- Publicidad -

La corrupción ideológica

Néstor Kirchner y los DDHH
13/08 – 20:30 – Los Kirchner están convencidos de que durante la dictadura sufrieron persecución, cárcel, y torturas. Y presas de ese mundo irreal en el que viven en cualquier momento se van a encontrar dando vueltas alrededor de la Plaza de Mayo pidiendo “aparición con vida de ellos mismos” Aunque la ironía sea brutal en este tema, la indignación es mayor. (Por Héctor Barabino para OPI Santa Cruz).

Antes del 28 J fatídico cuando los K estaban subidos a la cima de la fascinación que provocaban en sectores progresistas incluidos muchos medios y periodistas Néstor y Cristina encantaban a sus interlocutores con “relatos” autobiográficos de sus padecimientos durante los años de plomo.

“Me siento dolida, estoy indignada… Yo solamente una vez en mi vida tuve miedo, y fue en la época de la dictadura, yo fui presa, mi marido fue preso..y muchos compañeros murieron y desaparecieron..” declaraba la entonces Senadora Cristina Fernández al periodista Nelson Castro en 2001.

Hay cientos de testimonios similares del matrimonio Kirchner pero ninguna prueba fehaciente de que ello haya ocurrido.

Horacio Verbistki, por entonces más cerca de la realidad que de la ficción que hoy comparte con el gobierno, desde su columna en Día D el programa de Jorge Lanata aseguraba que “kirchner era un perejil en los setenta”

“En Marzo de 1977 estuvimos demorados entre 48 y 72 horas en la cárcel de Río Gallegos porque no sabían dónde ponernos. No fuimos tratados con violencia, no nos fueron a buscar a nuestras casas, sino que nos citaron por nota” testimonió a los medios por enésima vez el ex diputado nacional Rafael Flores.

Las dos estafas a la sociedad argentina

Así como el menemismo quedó estigmatizado como el gobierno más corrupto de los últimos años, el Kirchnerismo además va a cargar con otra corrupción no menos dañina y punible, la corrupción ideológica. Esta última, montada sobre la lucha y la memoria de miles de argentinos que de verdad sufrieron cárcel, tortura, muerte y desaparición.

Lo pernicioso de este trastorno de una etapa cruenta y aun no saldada de la historia argentina que hacen los K es que lograron que muchos les creyeran y terminaran convencidos defendiendo la misma causa ilusoria.

Madres, Abuelas, el Cels (Centro de Estudios Legales y Sociales), la Asociación Periodistas, y otros tantos organismos defensores de Derechos Humanos fueron cooptados y en algunos casos disueltos por los quiebres internos que provocó la irrupción de la mentira K.

A pesar de haber defendido presos políticos y luchado por los DDHH, cuando fue Presidente Raul Alfonsín, demonizó los setenta, a unos y a otros, según la teoría de su Ministro Antonio Tróccoli.

Menem directamente indultó el terrorismo de estado, sin remordimientos ni justicia.

Kirchner con sus engaños, corrompió los postulados ideológicos de una generación que entregó muchas vidas y que no merece que la releguen al territorio de las alucinaciones para justificar historias personales.(Agencia OPI santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

33 COMENTARIOS

  1. Ellos hicieron su estrategia setentista y les funciono porque los porteños compraron…esta editorial me parece una polemica chica demasiado chica…la provincia esta al borde del caos y me vienen con esta tonteria??…obviamente es mas facil hacer esta politikeria que dar soluciones a los problemas de la provincia…corrupto o no cuando agarro Kirchner la provincia dio una solucion…bajo sueldos,esa es la verdadera politica,ke me importa si era montonero o no Kirchner.

  2. Siempre los mismos falsos ladrones. daniel date cuenta de la gente que pones. Al inepto de bracalenti lo pones en pesca, a él, Ricardo Dierico y Foscolo Perrone los echaron a patadas de la mutual de los italianos por chorros. estos de la nota son iguales. Derechos humanos de la boca para afuera mientras cuentan la platita que le afanan al pueblo

  3. espero que cuando se reencarnen sea en lasangre de todos los torturados y sientan en la suya el verdadero dolor que hoy dicen que sufrieron lo lamnetable es que las madres de plaza de mayo perdieron credibilidad con estos mitomanos.es lamentable pero varizat sigue suelto por ellos sera peralta capaz de encarcelarlo ?

  4. barabino… no se sangra por la herida…..

    voy a poner un ejemplo…

    yo una vez fui a parar a una comisaria de rebote… nos pegaron demasiado… por nada….

    cuando llego el abogado que llamamos por los golpes que recibimos… para esto ya nos habian “soltado” cuando el abogado llega a preguntar por si habiamos caido esa noche… la respuesta fue un… no cayo nadie con ese apellido….

    si lo hacen los policias… como no los militares en todo su mando…

  5. Hola muy buena esta redaccion con una ilustracion de la verdadadera neuroncitas de la memoria que hay que tener al pasar los años por mas duros y peligroso que hallan sido en su oportunidad en la epoca como EJ; en los años setenta mas alla de la verdad de cada uno dependiendo seguramente de la vereda de cada uno que se este subersibos, militares, partidos politicos y politicos,estudiantes,trabajadores,periodistas,policias. lo que no es admisible y grs o.p.i por refrecar y/o demostrarle a la generacion actual y venidera un antes y un despues de los sucesos de cada una de las decadas en su historias reales vividadas.REITERO NO ES ADMISIBLE QUE SE JUEGUE CON EL SENTIMIENTO HUMANO ANTE LA PERDIDA Y/O DESAPARECIDOS DE SUS SERES QUERIDOS, COMO LO HACE KISNER Y CRISTINA VICTIMIZARSE EN EPOCA ACTUAL DE ALGO NO NO Y NO VIVIDO PERO QUE LA MISMA EPOCA DE LA DECADA DE LOS SUCESOS SEGURAMENTE SI LO COMPARTIERON PERO MAS PRESISAMENTE ME REFIERO A VIVIRLO DE DIFERNTE FORMA AL RESTO DE LA GENTE QUE VERDADERAMENTE SUFRIO TANTO CIVILES COMO UNIFORMADOS PUES TODO TIENE QUE VER CON TODO Y HACE UNA CADENA DE SITUACIONES Y NO COMO ELLO LO PLANTEAN QUE FUERON ENCARCELADO GOLPEADOS PERSEGUIDOS EC ECT ECT DANDO HACI EL DEMOSTRA UNA VEZ MAS LA ENFERMEDAD QUE SUFRE EL MATRIMONIO LA VERDAD DIFRASADA CON MENTIRAS DE FONDO PARA GANARSE LA SIMPATIA POPULAR DE LO QUE SI PASARON Y PERDIERON SERES QUERIDOS ESTE MATRIMONIO K NO TIENE ESCRUPULOS EN NADA NI HAUN CON LOS SENTIMIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE HASTA EL DIA DE HOY RUEGAN A DIOS TENER UNA RESPUESTA DE DONDE FEACIENTEMENTE ESTA SU FAMILIA FAMILIAR AMIGO VECINO ECTE ECT ECT Y ESA TAN BONAFINI QUE SE OLVIDO DE EL PORQUE ES SU LUCHA Y HACEPTA QUE SE BURLE UN EX-PRESIDENTE Y ACTUAL PRESIDENTA DE ELLA Y TODO AQUELLO QUE LA ACOMPAÑAN Y/O LE DAN ALGUN SOBRESITO PARA QUE SE CIENTA MUCHO MEJOR COMO ABUELA LUCHADORA .

  6. SON MENTIROSOS TESTIMONIALES!!!!!!HICIERON UN NEGOCIO CON LOS DERECHOS HUMANOS, PORQUE PARA ELLOS TODO ES PLATA…NO EXISTE LA PRODUCCION,EL ESFUERZO,LOS VALORES HUMANOS,LA DECENCIA,LA TRAYECTORIA DE LAS PERSONAS ETC….TOOODO TIENE PRECIO MATERIAL…ASI SON..Y ASI ESTAMOS! O NO SE DIERON CUEN TA AUN?????

  7. recordemos que durante la gobernación K, los actos por la memoria en las escuelas, eran realizados por los docentes y no habia ninguna indicación enviada desde provincia. Si hay que reconocer que durante la presidencia de los K, se avanzó mucho más que en otros momentos en los juicios a los genocidas y en efectivizar la anulación de las leyes de impunidad.

  8. COMO DICE EL REFRAN: LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, HAY QUE TENER SANGRE FRIA COMO EL PINGUINO PARA LLEVAR ADELANTE ESTA FARSA DE VICTIMIZACIÓN USANDO LOS SUFRIMIENTOS DE LOS VERDADEROS PATRIOTAS QUE FUERON TORTURADOS POR DEFENDER UN IDEAL, UN PAÍS MAS JUSTO Y SOBERANO.
    LOS KIRCHNER SE LOS PUEDE DEFINIR SIN TEMOR A EQUIVOCARSE COMO UNOS EMBUSTEROS, CRETINOS Y FARZANTES.
    COMPARTO LA OPINION DE “MEMORIA” SI EXISTE LA REENCARNACIÓN OJALÁ SEA EN ESA ÉPOCA PARA LOS KIRCHNER PARA QUE VERDADERAMENTE SUFRAN EN CARNE PROPIA LAS TORTURAS Y VEJÁMENES DE LOS DESAPARECIDOS, LES DESEO QUE PASEN POR EL SUBMARINO Y LA SUSANITA (QUE HACE YOCK). EN CUANTO A EVE DE BONAFINI , QUE PRONTO SE OLVIDÓ DEL SUFRIMIENTO DE LOS MARTIRES, “POR LA PLATA BAILA EL MONO”

  9. ESTA VIEJA BONAFINNI, ES UNA DELINCUENTE, Y UNA MAL EDUCADA… BIEN QUE LE GUSTAN LOS TREMENDOS CHEQUES QUE LE DA EL PODER.

    POR OTRO LADO A LOS K.K. NO LES CREO NADA ME CAGARON A MI Y TODA LA ARGENTINA.

    NO SUPIERON NEGOCIAR CON EL CAMPO PARA EXPORTAR MAS Y TENER MEJORES RENTABILIDAD PARA TODA LA NACION.

    BASTA DE TANTAS FICCIONES ESTOY REPODRIDO DE LOS DERECHOS UMANOS PARA LOS DELINCUENTES QUE VIOLAN Y MATAN EN ESTE PAIS.

  10. opi opi opi cuando vas a dejarte de joder , la gente es boluda porque no se pone a pensar si realmente pensaran se darian cuenta de lo facho y sensacionalista que es tu pagina web. pegar es facil pero habria que tambien saber hacerse cargo de las cosas y lo que ustedes hacen es periodismo amarillista como deben estar facturando y que van a hacer el dia que este gobierno se vaya de que van a hablar , va seguro algo inventaran a eso es a lo que apunto de amarillista o mejor dicho de mariquitas dejense de joder parecen mujeres si ser machista se la pasan criticando a uno y a otro por que mejor en vez de criticar y vivir de la critica no se poner a dar ideas para ayudar por que lo de ustedes lo hace cualquiera y se escudan atras de la gente que no piensa que en vez de criticar y pegar ese mejor ayudar y respaldar aunque no nos guste . ami no me gustan muchas cosas de este gobierno y tambien cobro poco y no me alcansa pero no salgo a criticar porque de nada me serviria porque se que es mejor pensar porque estamos asi porque las cosas no andan bien porque desde hace 60 años que las cosas no andan bien pero nunca vamos a salir si solo criticamos como hacen ustedes trabajando la cabeza de la gente que saben que se dejan llevar porque toda la vida la gente se a dejado llevar por los medios desde que la caja boba se creo hasta hoy en dia la red. por eso les pido ponganse a ayudar dejense se sacar basura todos sabemos que siempre se a robado desde los tiempos de roca . por eso mejor den ideas yo soy solo un ciudadano mas pero pienso no sirve solo criticar y golpear bajo tambien hay que saber razonar y tratar de ayudar den ideas todo se creo a partir de una idea desde la rueda hasta el motor piensenlo y dejen de ser sensacionalistas eso es facil sin rencor. saludos

    • Estimado Nick Esteban: curioso su posteo y por tal motivo me apresto a responderle. En primer lugar su apreciación sobre el “amarillismo” es al menos erróneo, confunde ser “crítico de todo” con sensacionalismo. En segundo lugar yo que Ud lo resuelvo rápido, dejo de leer OPi y listo, con eso se evita un disgusto. Siempre tiene a mano diarios como La Opinión, Tiempo, Prensa Libre, El Periódico. Están bien hechos y están construídos para el tipo de lector que, obviamente, es Ud.
      Lamentablemtne (ojalá fuera como Ud cie) no facturamos, pero nos gustaría. Lo que pasa es que como los gobiernos (todos sin excepción, provincial y municipal) aborrecen las críticas, no nos tienen en cuenta (o saben que no nos pueden condicionar) y por lo tanto prefieren ponerle la pauta a Rudy a Lázaro o a Kalmus… allá ellos, nosotros (gracias a Dios) no vivimos de la pauta. Tam poco nos interesa si el gobeirno cae o se queda, si Roquel se va o viene, si Peralta se puede sostener o se tiene que exiliar, si Kirchne va preso o viaja a las Caiman…. en general no nos importa, cada uno es responsable de sus propios actos y lo que les pase es resultado de sus acciones. No nos suma ni nos resta que Peralta Roquel o Kirchner sigan o se vayan; sin embargo el deseo de que continúen y terminen viene de la mano del resguardo de la institucionalidad, nada más y además porque creemos que deberían rendir cuentas.
      En cuanto a que nos pasamos crtiticando a uno y otro… si, es así. Lamentablemente para Ud siempre lo vamos a seguir siendo porque a falta de una prensa que lo haga, aquí estamos nosotros para llevarlo adelante, Esa fue la idea cuando fundamos esto en el 2004 y así seguiremos (lo lamento por Ud).
      No es solo por los que están, lo seguiremos haciendo con los que vengan. La mugre que hay debajo de la alfombra la vamos a seguir sacando cada vez que podamos (también lo lamentamos por Ud) y no importa si mañana acceden los de ARi, la Coalición o la UCR o los Socialistas. Cada uno de los que asuma va a tener que enfrentar todo lo que hoy enfrentan los que están.
      Si como dice a ud no le gustan muchas cosas del gobierno y cobra poco, le diré que por personas como Ud la provincia está como está, el empleado público es tratado como una marioneta y le pagan lo que se les antoja. La culpa no es del chancho… ¿No?. Nosotros tenemos la tranquilidad de conciencia “de estar haciendo algo” para cambiar el paradigma y de hecho, aún cuando sea muy insignnificante, algo logramos, en cambio, personas como Ud que se escudan en el anonimato y producen un texto como este, inconformista y además histérico como esposa mal atendida, no ayudan, no suman y desnuda en quien lo escribe desde las sombras algunos problemas no resueltos, tal vez de personalidad, alguna frustración vocacional de periodista perdido o vaya a saber… tal vez alguna disfunción sexual… sucede a veces que esos problemas producen daños colaterales en la psiquis.
      Nosotros damos ideas permanentemente, les estamos diciendo lo que está mal para que lo mejoren. Por lo tanto, estimado Esteban76 lamento que no le cierre nuestro trabajo. A nosotros no nos mueve un pelo que opinen en contra de lo que hacemos. Estamos curtidos, no nos atienden los teléfonos, nos ningunean y nos operan para bajarnos la moral. Pero nosotros lejos de bajar la guardia, seguimos adelante y tenemos muchas sorpresas más para que personas como Ud, que seguramente son mandadas a decirnos esto, vean que es infructuoso ofender el trabajo de gente que como nosotros intentamos sacudir conciencias (nada más) para que de una vez por todas este sea un país que merezca ser vivido.
      Muchas grs por su comunicación. R. Lasagno – OPI.

  11. Memoria, sos un/a pelotudo/a!!! que tiene que ver Varizat en esto?… imbécil de cuarta categoría. Andá a hacer morisquetas al acto, que para eso, seguro servís, si es que no te vas a Chile por el finde largo! Resentidos como vos son los que tienen a Río Gallegos convertido en lo que es hoy.

  12. FELICITACIONES OPI..COMPARTIMOS SU OPINION ..SIGAN A SI ….GRACIAS A USTEDES NOS ENTERAMOS DE TANTAS COSAS..FUERZA…

  13. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS GOBERNADOS POR DOS DELIRANTES QUE SE LA CREEN DE IZQUIERDA Y SON MAS CAPITALISTAS QUE EL TIO SAM.
    HIPOCRITAS, CORRUPTOS, INOPERANTES E INCOMPETENTES Y CUALQUIER OTRO CALIFICATIVO QUE SE LE OCURRA A UNO, PERO EL PRINCIPAL Y MAS FUERTE EL DE ASESINOS…..SI….ASESINOS DE LA NIÑEZ QUE NO TIENE QUE COMER Y MUCHO MENOS PENSAR EN SU FUTURO

  14. TE PASAS CACHO.. AUNQUE LA IRONIA SEA BRUTAL… CREI QUE AHORA EMPEZABAS A FORMAR UN NORTE POLITICO EN TU VIDA, ..LOS QUE MIRAMOS EL ESPACIO QUE TENES JUNTO CON TUS PARES CREEMOS EN UN ESPACIO DIFERENTE, ACTUAL ,SIN EXCESOS , O ahora cai en cuenta que no es mas que reaccionario lo tuyo… PEGUEN COMO LO HACEN CON COSAS SERIAS , PERO ESTO NOOOO.. SON COSAS DELICADAS PARA LA SOCIEDAD ARGENTINA, TODAVIA LOS QUE PENSAMOS EN UN PAIS DEFERENTE NO TENEMOS LA SUFICIENTE CONCIENCIA SOCIAL,PARA TAN DELIBERADO DEBATE,, VOS QUE SOS UN TIPO FORMADO NO TE HAGAS EL POPULAR OPINANDO COMO UN VULGAR TIPO QUE LABURA TODO EL DIA GANA DOS MANGOS Y TIENE SECUNDARIO INCOMPLETO Y TODAVIA VIVE DE LA ADMINISTARCION PUBLICA… NO SE, SIN OFENDER ESPERO… FIJATE NO EMPIECES A MOSTRAR LA HILACHA SE ESPERA MAS DE VOS.. SEGUI ADELANTE

  15. Adelante Cacho,ningunee a esos trasnochados ke nunca recibieron un susto ni jugando a las escondidas,no tienen ni la menor idea de ke fue la subverción,el terrible matrimonio a quien se refieren la mayoría,no sufrieron ni una buena patada en el tuje,les hicieron un par de preguntas y nada más.Hubieron desaparecidos,y justamente a esos familiares no se los vé haciendo pantomima,algo habrán hecho,y están muy convencidos de lo ke hicieron sino se tendría ke ver 30.000 x 4 o 5 familiares te llenan la plaza de mayo y eso nunca ocurrió.yo lo viví y si alguien kiere una explicación se las puedo dar,me encanta escribir y soy de muy buena monta.chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  16. APARTE DEL RESTO DEL SUFRIMIENTO DE LA ARGENTINA, NOSOTROS LOS SUREÑOS SUFRIMOS EN CARNE PROPIA LA CASI TERRIBLE TRAGEDIA POR EL DELIRANTE CONFLICTO DEL BEAGLE POR LOS MILITARES, CREO QUE DEBERIAN SER UN POCO MAS SERIO CUANDO SE TRATA DE DECLARACIONES DE ESTE TIPO, POR QUE NO PRUEBAN PRIMERO QUE NO FUERON PRESOS Y PERSEGUIDOS Y DESPUES VEREMOS, OCUPENSE DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE DE SANTA CRUZ, QUE ESTA QUE REVIENTA POR LOS BAJOS SALARIOS DE ESTE GOBIERNO QUE PARECE UN CATAMARAN DE PROSTITUTAS QUE CUANDO TERMINE LA FIESTA SE AHOGAN TODOS JUNTOS

  17. LOS KK SIEMPRE FUERON AMIGOS DE LAS FUERZAS ARMADAS EN TODA EPOCA Y MAS EN ESTA ZONA, O NO SE ACUERDAN CUANDO ERA GOBERNADOR, CUANDO VISITABA EL INTERIOR, LO PRIMERO QUE HACIA ERA REUNIRSE CON LAS FFAA Y SIEMPRE LES DABA SUBSIDIOS Y NO SE PERDIA ACTO DONDE SE LO VEIA EN PRIMERA FILA. ACA EN SANTA CRUZ NO SUFRIO NINGUNA PERSECUSION NI ESTUVO PRESO Y EN BUENOS AIRES SI HIZO LO QUE DIJO, NO ESTARIA VIVO. CUANDO LA COSA SE PUSO PESADA, SE VINO CORRIENDO PARA ACA.

  18. La interpretación del artículo me parece tosca, o infantil, en el mejor d elos casos. Es la misma crítica que se le hace siempre al peronismo: que todo viene de arriba (del estado) y el pueblo es una dócil víctima de manipulaciones dirigistas, interesadas; no se si el que escribió esto es un liberal tipo Vargas Llosa o un socialista del estilo Ghioldi, la izquierda ilustrada que nos viene a develar la estratagema pergeñada por el poder corrupto.
    La mesa de enlace queriendo instalar una situación de doble poder y todavía estamos en la crítica que hacía Lanata hace siete o más años… muy triste.

  19. Quienes tenemos desaparecidos de todas las edades fruto del terror de estado, con la herida siempre abierta de una nena robada y una abuela desaparecida, con el recuerdo de la tortura y los olores a carne quemada por la picana en el propio cuerpo… quienes dimos de jóvenes todo para que no existan fascistas ni golpes de estado eclesiásticos/cívicos/La Rural/ La Nación/ militares, no podemos dejar pasar las mentiras de asco cívico y moral de quienes aprovechan la impunidad de la prensa terrorista. Los que odian no podrán ser más que unos peligrosos cuadros de la antipatria, faltas de ética y pletóricos de soberbia.
    OPI Santa Cruz, te siento canalla, no perdones mi franqueza, pero al enemigo ni el agua. Resentido y odio destilas tú y no quien hasta ahora ha logrado hacer resurgir del fondo más profundo a nuestra patria arrasada por cipayos del terror, venenosos calumniadores. Siento asco encontrar al atravesado que desde su trinchera masiva de desinformación hace daño y daño. Mientras tenga vida a tipejos como ustedes no les daré tregua. Te lo jura un patriota.

  20. DESPUÈS DEL CACEROLAZO….SUR…PAREDÒN Y DESPUÈS …LA PATRIA LIBERADA DE LA MAFFIA CORRUPTA DE LOS KIRCHNER Y TODOS SUS LACAYOS… QUE NO SE ESCAPE NINGUNO…¡VIVA EL CAMPO! ¡VIVA LA PATRIA!

  21. ESPERO NO SE ENOJE, Y CAMBIEN DE ACTITUD, PORQUE USTEDES TIENEN INFORMACION DE TODO TIPO, SEAN COMO ERAN ANTES.

    SI LUPO VES ESTE DIARIO, VIEJO, QUE PASA EN SANTA CRUZ?????? PERALTA ESTA HACIENDO TODO PARA LA MIE……. NO HAY TRABAJO, PUROS PIKETES, BASTA, ESTA NO ES LA SANTA CRUZ DEL PUEBLO, ESTA ES LA SANTA CRUZ DE PERALTA.

    WALTER ALMEIDA

  22. CARLOS CUEVAS CEPEDA

    ESTE CHANGUITO DE OJO DESBIADO, EN LOS 70 FUE UN PEREJIL CON PATAS BLANCAS Y MARFILINEAS…REPARTIA PANFLETOS, ERA UN ZORETE, UN CORREO

    LOS MONTONEROS REALES, COMO POR EJEMPLO MARIO EDUARDO, Y OTROS, ASEGURAN QUE
    ESTAN CANSANDOSE DE ESTE TIPO Y DE LA GORDO BONAFINI…

    Y ME ENTERE, POR MIS AGENTES OO7, QUE PUEDEN REAPARECER EN CUALQUIER MOMENTO

    Y SE LA VAN A DAR…NO PRECISAMENTE DOABLADA. C.C.C.P.

  23. ENTIENDAN, LOS K SON ENFERMOS, PSIQUIATRICOS, ADEMAS DE LADRONES Y CORRUPTOS, PROBABLEMENTE HASTA ELLOS SE CREAN SU DISCURSO, YA PAGARAN TODO LO QUE HICIERON CUANDO DEJEN EL PODER, MIENTRAS LO TENGAN NO SE PUEDE HACER NADA LAMENTABLEMENTE, ESTA GENTE ES INCREIBLE, NO SE PUEDE CREER SU TERQUEDAD E INEPTITUD PARA GOBERNAR,JUNTO CON TODOS SUS OBSECUENTES COMPRADOS

  24. RAFAEL VIDELA (QUE NICK!!!!) APARENTEMENTE NO CREES EN DIOS, NI EN LA JUSTICIA, NI EN LA DEMOCRACIA, EL QUE ESTA LLENO DE ODIO SOS VOS, A QUIEN DEFENDES? AL QUE SE HIZO RICO EMPOBRECIENDO A SUS COMPATRIOTAS? PERO LA VAN A PAGAR TARDE O TEMPRANO, ACA O ALLA ARRIBA.

  25. ¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES HECTOR BARABINO Y RUBEN LASAGNO!!!!!!!!!!!!
    Ejecutores del catàlogo de instrucciones para la destruccion del propio pais, personeros de los intereses que constantemente generan la oscuridad politica, la pobreza intelectual, y la falta de conciencia nacional. Apenas son caja de resonancia de criterios ajenos, contrarios al fomento de una patria donde todos podamos informarnos para formar un criterio politico original. Sobre todo despues de haber asistido a la desnudez de las pobres “politicas” sugeridas por sus mandantes, que protagonizaron la conmocion social Argentina y vedaron nuestras posibilidades colectivas sin disimulo.
    Hay una nueva senda a la que quieren tildar de individualista y deshumanizada, caracteristicas que solo le hemos visto a sus promovidos modelos neoliberales, guardian de los intereses burgueses.
    Claramente vemos a un gobierno que solo se lo puede declarar culpable del crecimiento econòmico nacional, del defensor de nuestras materias primas, generador de nuestra reindustrializacion y promotor de politicas que ponen como centro al hombre, su familia, las instituciones y el Estado.
    Claro que debemos sobreponernos a estos profetas del odio, que intentan hacer un ejercicio intelectual sobre el chisme sugerido de sus patrones. Pretendiendo llenarle la cabeza al vecino, estudiante, trabajador, ama de casa, para que destruyan a quienes generan las politicas que, tanto daño hacen a los intereses de sus patrones. Leerlos nos previene de que aun continua presente el pensamiento adepto a las politicas del Pentagono, y la prosapia americana, para levantarse contra su propio territorio, el propio pueblo, con la filosofia policial tan util cuando se intenta imponer las consignas de los intereses extranjeros.

  26. Cuando para posicionarse, ( donde sea) se recurre a la estafa, a la mentira, al manoseo etc, etc, nos pasa lo que nos pasa. Cuando por ignorancia, desinformación etc, etc, creemos los que nos dicen, estamos como estamos. Cuando la prensa edita lo que les dicen a sabiendas que puede ser una mentrira o al menos una erronea informacion, nos pasa lo que nos pasa.
    Hoy vemos que la mayoría de las historias que han levantado los argentinos desde el advenimiento de la democracia, estan plagadas de errores (a propósito?) de falsedades y lo peor es que no nos decidimos a buscar la verdad, estamos tan pero tan en la lona que dejamos que las mentiras gobiernen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí