- Publicidad -

Hay 300 policías desplegados en calles de Viedma

Argentino Hermosa Pol de Río Negro
31/03 – 13:30 – Viedma (ADN).- Desde ayer, unos 300 policías se encuentran apostados preventivamente en varios edificios públicos de Viedma y también están distribuidos en las calles para “resguardar la integridad física de todas las personas”, según mencionó el titular de la Unidad Regional Primera, Argentino Hermosa.

El número de efectivos, que integran un grupo de retén distribuido en dos sectores de las unidades policiales operativas, incluye 170 policías trasladados desde el interior de la provincia, incluso quienes estaban de franco de servicios, ahora afectados al operativo.

Hermosa confirmó que la Policía tenía conocimiento del movimiento desplegado ayer desde temprano por los docentes hacia Viedma, entre otras cosas por el paso de los colectivos por los puestos camineros de accesos y salidas de la ciudad.

“No tenemos problemas con los docentes ni con ningún manifestante, estamos para velar por la seguridad de todas las personas y resguardar los bienes. Hay que ser tolerantes y entender que en una situación delicada debemos cumplir nuestro rol y, por eso, estamos a disposición las 24 horas del día para solucionar cualquier contingencia”, refirió el jefe policial.

A todo esto, por la mañana se ven menos docentes que ayer y, según pudo confirmar ADN, ya regresaron algunos afiliados de UnTER al Alto Valle.

Mientras tanto, desde anoche circuló un fuerte trascendido que indicaba un entredicho verbal entre el secretario general, Marcelo Nervi, y el ex titular del gremio Aurelio Vázquez, y se había especulado incluso que éste se habría ido de Viedma, pero el referente sindical permanece en esta capital y desmintió de plano la versión acerca de divergencias gremiales. (ADN/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí