- Publicidad -

¡Cuánta verdad Sr Batarev!

“Los mandatos populares hay que cumplirlos, no se puede interrumpir el mandato. No se puede sufrir extorsión por parte de ningún sector; la mejor solución debe ser el diálogo, es la mejor herramienta para lograr un consenso y salir adelante de esta crisis, de la cual no escapa nadie.”

Estas palabras las dijo a la prensa local el Vicepresidente del PJ en Santa Cruz y vaya si son apropiadas, justas y verdaderas. Lo dijo en el marco de la explicación que dio sobre la reunión del día lunes entre los militanes del FPVS a las órdenes de Rudy Ulloa y se refirió a medios que alientan el caos y hablan de la destitución del Gobernador Peralta, desde hace un tiempo.

Solo restaría advertirle al Sr Batarev que se está olvidando de alguno detalles, como fue el golpe institucional que dio Kirchner al gobierno de Sergio Acevedo, ahogándolo, presionándolo y empujándolo a renunciar y un tiempo después un nuevo golpe para sacar del medio a Carlos Sancho que se había transformado en toda una molestia para sus objetivos políticos a partir de la inutilidad que tenía para ejecutar sus órdenes.

Si Batarev hubiera recordado esto, seguramente no habría sido tan enfático en la articulación de la frase que soltó sin darse cuenta que ha sido precisamente su partido y no la prensa el que ha incumplido expresamente cada uno de los principios que él tan bien describe.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

24 COMENTARIOS

  1. Este Batarev, aparte de ser un atorrante es una almeja, “se entierra con la lengua”, y tenemos varios en la provincia, Peralta, Gonzalez, Barreto, Mazú, Billioni, Gutierrez, etc.etc.(Colabore, siga la lista)

  2. que lastima las cosas que leo todos anonimos nadie pone los testiculos sobre la mesa son todos unos cagones por que no hablan de todos los funcionarios, de todos los ñoquis espero que pasen mi mensaje

  3. Batarev es un pobre viejo que no se le cae una idea, de paso es medio cagón, nunca se le para de manos a nadie y sale corriendo por la puerta de atrás. Y después boquea. Salame.

  4. ya lo vimos y oimos mentir varias veces. Las supùestas 30 lucas uqe gana tampoco valen su dignidad. MUCHACHOS ESTAN COMETIENDO VIEJOS ERRORES . YA NADIE LOS QUIERE. HUVIERAN APROVECHADO LA REUNION PARA HACER UN POCO DE AUTOCRITICA, NO-

  5. Por favor señor Batavrev , vayase de nuestro Partido, ya es hora de dejar de ocupar esos cargos partidarios, dele lugar a otros Peronistas, usted es muy coherente, primero con Rossel, Puriccelli, Iglesias etc. Cons Agrariuo y muchos temas sin resolver que el Poder tapo. Estuivo siempre en distintos cargos pagos, Vocalias, Diputaciones, Direcciones etc. etc. , coherente del bolsillo. que buena persona quie es. vayase y deje la rosca politica. usted es uno de los principales culpables de la derrota del Justicialismo del pasado 28 de Junio, Usted, Peralta y otors que agarrarondel sillon del partido. Inoperantes serviles a nada. Renuncien YA. Esta + es para usted. carguela .

  6. NO HAY QUE PREOCUPARSE. EL DIALOGO ESTA ROTO, NO ENTRE POLITICOS EN PUGNA DEL MISMO PARTIDO O LA OPOSICION. EL DIALOGO ESTA ROTO CON EL PUEBLO DE SANTA CRUZ, QUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES DIO SU OPINION. LOS ECHO A LA M…COMO DICE EL VASCO, NOS LOS QUIERE MAS, NO LES CONFIA SU VOTO Y NO LES CREE. NO SE PUEDE CONTAR TANTA PLATA DELANTE DE LOS POBRES. DE NADA VALE REGALAR DINERO, HELADERAS, FRAZADAS, COMIDA, PLANES TRABAJAR SINO QUE SE EXIGE ENTREGAR LA LIBERTAD. LA LIBERTAD ES ALGO SAGRADO, INHERENTE A LA CONDICION DEL HOMBRE Y LA MUJER. SER LIBRE ES TENER LIBERTAD DE OPINAR, DE ELEGIR, DE ENCONTRAR TRABAJO DIGNO, DE FORMAR FAMILIA, DE TENER EDUCACION, SALUD Y CREAR UNA FAMILIA. GOZAR DE NUESTRA CASA Y DE TENER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. PERDER LA LIBERTAD ES LA ESPERA DE LA MUERTE. LOS ARGENTINOS QUEREMOS SER LIBRES, VIVIR PLENAMENTE, CON TRABAJO DIGNO PORQUE A TRAVES DEL TRABAJO ENCONTRAREMOS LAS OPORTUNIDAD DE PROGRESO Y MEJORA PERSONAL. PERO ESA LIBERTAD ESTA AMPARADA POR LA DEMOCRACIA, LO QUE NO SON DEMOCRATAS, QUE SON AUTORITARIOS QUIEREN MANDAR Y BUSCAN OBEDIENCIA COMO UN AMO FEUDAL QUE PAGA PARA RECIBIR ADHESION. ESTA INMORALIDAD DEBE TERMINAR. SE DEBE ACABAR EL MANDONEO EN LA ARGENTINA GRTABA ALFONSIN DESDE LA TRIBUNA, SE DEBE ACABAR CON LOS PATRONES QUE NOS MIENTEN Y PRETENDEN ARREBATARNOS LO UNICO QUE NOS QUEDA, LA LIBERTAD. ES HORA DE PONERLE UNA BISAGRA A ESTA TRISTE HISTORIA DE LA ARGENTINA. AMIGOS DE SANTA CRUZ, UDS. TIENEN LA OBLIGACION DE RECUPERAR Y DEFENDER LO QUE TIENEN. MEDIANTE LA HERRAMIENTA QUE LA DEMOCRACIA LES DA: EL VOTO. SEPAN APROVECHARLO, PERO ES HORA DE TERMINAR CON ESTOS MANDONES QUE PRETENDEN DIRIGIR UN PAIS Y NO PUEDEN DIRIGIR SU FAMILIA.

  7. Es tan poca COSA, que ni vale la pena gastar polvora en chimango, pobre infeliz, todo lo ha conseguido reptando, nunca por valores , ni por ideas propias. Es el único individuo, al que le cave ” Habla por boca de GANZO” con perdón a los Ganzos.SINTESIS, llego a Presidente del CAP por Puricceli,(de campo y ovejas NADA) a Diputado Provincial por Rossell, y a Delegado Zona Sur del ANSES, despues de haber reptado durante casi seis largos mese llendo y viniendo a Buenos Aires, donde estaba su nuevo papá k.Ah me olvidaba de su primo Carlos Sancho hablo pestes, durante toda la campaña para la formula Acevedo Sancho, lo mas suave dicho por él ” que era un verdadero inutil bueno para nada”, pero tuvo que reptar para conseguir que su amada esposa quedara como Asesora de Presidecia de la H.C.D.por que el nibel adquirido como ñoqui durante su diputación no le hacia posible volver a ser preseptora del colegio Republica de Guatemala. Como veran una joyita, en BRUTO.-

  8. ustedes que se creen todos tan eficientes porque no forman un partido o lo que sea para trabajar para la comunidad, ya que critican tanto, es envidia solo envidia no les da la cabeza solamente para criticar y buscar las cosas malas sus vidas estan llenas de resentimiento porque nunca van a poder lograr lo que hemos logrado los del FRENTE PARA LA VICTORIA SANTACRUCEÑA , un presidente y una presidenta que llegaron a la casa rosada solo ellos lo pudieron conseguir y esa es su bronca y no solamente su voto sirvio para que ellos llegaran donde estan fue todo un pais no se olviden todo lo bueno que en su momento se hizo, ojala escriba alguno en este medio tambien con mucha envidia proyectos e ideas para cambiar todo esto si es tan malo como sus cabezas tan perfectas creen decir. PROYECTOS E IDEAS. No mentalidades tan egoistas con soluciones, pero con tanta critica seguramente ustedes seran muy inteligentes???. para tener la solucion

  9. la verdad que de la manera que atacan a una persona de toda la vida de rio gallegos , de la cual no saben nada lo unico que demuestran es el odio y la envidia de no ser mas que esto que hacen..posteadores de una pagina de internet…nunca van a llegar a nada .
    con la liviandad que acusan no solo a el vice presidente del pj, sino tambien a la mujer , en otros posts tambien a la flia , denota no solo el desconocimiento sobre el , sino que tienen marca la mucha impotencia de saber que nunca le van a poder llegar ni cerca de los talones.

    sigan posteando con odio , con resentimiento , con bajeza…eso marca todo lo que son
    saludos pobrecitos 4 de copas ¡¡¡¡¡

  10. PARA a.a.Asi que tu presidenta y tu presidente llegaron gracias a su capacitadad? CAPACIDAD PARA ROBAR, asi que el FVS., llegó porque tenía proyectos. PROYECTOS PARA CAGAR A TODO EL PUEBLO SANTACRUCEÑO Y AHORA QUIEREN HACERLO EN EL PAÍS. NUNCA EN MI VIDA VI TANTA CAPACIDAD PARA LA CORRUPCIÓN, PARA LA MENTIRA. PARA EL CINISMO, LA HIPOCRESÍA, EN DEFINITIVA TIENEN EL MAS MALVADO DE LOS PROYECTOS. SON EL ANTICRISTO Y SU ESPOSA !!!!!!!!!

  11. PARA A.A.tenes razon, por todo lo que han logrado para el FPVS, manga de chorros, es una verguenza para todos los argentinos y principalmente a los Santa Cruzce estenes el clase de Lacra, como son el Lipo, la mujes el resto de la femilia, y la manga de chorros y alcahuetes que lo rodean, algun dia habra justicia y tendran que pagar en vida todo el mal que han echo nos han robado los pocos ahorros de esta perdida provincia, se estan llevando al hombro a nuestro pais y todavia no se han dado cuenta que el 28 de junio, perdieron las elecciones, pretenden ahora querer volver a esta provincia a seguir haciendo daño, porque Dios no ilumina a algun Juez, y que los metan presos y se pudran en la carcel, ojala los santacruceños, se levanten y el dia que venga a SantaCruz, sea un poco hombre el lupo y salga a la calle eso si sin los guardaespaldas a ver como le va, si a la bruja de la hermana le tiraron lasmechasn, a el y su flia, lo menos que hay que hacerle es hacer como a maria magdalena, apedriarlo y dejarlo tirado como un perro en la calle y los que pasen escupan su cuerpo repodrido.-

  12. ALGUIEN PODRIA DECIRME POR FAVOR QUE HACE EL SEÑOR ROAY EN LE CORRALON DE BUENO?
    PORQUE LA VERDAD QUE ESO SIGUE SIENDO UN DESASTRE……………
    LOS JEFES HACEN LO QUE QUIEREN, QUE PASO CON EL JEFE DE PERSONAL ISMAEL ALEGRE QUE YA NO SE LO VE MAS, PERO SIGUE COBRANDO EL SUELDO DE JEFE DE PERSONAL DEL CORRALON<?
    Y CON DON VARGAS EL DIRECTOR DE SANEAMIENTO QUE PASA QUE NADIE LE PONE FRENO A SUS ACTITUDES FUERA DE LUGAR, COMO POR EJEMPLO QUE ESTE CON SU AMANTE EN LA OFICINA INSTALADA COMO SI FUERA UN CABARET PORQUE HAY QUE DECIR QUE SU AMANTE NO ES NINGUNA JOYITA HAY QUE PREGUNTARLE QUE HACE CON LOS DEMAS RECOLECTORES NO? HAY DE TODO EN ESTE CARROLAN QUERIDO AJJAJAJA

  13. Verdaderamente hemos perdido el respeto, los valores, aquellas cosas tan lindas en las que la palabra era un cheque en blanco, tenemos y debemos volver a esos valores, si no que le dejamos a nuestros jovenes, cual es el legado???. La Politica es una her ramienta importante en nuestras vidas, atraves de ella se logran implementar grandes proyectos, Comencemos a respetarnos, a poder mirar a nuestro hermano y decirnos las cosas sin agredirnos.
    Y si alguien gana mas, como este señor Batarev, Y LO CRITIVAN es por que seguramente no saben cuanto ganan los empleados de la AFIP, EN RIO GALLEGOS, Y CUANTO SE REPARTEN DE LAS COSAS QUE DECOMISAN A FIN DE AÑO, ESA ES TODA PLATITA PARA ELLOS.

  14. la del FPVS Batarev y todo su clan , se olvidan de todo por que emjor no dice como ingreso la hermana al CAP y como obtuvo el titulo que tiene estubo mas de 10 años para obtener un titulo de 5 y llego a dirigir el CAP en esta provincia no hay verguenza hay que ser parientes y amigos del poder CHANTAS LADRONES

  15. PELADO CHANTA ,SI LOS HAY!!!
    Impresentable y arrogante,cualquiera puede pensar(SI NO LO CONOCE) NACIO EN CUNA DE ORO, POR LOS AIRES Q’ SE DA y ostentacion de alta elite,pero para los q’ lo conocemos de siempre, es el NABO mas grande en el mundillo de los miserables,es un Corrupto ,siempre se sirvio de los bienes del Estado Bobo,tal es asi q’ sus hijos estudiaron y estudian becados, cosa q’ un hijo de un honesto obrero jamas lograra tener ese privilegio por mas inteligente q’ sea,.Esta clase de LACRAS HUMANAS son los q’ desprestigian a la clase politica, si se levanta El General, le corta las manos por sinverguenza, viejo inutil! .deberia dejar ese cargo para gente decente ,idoneo y joven,.Su ciclo termino si nunca fue util al estado,menos ahora q’ ni pelos tiene en la cabeza, q’ sea Santacruceño no lo abala a ocupar ese honorable Cargo, no le parece q’ bastante han robado en el ANSES? BASTA de robar a los jubilados.Lo unico q’ supo hacer en su vida es acomodarse,primero YO,segundo YO y tercero YO , jamas penso en ayudar a q’ estudien hijos de obreros, ni q’ trabajen a la par suya,es y sera un arrastrado del LUPO, traidor y obscecuente!

  16. ese batarev , es un delincuete como la cara que tiene ..y como los kirchner y todos sus sicarios , la banda mayor de la argentina ,parece mentira que en nuestra patagonia y en uno de los lugares mas alejados del territorio haya semejantes personajes y esten en libertad amparados en el poder..

  17. Pobre, pobre mi querida Argentina!!!
    Sabe Batarev que puede seamos familiares? Mi apellido materno es tambien Batarev.

  18. hay Dios mío…si los padres de este aparato de Batarev,lo vieran,se vuelven a morir,con lo que lucho su madre…que h de p..le salió………….y no toda su familia es asi,porque el acomodo a sus hijos y cuñadas,mas 2 de sus 3 hermanas,no se olviden que una vive afuera de santa cruz y es una persona de bien,no como estos atorrantes,pero en fin,todo se acaba y tendran su merecido…porque Dios es justo…no te olvides nunca de eso…..gorila Batarev!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí