- Publicidad -

Asesinaron a un hombre para robarle su camioneta

La hermana de Daniel Alberto Bonaccioli - Foto: Captura imagen de TV
13/04 – 10:00 – Llegaba desde El Calafate a la casa de su madre cuando intentaron robarle su vehículo. Se resistió y lo balearon en la cabeza. Dos detenidos.

Un joven fue asesinado de tres balazos en la cabeza durante un intento de robo, este miércoles a la madrugada frente a la casa de su madre, en Lanús.

La policía identificó a la víctima como Daniel Alberto Bonaccioli, artesano de 37 años, quien llegaba a la casa familiar desde El Calafate, adonde vivía, para visitar a sus padres, como lo hacía regularmente.

La víctima llegaba a las 2 de hoy a la casa de en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) Saenz Peña, en su camioneta Nissan y cuando comenzó a descargar su equipaje y la jaula con sus dos perros, fue sorprendido por tres ladrones armados y al gritar en demanda de auxilio fue baleado a quemarropa en la cabeza.

Los ladrones huyeron sin concretar el robo en un auto Fiat Uno, gris, y mas tarde dos de ellos fueron detenidos cuando transitaban en el vehículo por las inmediaciones del cementerio de Lomas de Zamora. Bonaccioli murió pocos minutos después antes que llegara la ambulancia, dijeron. (Crítica Digital)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. nuestro pésame a todos sus deudos y, ya que el estado no nos brinda seguridad, cuidémosnos y seamos más prudentes acá y en todas partes. Ya no existe este pueblo del sur donde podíamos vivir en paz. Menos en las grandes ciudades. Insisto: que sus parientes y amigos sepan que los acompañamos en el dolor.

  2. Como bonaerense pido perdon a la familia de este trabajador por haber sido otra victima inocente de la inseguridad en la Provincia de Bs.As.,como siempre y desde hace mucho, especialmente desde la reforma de la Constitución del año 1994, donde los radicales impulsaron incluir todos los tratados relacionados con los derechos humanos que habian sido escritos para paises estables y con leyes rígidas, y nó para nosotros que somos unos despelotados.Mi mas sentido pésame y que Dios nos saque de esta desgracia que estamos viviendo.

  3. UNO MAS ……EL TEMA ES QUE AHORA EL AGOBERNADOR INEPTO ESTA DE CAMPAÑA Y ESTO NO LE INTERESA TOTAL ES UN ELECTOR MENOS Y EL BUSCA ELECTORES VIVOS. JODANSE SIGAN VOTANDO A ESTAS LACRAS Y CADA VEZ VAMOS A QUEDAR MENOS EN EL PUEBLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí