- Publicidad -

Petroleros detenidos son llevados a Pico Truncado y el herido sigue delicado pero estable

El sindicato luego del enfrentamiento - Foto Gentileza: elvecinalista.com.ar
15/09 – 21:30 – Culminados los incidentes en Caleta Olivia entre los sectores petroleros enfrentados, la policía intervino para interrogar a los responsables de haber efectuado los disparos. El herido está siendo intervenido y hay una asamblea gremial para decidir los pasos a seguir ante los graves acontecimientos que ocurrieron hace escasas horas en la ciudad petrolera.

Fuentes seguras de esta Agencia confirmaron que el balazo disparado por los petroleros lo recibió Oscar David Andrade, quien se encuentra en el hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia; la intervención la lleva adelante en estos momentos el Dr. Pachado junto a otra colega. La bala ingresó por el sector izquierdo del abdomen, perforó el hígado y se habría alojado en la parte baja del pulmón. Las fuentes informan que el paciente perdió mucha sangre pero señalan que dentro de lo delicado de la situación, se encuentra estable.

Rubén Retamoso integrante de la Comisión Directiva del Sindicato hizo responsable a los que tomaron el edificio gremial, de portar armas y de balear al petrolero Andrade, a los que se refirió como “malvivientes” y agregó que “ésta gente no tiene espíritu gremial, tiene espiritu de delincuente”.

Aproximadamente a las 19.30hs los ocupantes del gremio fueron desalojados y 45 minutos más tarde se retiraron en un colectivo y tres traffic. El gremio en estos momentos se encuentra custodiado por la policía y algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Tal como lo señaláramos en nuestra nota anterior los afiliados se han concentrado en el camping petrolero de Caleta Olivia con el fin de mantener una reunión con los trabajadores que apoyaron las acciones para retomar el control del sindicato.

A todo esto el Secretario General Héctor Segovia brilla por su ausencia en la localidad donde se enfrentaron trabajadores contra trabajadores y esto ha despertado no pocas suspicacias desde sectores afines a los disidentes.

Hasta el momento no está probado si las balas salieron del interior del edificio o si provinieron de la gente que apoyaba a la comisión directiva, eso lo evaluarán las autoridades luego que sean interrogados los trabajadores que trasladaron a la seccional de policía de Pico Truncado, distante a 70 Kms de Caleta.

Testigos que se encuentran allí nos indicaron que quienes estaban ocupando el sindicato lo entregaron en perfectas condiciones, no falta nada de acuerdo a las inspecciones posteriores e inclusive señalan que baldearon el piso “aquí va a tener que pasar algo, esto no puede seguir así, estamos divididos por cuestiones políticas y todos somos compañeros que mañana nos tenemos que ver la cara en el laburo. No se si esta conducción tiene que seguir o no, pero lo que se es que esto así no puede seguir”, dijo Martín a nuestro cronista, agitado y con voz entrecortada por un teléfono celular desde la puerta del Sindicato de Petroleros de Caleta Olivia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

28 COMENTARIOS

  1. A ESTO HEMOS LLEGADO ES LO QUE MEJOR SABE HACER LA POLITICA K, QUE SE ENFERNETEN ENTRE TRABAJADORES , EN ESTE CASO PETROLEROS , EN OTROS DOCENTES, HOSPITALARIOS, MUNICIPALES , GENTE DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS ¿PORQUE TENEMOS QUE VIVIR ESTA CRISPACION PERMANENTE? ESTO A QUE SE DEBE A QUE NO TENEMOS GOBERNANTES CON GESTION , SE GASTARON TODO Y NO TUVIERON LA VISION DE UNA FUTURA CRISIS……NO TIENEN VERGUENZA COMO PUEDEN LLAMARSE “SANTACRUCEÑOS”, SI NOS HAN DEJADO EN LA MISERIA !!!
    NOS MERECEMOS ESTOS GOBERNANTES,DESPÈRTEMOS !!!!LUCHEMOS CONTRA ESTOS CORRUPTOS !!!!YAAAAAAAA!!!!!!

  2. EL COMPAÑERO SEGOVIA SIGUIO MUY PREOCUPADO LOS HECHOS EN CALETA, VIMOS POR CRONICA TV LOS DESMANES,,, EL AHORA ESTA CONMIGO EN PUERTO MADERO COMIENDO ALGO Y TOMANDO EL CHAMPAN QUE TANTO NOS GUSTA, FUERZA COMPAÑEROSSSSSSSS RECUPEREMOS NUESTRA SEDE………..

  3. y ahora a seguir estando mas en guardia compañeros los oñates y los juanitos juntos con todos los de bahia blanca que se vallan a vañar al maldonado delincuentes traidores

  4. Siempre soy respetuoso de la manera de manifestarme para no herir suceptibilidades. Creo que en momentos de inmenso desconcierto en todos los planos de representatividad de nuestra provincia y en nuestros pueblos nada ayuda a como diria Mao “encender la chispa en la pradera”.

    Lamentablemente hoy a los trabajadores petroleros los TAPO EL AGUA, y nadie mas responsable que ellos mismos de la situacion que hoy les toca vivir.
    O es acaso creian que LUIGI BOSCA SEGOVIA era Tosco, Rucci o algun otro secretario gremial de fuste preocupado por la representación de las reivindicaciones del trabajador petrolero?

    Acaso se preocuparon trabajadores petroleros en algo mas que no fueran aumentos de sueldos. Ya sea por la via del aumento del básico, ticket, horas de viaje o lo que fuere?

    Acaso se preguntaron en manos de quien y donde podian recurrir en caso de algun problema de salud? Si sus coberturas de salud estaban satisfechas en todas sus instancias.

    Acaso se preocuparon por saber en que punto el gremio les ofrecia ventanas para la estimulacion, capacitación o becas para el estudio de los hijos del afiliado?

    Acaso se preguntaron que hacia el gremio ofreciendo cooperativas para la compra de elementos de consumo que abarate costos?

    Acaso les preocupó otra cosa que no fuera el “SUELDO” ?

    Lamentablemente, hoy se vive y se cumple una situación que venia siendo advertida desde algunas voces que ningun interes tenían de lo que se estaba viviendo, pero que podian ver con la suficiente pupila como para saber que este sistema de representatividad y este sistema de acompañamiento a LUIGI BOSCA SEGOVIA se daba con tal que siempre pesito mas, pesito menos engrosara el salario del petrolero.

    Y ojo que no estoy diciendo que no merezcan el sueldo que reclaman. Cosa que luego se debiera discutir en el mabito de paritarias que correspondia. Pero ahora MEA CULPA PETROLEROS…….. NI ESO TIENEN AHORA.
    Ahora les comienza a caeer la ficha de la situación en que se encuentran. Y cuanto lo lamento por gente honesta, trabajadora y buena que conozco dentro del sector. Pero lamentablemente hoy pagaran justos por pecadores.

    Y hoy me ALARMA ver a estos “guapitos” copadores de la sede gremial. “Guapitos” les aviso que tienen un desfasaje de tiempo y espacio. Por si alguien no les aviso, por ahora y hasta que la intervención determine lo contrario, eso de la “representación gremial YA FUE!!!!! No esta vigente. Y no esta vigente por que gran parte o mucha tienen uds con su pasividad, con su comodidad o por pensar que todo era o se trataba de un AUMENTITO DE SALARIO.

    Hay una frase que señala que: “Todo lo que es necesario para que triunfe el mal, es que los hombre de bién no hagan nada” GUAPITOS TOMADORES DE LA EX-SEDE GREMIAL, me parece que uds no estan encolumnados en el sector de los “Hombres de bien”. Me parece que solo intentan probarse el traje sobre el cuerpo aún caliente de LUIGI BOSCA.
    Y señalo todo este comentario con dolor, por que hay autenticos trabajadores petroleros que no se merecen estas canalladas.

    No se merecen las canalladas de SEGOVIA.
    Ni se merecen las canalladas de estos nuevos “GUAPITOS BRABUCONES DESPUES DE UNA NOCHE ARRABALERA”

    Que una fuerza cualquiera, ilumine para que pronto los trabajadores puedan tener su REPRESENTACION Y LIBERTAD SINDICAL para elegir sus prepresentantes como corresponde. Por que ninguna intervención es buena.

    Y por una Las Heras justa, libre, soberana y con trabajo para todos !!!!!!!!!

  5. ESPERO QUE LA COMISIÓN DIRECTIVA ENCABEZADA POR RETAMOSO YA ESTÉN HACIENDO LA DENUNCIA PENAL A LOS QUE DESTRUYERON NUESTRO SINDICATO DESDE LA CALLE CON PIEDRAS Y ROMPIERON TODAS LAS PERSIANAS METÁLICAS DE LOS PORTONES Y VENTANAS.
    EL SINDICATO ES DE TODOS LOS AFILIADOS Y ÉSTA TURBA DE ALCOHOLICOS EMPEDERNIDOS NO TIENE DERECHO A HACER LOS DESMANES QUE HICIERON, ESPERO QUE LA JUSTICIA PIDA LOS VIDEOS AL CANAL LOCAL Y ACTUE DE OFICIO CONTRA ESTOS SALVAJES QUE ROMPIERON EL SINDICATO. SI LA COMISIÓN DIRECTIVA NO HACE LA DENUNCIA PENAL QUIERE DECIR QUE PARA ELLOS HAY AFILIADOS DE PRIMERA (LOS CHUPA ANOS QUE SOSTIENEN CON LA CAJITA DE TETRABRIC TODOS LOS FINES DE SEMANA) Y AFILIADOS DE SEGUNDA QUE SOMOS LOS GILES QUE APORTAMOS PARA QUE ÉSTOS TRAIDORES BIBAN VIEN Y NOS TRAICIONEN FIRMANDO ACTAS CON LAS OPERADORAS PARA QUE LABUREMOS COMO MULAS SIN CHISTAR PARA LAS MULTINACIONALES. RENUNCIEN RATASSSSSSSSSSSSS

  6. HEY!!! KAAAALEETAAA ESTA QUE ARDEEEE!!! KILOMBO, KORTES DE RUTA, PETROLEROS A LOS TIROS, FALOPA, PROSTITUCION, AFANOS, OKUPAS, DESEMPLEADOS, EXTRANJEROS QUE VIENEN EN KAMIONES AMONTONADOS, POLITIKOS CORRUPTOS, POLICIAS KORRUPTOS, ASESINOS SUELTOS, DESAPARICIONES, VIOLACIONES, MADRES ADOLECENTES, HAMBRE, MISERIA!!!!
    HUFF!!!! ESTO YA NO TIENE FINAL!!!

  7. Todo esto iba a suceder tarde o temprano. La Federaciòn de Petroleros, presidida por Roberti, que casualidad un pichon de Barrionuevo, ya que forma parte de la conducciòn Azul y Blanca, CGT disidente. A partir de alli, se empieza a tejer todo el entramado, que muchos no quieren decir, pero en el fondo, terminan enfrentando pobres contra pobres. Mientras tipos como Roberti- Barrionuevo-Macri-De Narvaez, se c….de risa de todos nosotros. Los que dia a dia le ponemos el lomo a este paìs terminamos enfrentados siendo afines, e idiotas utiles a este grupo de sinverguenzas que esperan que este pais termine cmo en el 2001. O por que se piensan que hay tanta prensa demagogica en contra del gobierno nacional y popular? Porque el benemerito gobernador esta en silencio? Artifice de un monton de operetas en contra de este gobierno nacional y popular, aliado y socio de el ex gobernador renunciado innombrable, porque no intervino la policia represora del narcotraficante y trata de personas jefe de policia Martin.? Esto es realmente muy extraño, y es como se ha dicho, muchos participaron del asesinato del oficial Sayago y no es casual que hoy tambien esten involucrados en todo esto. Hasta que no le tiren otro muerto a Cristina no van a parar, maxime con todo este debate nacional del la Ley de medios de comunicacion audiovisual que tantos intereses esta tocando (la derecha arde, y se van a asir de cualquier elemento en contra de este gobierno). Pero es deber de todos nosotros defenerlo o el caos.

  8. CREO QUE LO ÚNICO QUE PUEDE CALMAR LAS AGUAS DEFINITIVAMENTE ES LA RENUNCIA DE LAS CÚPULAS Y EL LLAMADO A NUEVAS ELECCIONES YA QUE ESTÁ COMPROBADO QUE LA MAYORÍA NO SE SIENTE REPRESENTADO POR ESTA GENTE.

    ERA DE IMAGINAR ESTE TIPO DE CONFLICTOS LUEGO DE LA “COBARDE” ENTREGA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

  9. JOSEFINA…
    TENÉS RAZÓN CON LO DE PERALTA YA QUE ÉL ES EL QUE MÁS APOYÓ AL CHACO SEGOVIA EN SUS RECLAMOS.

    TIENE RESPONSABILIDAD PORQUE TENDRÍA QUE HABER ESTADO PRESENTE EN LAS TODAS LAS NEGOCIACIONES Y HABER DEFENDIDO COMO CORRESPONDE A LOS TABAJADORES !!!

    ESTO ME DA LA PAUTA QUE SÓLO LOS DEFIENDE DE LA BOCA PARA AFUERA…
    PORQUE CON ACCIONES DEJA MUCHO QUE DESEAR.
    BUSCA SIEMPRE LA MÁS FÁCIL Y QUEDÓ CLARO QUE SIEMPRE ES LA PEOR !!!
    HIPÓCRITA !!!

  10. Una vez mas en Santa Cruz la corrupcion nos ha dejado con un saldo no conveniente para los trajadores, q pena aqui los compañeros petroleros con el respeto que se merecen ambos lados creo que hubo una eleccion y por mas que uno hgane y el otro puierda esas son las reglas de la democracia, no atodos nos dejan conformes las elecciones en todas las entidades, lastima que el que deberia dar la cara que es el secretario general del gremio petroleros vaya a saber dode estara seguro dentro de algunos dias va a salir a hacer declaraciones temia por mi vida como lo hizo varizat luego de casi matar a los manifstantes enRio GALLEGOS EL 17 DE AGOSTO DEL 2007,OMO EL 25 DE AOCTUBRE DEL 2006 CUANDO REPRIMIERON ALOS CHICOS EN PICO TRUNCADO DONDE ENCARCELARON A 20 NIÑOS QUE PEDIAN TRABAJO, O CUNADO AQUEL FATIDICO 6 DE FEBRERO EN LA HERAS AQUELLA REVUELTA TANÇMBIEN POR LA FALTA DE DE DIRIGENTES SE ENFRENTABAN LOS TRABAJAORES CON UN MAL RESULTADO UN TRABAJADOR MUERTO,EL ATROPELLO A LAS TRABAJAADORAS DE OXI EN EL 2007,ESTE AÑO LA REPRESION ALLI TAMBIEN EL LAS RUTAS DE CALETA OLIVIA HASTA CUANDO EL GOBIERNO PERMITIRA QUE PASEN ESTAS COSAS- ( Y NOSOTROS LOS TRABAJADORES HASTA CUANDO NOS PELEAREMOS ENTRE NOS Y QUE ALGUN ILUMINADO SALGA COMO SI FUERA SUPERMAN DE UNA CAJITA MAGICA Y NOS RESUELVA LA VIDA CON MENTIRAS!! HASTA CUANDO COMPAÑEROS NO NOS DAMOS CUENTA QUE LA UNICA CLASE QUE SUFRE SOMOS LOS TRABAJADORES LOS EMAS SE NOS RIEN EN LA CARA, Y ELLOS NUESTROS GOBERNANTES NOS QUITAN LAS GANAS Y LAS FUERZAS PORQUE PLANEAN ESTA CLASE DE ENFRENTAMIENTO PARA DIVIDIR Y SOMETERNOS A LAS CALAMIDADES QUE ELLOS QUIEREN QUE NOSOTROS HAGAMOS Y SIN DARNOS CUANTA HACEMOS LO QUE ELLOS QUIEREN.
    YO SOLO TENGO AMIGOS Y CONOCIDOS EN EL PETROLEO, COMOZCO MUY BUENAS PERSONAS YTRABAJADORES CREO QUE DEBERIAN GANAR MUCHO MAS DE LO QUE GANAN PORQUE SE MATAN `PARA SACAR LA RIQUEZA PARA QUE LA PROVINCIA SIGA A DELANTE PERO TAMBIEN CREO QUE EL ESPERITU DE LUCHA DEBE SER ENFOCADO HACIA OTRO LADO CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN COMO TRABAJADORES Y RESPETO QUE TAL VEZ NO ESTEN CONFORME CON SUS DIRIGENTES PEO USTEDES TIENEN ESTATUTOS Y SI TIENE PARITARIAS DEBEN TENER CONVENIOS COLECTIVOS PELEENLA DESDE LAS LEYES PORQUE PARA ESO ESTAN PARA HACERLAS RESPETAR – BUENO PERDON ME ME EMOCIONE , SOY EMPLEADA ESTATAL 591 SANTACRUCEÑA POR ADOPCION HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ZONA NORTE AMO ESTA PROVINCIA Y AQUI DEJARE MIS HUESOS SI ASI DIOS LO PERMITE. VAMOS COMPAÑEROS SI NO NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS LA CLASE OBRERA NADIE VENMDRA EN NUESTRO AUXILIO REFLECCIONEMOS LA VIOLENCIA SOLO TRAE MAS VILENCIA Y UNA COSA MAS Y MUY IMPORTANTE PARA TODOS NO HAY QUE OLVIDAR LAS COSAS QUE PASAN LA HISTORIA VA MARCANDO PAUTAS A SEGUIR PERO PARECE QUE NADIE LEE TAL VEZ SI HACEMOS UN ESFUERCITO NOS AYUDE A PENSAR CON MAS CLARIDAD YI TAMBIEN LO HARE

  11. Otra vez, como en las Heras, se les escapo de la mano la situación. En las Heras Sayago asesinado, en Caleta un laburante grave. Espero que esta vez la justicia -con minúscula- hago algo, distinto de ser espectador ay se merezca la mayúscula.

  12. ESTO ES LA MISMA MONEDA CON LA QUE KICHNER ENSEÑO DURANTE TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVO EN LA PROVINCIA, Y DESGRACIADAMENTE ALGUNOS APRENDIERON, ESTO ME HACE ACORDAR A LO QUE PASO EN LAS HERAS, SE ACUERDAN? LA MUERTE DEL OFICIAL SAYAGO? NO HABRA ANDADO EL PETROLERO HERMANO DE UNA EX-CONCEJAL, HIJO DE UN EX-FUNCIONARIO DE VIALIDAD LAS HERAS?

  13. hola, sigan apoyando a la comision directiva, que son mas mafiosos que los que estavan adentro, es una verguenza como estan robandoooo,,,, chaco,,, retamoso , ect,,,,, dejen de vivir con el sacrificio de los petroleros
    ,,,,,,,,,,

  14. Siempre caemos en lo mismo, no es nuevo, estas bravuconadas se repiten hasta el hartazgo. Ayer fueron los discolos disidentes petroleros que quieren tomar por la fuerza el sindicato, hace dos días los de UOCRA tomando cautivos por la fuerza a los que quieren transitar la ruta, antes los desocupados de siempre tomando por la fuerza la ruta, antes los petroleros tomando por la fuerza los yacimientos y luego las rutas, mucho antes los municipales de PT tomando por la fuerza el municipio y luego la ruta etc etc etc. . Por más esfuerzo que se haga en tratar de endilgarle la culpa a alguien (políticos, gremialistas, etc) el problema es LA IGNORANCIA. La ignoracia para resolver los problemas de otra forma que no sea por la fuerza. Somos habitantes depredadores del suelo y del prójimo. No tenemos cultura ciudadana, nos pisoteamos unos a otros, creemos que volteando a uno u otro dirigente gremial o político se arregla todo. Y la verdad es que esté quien esté a cargo de la dirigencia gremial o política el resultado será el mismo por LA IGNORANCIA que destilamos en todos y cada uno de nuestros actos. La ignorancia que la transmitimos de generación a generación como un bien preciado. Y hasta que no reconozcamos esto, no lo podremos solucionar. O acaso nuestros hijos serán distintos??? que estamos haciendo para que la sociedad que herenden sea distinta????. Lamentable Santa Cruz
    Slds.

  15. LO QUE AYER SE VIVIO EN KALETA TE HACE RECORDAR LAS EPOCAS MALAS DE ESTA ARGENTINA, CON ESTUPOR VEIA DESDE MI CASA QUE ES LINDANTE AL GREMIO COMO HOMBRES Y MUJERES PERTENECIENTES AUN MISMO GREMIO SE AGREDIAN ENTRE ELLOS, MIENTRAS VEIA ESO LE COMENTABA A MI NIETO, QUE ESO LO CAUSA SIEMPRE LAS PERSONAS QUE NO ESTAN APTAS PARA DIRIGIR ALGUNA INSTITUCION CUALQUIERA SEA SU OFICIO Y AGITAN A PERSONAS A ENFRENTARSE . AHORA QUIENES SON LOS CULPABLES? LAS PERSONAS QUE ESTABAN ADENTRO, LAS PERSONAS QUE POR INGRESAR ROMPIERON TODO SU GREMIO?. NADIE ES PERFECTO, PERO SI NO SOS APTO PARA ESTAR AL FRENTE DE ALGO DA UN PASO AL COSTADO.
    NO ES COBARDE LA PERSONA QUE CON SENTIDO SE RETIRA Y DEJAR A OTROS QUE QUIZAS ESTEN MAS APTOS. AMIGOS PETROLEROS TOMEN CONCIENCIA DEL MENSAJE QUE AYER DEJARON. ENFRENTARSE COLEGAS CONTRA COLEGAS NO ES MUY DIGNO, MEDITELON,

  16. CAMBIO DE MARCA

    Como testigo, mediador, golpeado con piedras y ahogado con gas lagrimógeno en los sucesos terribles de Caleta Olivia, luego de leer las gansadas del/la escriba PILAR debo simplemente a adherir en todos sus términos a los dichos del opinador N 21 identificado como ZANOLA.-

    Sin embargo no creo que siquiera sea necesario el cambio de la marca de medicamentos, solo con dejar tomar vino en cajita que trae mucho tanino me parece suficiente.-

    Los ùnicos que se matan de risa en el conflicto entre trabajadores petroleros, son los amigos de K y su elegida actual Presidenta de los Argentinos, que son ni màs ni menos que REPSOL- YPF SA, PAN AMERICAN ENERGY ( EX ANGLO IRANIAN EX BRITHSH PETROLEUM),OCCIDENTAL, TECPETROL, ETC.-

    La paranoia y la bipolaridad a los poderosos acumuladores de fortuna via ejercicio de la polìtica enana mediocre y de entrecasa, le sigue impidiendo ver la realidad, que es la única verdad.-

    Ni úna línea dedicada al compañero herido de bala, ni ùn renglón para los trabajadores policías sobre los cuales sobrevuela el espectro triste de SAYAGO en busca de Justicia.-

    Nada respecto la precaria formaciòn de dirigentes y afiliados petroleros en lo atinente a la defensa de los hidrocarburos como recurso estratégico nacional , inalienable e imprescriptible y de la energía como derecho humano de los pueblos.-

    La remanida frase talibán y fanática de “nosotros o el caos” como si la historia hubiera empezado el día que K saliò segundo en las elecciones generales del 2003 detrás del innombrable luego de apoyarlo incondicionalmente durante una década.-

    Una particular concepciòn del proyecto nacional y popular, drinkeando con la Barrick Gold en Olivos como paso previo al veto de las leyes tutelares de los glaciares mientras se celebra nuestro regreso triunfal como hijos pròdigos al banquete que vuelve a armar el FMI.- O mientras se piensa al ANSES como banquito prestamista a costa del hambre de los jubilados.-

    Hoy como ayer , la ridìcula teorìa del complot para dañar la “imagen” Presidencial-

    La ” imagen” de la Sra. es lo ùnico que preocupa.-

    Tal vez como me dijera el Negrito Camarista de Gallegos, solo fueron pura “imagen” desde sus inicios.-

    O lo que es peor

    Tal vez la imagen es lo ùnico que les queda.-

  17. me parece que varios de los que emiten comentarios estan MAS que equivocados, diganme quien esta haciendo las cosas mal si la gente de las heras que vinieron como lo que son DELICUENTES Y ROMPIERON TODO EL SINDICATO QUE ROMPIERON TODAS LAS PUERTAS DE LA PLANTA ALTA PARA ENTRAR A LAS OFICINAS A HACER QUE? DIGANME POR FAVOR, QUE TIRARON TODOS LAS HISTORIAS CLINICAS DE LA GENTE DE OBRA SOCIAL PORQUE DIGANME? QUE DESPUES ENTRA UN ABOGADO PAYASO MEDIATICO ENTRA HASTA EL HALL DEL SINDICATO Y DICE QUE NO HAY NADA ROTO CUANDO SABEMOS QUE ROMPIERON TODAS LAS PUERTAS DE CUANTA OFICINA HABIA Y DESTROZARON TODO DIGANME POR FAVOR. QUE LA GENTE QUE TENIA LA MEDICACION AHI NO LA PUDO RETIRAR PORQUE POR SI NO SABEN HAY ENFERMOS ONCOLOGICOS MUCHOS CRIATURAS CON TRATAMIENTOS… ESO ES SER BUENO PARA USTEDES DISPARAR DESDE ADENTRO POR QUE TEMIAN POR SUS VIDAS ??? TODOS VIMOS LAS GRABACIONES POR CANAL 9 Y YO NO VI UN ARMA DE LA GENTE QUE ESTABA AFUERA ESE POBRE HOMBRE SALIO HERIDO ESO ES SER BUENO TIENEN QUE REPUDIAR ESTOS ACTOS Y QUE ESPEREN A LAS PROXIMAS ELECCIONES SI QUIEREN ESTAR EN EL SINDICATO MANGA DE DROGONES ……
    DIOS NOS LIBRA DE MUCHAS COSAS Y DE ESTO TAMBIEN.

  18. lo que pasa que estas ratas de sindicalistas tienen el foturo asegurado… quedandose ahy… pero abra que sacarlos del cuero del lomo pa afuera y se acabo el estofado.

    el gremio pertenece a los trabajadores y no al secretario, mandenlo a trabajar a este absecuente de batata y vido. mas compania no…

  19. que tontos son los petroleros se pelean entre ellos en vez de sacar a esos sindicalistas que los usan para figuretear y enriquecerse ellos mientras los pobre trabaj petroleros laburan. Por que se dejan usar por ese segobia que dicen que se pasa a miles de kms de donde debiera estar y su sequito son al parecer unos tipos que nada o poco les importa la gente petrolera? por que no rearman un sindicato que trabaje por uds y no los usen para otros fines? Pienselo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí