- Publicidad -

Intentaron robar un niño de la mano de su madre en una calle de Caleta Olivia

Inquietante delito: secuestro de niños
19/03 – 10:30 – Fue ayer y el hecho sucedió cuando una mujer llevaba su hijo al Jardín. Hay conmoción en Caleta ante la eventualidad de que sucedan estos delitos. Recobra fuerza el triste rapto de Sofía en Tierra del Fuego. Piden alerta social por los medios y mayor control de la gente que circula por la provincia.

Un hecho realmente preocupante e inédito en Caleta Olivia sucedió ayer a las 11:30hs cuando una mujer de apellido Saucedo llevaba de la mano a su hijo menor y frente al Centro Cultural de la ciudad un automóvil paró repentinamente a su lado, se bajaron de él un hombre y una mujer e intentaron arrebatarle al chico.

El forcejeo que se entabló entre Saucedo y los arrebatadores hizo que en pocos segundos éstos desistieran del intento y de esta manera la mujer pudo evitar el secuestro y por este motivo radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de la ciudad, tal como se informó hace instantes desde Radio 21 de Caleta.

El Subcomisario Estévez entrevistado por el colega Javier Rivarola dijo que poseen referencias y perfiles de las personas que intentaron el secuestro y también del auto, pero por la reserva en la investigación omitió dar detalles.

Sin embargo se sabe que la denuncia fue interpuesta a las 12:15 hs y el intento de arrebato del menor se produjo en inmediaciones del Jardín Nº 28, aunque aún no se ha podido establecer si el niño asiste a ese establecimiento o a otro cercano.

Un dato no menor que aportó el oficial es que Saucedo dejó establecido en su denuncia que cuando el niño era más pequeño padeció otro intento de rapto en el frente mismo de su casa. Sin embargo aclaró que en este caso la mujer negó que conozca o exista algún tipo de relación con la pareja que intentó el arrebato.

El Subcomisario dijo que es un caso inédito en la ciudad, los oyentes de la radio señalan que ya existen otros antecedentes y que en verdad se tapa la realidad. De cualquier manera piden estar alerta y la intervención rápida de la autoridad para evitar un nuevo caso Sifía Herrera. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Uh!!!…¿robo de niños?mmmm… me parece que la cosa se está poniendo caótica. Sería bueno que la policia pase datos reales de lo que sucede para que sepamos a que atenernos ¿no? ¡Uf! tengo sensación de desprotección ¿quien nos cuida a los niños que van a la escuela? todos no tienen transporte pago o coche u horario posible para llevarlos y traerlos ¿que será de nosotros si permitimos que esta inseguridad continúe? Siento que la democracia se nos viene en picada si seguimos así. Si hay alguien que tenga una buena sugerencia para dar, meta, escriba.

  2. Control?? de que control hablamos? entre el ultimo mes del año pasado y febrero de este año viaje de Comodoro al sur 3 veces, pase 6 veces por el puesto Ramon Santos y ni me pararon (!???) podia haber pasado con 6 Sofias Herreras y bien Gracias. Tuve la oportunidad de ir a la fiesta de la cereza y el control (fuera de lugar por la cantidad de gente) que me hicieron ahi con una demora de 2 horas de cola, yo que habia salido de dia para realizar el viaje con luz natural (como paradojicamente lo recomienda la policia para evitar accidentes) y gracias a este CONTROL hice el viaje de noche. Porque poner tanto enfasis en algunos controles y nada en otros, Por el limite interprovincial los autos particulares pueden pasar con lo que quieran!!!! chicos robados, drogas, tengo entendido que en el control de Guer Aike piden casi hasta el ADN y aca que esperan?

  3. si efectivamente en guer aike te piden el DNI y a veces te piden certificado de nacimiento cuando viajas con niños. la verdad que esto de secuestro de niños es alarmante se deberia llevar un mejor control de las personas que circulan por la provincia.nadie quiere otra sofia herrera, las autoridades tendrian que tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a ocurrir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí