vaya a otro que seguramente podra ser util, cosa que en ate, en su anonimato no sirve, y si ninguno le cuadra tiene la opcion a que Ud. y todos lo que coinciden con la idea formen su propio gremio.

  29. MI MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FLIA ALFONSIN, TUVE LA SUERTE DE CONOCERLO EN 1985,LO QUE SE A VIVIDO HOY EN NUESTRO PAIS EL SR. SE LO MERESIA, OJALA QUE NUESTROS POLITICOS A PARTIR DE HOY SE HAGAN UNA AUTOCRITICA Y COPIEN MUCHO DE LO QUE SE DIJO HOY NO ES MALO COPIAR CUANDO ES BUENO Y LE HACE BIEN AL PAIS.

  30. Para el comentario 30: lamento muchísimo ,desde lo más profundo de mi corazón lo sucedido… cada vez que uno de mis hijos sale de casa siento el mismo temor… el tránsito está descontrolado, acá cualquiera conduce, en cualquier estado y la Municipalidad no hace nada, ( la justicia tampoco)…. los agentes que tienen en su mayoría, no están preparados para otra cosa que no sea controlar, caminando de a dos por la calle (donde se ha visto?)a los que estacionan mal…. un verdadero desastre. Señora, respeto su dolor y la comprendo, pero no trate de involucrar a quien nada tiene que ver en el trágico accidente, reclame donde debe, no se deje llevar por chismes malintencionados con connotaciones políticas. Ud. entiende.

  31. lña verdad veo muchos comentarios sobre distintas luchas o distintos petitorios o reclamos, pero en ninguno veo reflejado el reclamo por las escuelas rurales, y no lo veo de parte de nadie ni de docentes, ni de adosac, u otras que se solidaricen con ellos, no los veo en las marchas a ellos ni veo pancartas, pero por supuesto no pueden estar, porque mas alla de ser docentes son los que asumen del rol de papa y mama en las escuelas, hace unos dias hubo un incencio en la escuela rural de fuentes del coyle nro. 34, que ocasionalmente hoy 4 de abril esta de aniversario, quien se acordo? NADIE. en las luchas y reclamos jamas escuche que reclamaran por las necesidades que ellos estan pasando, es justo que en un incendio la directora tenga que viajar kilometros para pedir ayuda, a bomberos, policia, hospital, etc,? esos reclamos lo hicieron siempre ellos directamente a las autoridades, y yo me pregunto quien los acompaño en este reclamo? NADIE. esos son docentes que merecen todo el respeto y nuestra admiracion, quienes en el medio dde la nada, educan, guian, forman personas, y mas alla de eso, asumen el rol de padres, porque tienen niños toda la semana habil, creo humildemente que muchos de los que van a las marchas deberian acordarse de ellos y poner una bandera, ya que ellos deben quedarse en su escuela, porque mas que eso es el hogar de los niños de que tienen. mas que maestros son padres y no solo los docentes, sino tambien tambien los cocineros, maestranzas, etc., tambien tienen derecho a reclamar pero no pueden, porque estan en el medio de la nada y son responsables de un pequeño o gran grupo de niños argentinos y sobre todo santacruceños que necesitan de ellos, y no los dejan. FELIZ ANIVERSARIO ESCUELITA FUENTES DEL COYLE, ojala realmente nalguien se acuerde de ustedes de corazon

  32. Afiliarse a un gremio significa tener conviccion, ponerse la camiseta del gremio,asistir a las asambleas, discentir en las mismas y expresar libremente las ideas personales, en definitiva hacer uso de la democracia.
    Si no se comparte lo que por mayoria se elige siempre se puede renunciar y son las autoridades gremiales quienes tienen que dar de baja automaticamente al renunciante

  33. 26 MIRLUSE: Los unicos docentes que existen con vocacion de servicios , son precisamente los docentes rurales, yo por mi profesion he tenido la oportunidad de hacer control sanitario en la escuela Kamusuaike y Las Vegas, quedando siempre maravillada de la labor de los docentes.
    Espero que pronto se solucione el problema surgido en la escuelita Fuentes del Coyle y mas alla de este problema sabiendo el teson que tienen los docentes rurales les deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS a todo el personal que cumple tan loable tarea. Dios Los Bendiga

  34. Esta ves me voy a dirigir al señor BORSELLI haber si por este medio la gente que le lleva todos los chismes le pasan estos reclamos, espero no tener que ir a buscarlo al casino al que va junto con la vocal Irma IGOR y la verdad que da verguenza velos jugar y tomar que no parecen funcionarios, haciendo un poco de historia me acuerdo que una ves le pidieron la recuncia a una directora de inicial por presentarce muy escotada en la inauguracion del casino de calafate y a vos no te veo hacer lo mismo borselli, lo poco que te voy a pedir que es que dejen de apretar a la gente tus directoras que se olvidaron de donde salieron, que lastima que la Doctora godoy Smit se olvido que empeso de abajo como empleada publica y hoy que deja que se trate mal a la gente todo por estar un año en el cargo que le crearon como Coordinacion Administrativa que es de nivel Subsecretaria y poder re equiparar su jubilacion, que lamentable doctora sebe que la gente le servia para darle algunos casitos particulares de los cuales sus honorarios no son nada varatos por demas, Borselli me imagino que tambien sabes que lo que hace Sonia REPRESORA Rodriguez, que amenaza a la gente que los va hacer hechar al carajo que no jodan con ella y que como fue secretaria de godoy smit tiene mucha llegada a borcelli como se te subieron los humitos sonia pensar que cuando estubiste en el secundario 25 criticabas a betito por las designaciones que hacia por memo y acomodo a varios que no eran docentes como a sus parientes junto a la ex vicepresidenta norma vilches te acordasssssss que vos entraste de la misma manera al igual que Eduardo Mansilla que se la daba de Presidente de los auto combocados de la ley 591 y el muy caradura esta cobrando como docente de escuela de adultos ! y lo sigue sosteniendo usted profesor borcelli ¡, que mal que esta todo profesor Borselli asique tambien le dio un contratito a la prima de Vanesa Miranda que tambien se olvido de donde salio cuando se rascaba junto con su hermana que la hecharon de educacion (y pensar que hay mucha gente capas que necesita trabajar), y no nos olvidemos de la Señora juana COSTA, que cuando trabajaba se dedicaba a buscar datos sucios de los docentes en el 2007 cuando estaba de paro, cuando era secretaria de Alejandro GARCIA y le dieron la Direccion Provincial de Personal que segun dicen fue porque tenia un sumario en contra de educacion por que una ves le echaron al desacatado de su hijo de una escuela el que usted le dio un contrato SE ACUERDA, no te olvides juanita que te gustava revolver mierda de los docentes para hacerlos pelota junto al sucio que tenia una aventura con vos Miguelito ARTEGA buaaaaaa que estomago, huy caramba hoy es tu empleado que bueltas que da la vida noo, bueno esto no es para sacar trapitos al sol de las funcionarias prestigiosas que hoy tiene profesor Borselli sino para que empiece a ver un poco como tratan a los empleados administrativos de Personal y Administracion porque el contador Martinez tambien tine lo suyo por algo tiene varios quilombitos en su sector, y ya que esta cuando lo vea a GARZON que sabemos que cada tanto se negocian algo, digale que se olvido de los compañeros de Caleta Olivia que lo ayudaron a crecer y llegar a gallegos compañeros porteros que ya fueron olvidados. Viendo que sus secretarios no le pasan novedades de los reclamos, espero que los que le llevan puterio varato del cual esta acostubrado a escuchar cuando se juntan a jugar a la canasta le puedan contar sobre este reclamo. Muchas Gracias PROFESOR ¿seguro que tiene titulo?.

  35. Me he reído tanto con estas opiniones, descargas, como quieran llamarle…Ninguno escribe correctamente. Ah otra cosa, yo salí de mi casa a trabajar, estudié varios años y sigo estudiando. Nadie me regaló nada y no creo que lo hagan a esta altura.

  36. La verdad… menos mal que la mayoría acá son docentes… escriben como si fueran mecánicos, verduleros, peones de campo o cualquier otra cosa!!! ( sin menospreciar a nadie, pero un maestro DEBERÍA, al menos, saber escribir… no?) un verdadero desastre.

  37. Para mis compañeros del Consejo de Educación…sabían que están tejiendo todo para q kuando s jubile Kevedo pongan en su lugar a Karina Riveros??? Y que nuestra actual >Directora de DPP Sra. Juana ACOSTA (actualmente amante del Sr. Checho Hernández ja ja) amenaza con q si esto pasa ella renuncia??? A dónd vas a ir si ya no t kiere nadie…ni sikiera tu hijo perra!!! Y kién aume en su lugar…??? La gran sra. de nadie….sonia amelia rodríguez…(lo pongo en minúscula para q no s agrande más)…ja ja!!! Si ahora hace lo q kiere…q nos espera como Dir. de DPP??? Compañeros!!!!!!!!!!!Estamos al hormo con papas!!!! Un beso y saludos a las ratas…qué??? No se enteraron???? En el Consejo hay ratas…si tienen las trampas pero nunca fumigar…todo bien!!! Estan cuidando a nuestras directoras ja ja…son tan importantes y operativas!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí