- Publicidad -

¡Pobre inocente!

El hijo de Pérsico fue encontrado con droga en un auto del Ministerio de Alicia Kirchner y dijo que acudía “en ayuda humanitaria”, que no sabía nada del cannabis y en poco tiempo más, seguramente, vamos a tener que indemnizarlo desde el Estado por haber sospechado que es un traficante.

No hace mucho un vehículo del SEDRONAR estaba lleno de estupefacientes y mientras el chofer fue sorprendido “en su buena fe” Granero puso su mejor cara de yo no fui recordando que el organismo que preside “combate” la droga, no la “trafica”.

¡Un juez serio por ahí por favor, que meta presos a los narcotraficantes sin distinción de credos, partidos y pelaje!.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. Es indudable que este hombre estuvo mal al transportar sus plantitas de Maria en un vehículo oficial, pero que tal si Uds. Investigan un poco mas provincialmente como el bochornoso caso que sigue sonando de Martín Nicolich que la Justicia y la Comuna del Chalten Nada hizo.
    Ya que este hombre el año pasado cuando trabajaba en turismo trato de desviar turistas que poseían reservas en las Cabañas Cerro Torre hacia la Hostería de sus padres, hubo tramites y formularios que se llenaron desde las antedichas cabañas y los turistas involucrados hicieron lo propio, pero como es Nicolich nada paso.
    En compensación le dieron un cargo a estrenar Director de transito de El Chaltén donde fue tan bueno su desempeño que tuvo la oportunidad de vender por la módica suma de $500 un carnet de conducir, luego de este nuevo epopéyico hecho fue nuevamente trasladado a Turismo donde aparentemente se encuentra aún.
    Cuando ocurren este tipo de sucesos uno reflexiona y se pone a pensar en las impunidades que podemos encontrar en la justicia y en el grado de culpabilidad no solo del sujeto que comete el acto en si sino también en las personas que lo amparan para que, como en este caso siga siendo un funcionario publico y en cada uno de nosotros que somos mortales comunes y que si bien sabemos que los hechos son ilegales ya que violan Art. Que le corresponden al Código Penal como ser el Art.256 que reza que aquel funcionario público que recibiere dinero para hacer algo relativo a sus funciones tendrá una pena de entre 1 a 6 años de reclusión o prisión e inhabilitación especial perpetua. (Art. Abreviado), o tal vez podríamos tomar el Art. 159 que dice que será reprimido con multa de $2500 a $30000 el que por maquinaciones fraudulentas sospechas malévolas tratare de desviar en su provecho la clientela de un establecimiento, ( Art. Abreviado).
    Tendríamos que sentarnos a reflexionar sino seria bueno manifestar nuestro repudio ante las autoridades locales cada vez que tomamos conocimiento de actos o situaciones como esta, de la misma manera que cuando pedimos los docentes un aumento de sueldo.

  2. La verdad que da bronca e impotencia por estos funcionarios nacionales de la gestion KK,son todos una manga de sinverguenzas, no a de faltar mucho que tambien en santa cruz ocurra lo mismo y se recurra a la “ ayuda humanitaria” para justificar estos delitos ,la verdad que son pateticos e impresentables, como el gabinete de peralta todo negocio personal, curros y sinverguenzadas por doquier,Peralta hace ya tiempo que se te escapo la tortuga, te gano por varios cuerpos ,enterate y GOBERNA que otro 28 de junio te espera….

  3. bueno…. pero no vamos a comparar 15kg de cocaína con 6 plantitas de cannabis. a poco menos de 1/2 kg por planta no me parece que haya estado traficando. los verdaderos traficantes tienen hectáreas de plantación, no 6 plantitas…

  4. Y donde quedò el Pastorcito mentiroso….lo recuerdan….la vocaciòn de delncuente le viene de hace mucho,caso contrario pregunten a la gente de San Juliàn,,,,,,,,cuando era Vice Gobernador lo primero que hizo fue:………BORRAR LAS DEUDAS DEL EX BANCO DE LA PCIA DE SANTA CRUZ DE TODA SU PARENTELA
    seudos “ganaderos”

  5. PREGUNTO???PORQUE LA GENTE QUE CLAMA POR JUSTICIA, NO LE HACE ESCRACHES A TODOS ESTOS SEUDOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA SOCIAL. EL PUEBLO ARGENTINO NO QUIERE
    FIOLOS, ESO PARECEN ESTOS TIPOS,FORREAN A NUESTRO PAI SACANDOLE PLATA ,MEDIOCRES!
    Y SIEMPRE EN ALGO TURBIO ANDAN, AHORA , ANTES Y MAÑANA.SON AVES DE RAPIÑA.

  6. Porque el señor Gustavo Vera y su curro de La Alameda no reglamenta y deroga las Ordenanza de la Ciudad de Buenos Aires. ¿O acaso no hay prostitución allá? O no sabe ese señor que se ejerce la prostitución en Champú, Blaqui, Afeer, Soligol, Play Woman, Madajoz todos ubicados en plena Recoletas. Solo por nombrar los más emblemáticos. O si no señor Vera lea todos los días el diario Clarín en la sección Clasificados rubro 59 que ahí si va a encontrar verdaderas Red de Proxenetas y Mafiosos. ¿O Ud. piensa que las chicas están en Cooperativas? como Ud. tiene. Ha me olvidaba de Cocodrilo, no creo que Ud. piense que es un zoológico. Si un zoológico de gatas y gatos. Cuando Ud. combata esas verdaderas mafias toda la sociedad en su conjunto lo apoyara sin claudicar contra la trata de persona. No haga prensa y política con sentimientos tan dolorosos para los ciudadanos de este país. Tanta veces menos cavados, golpeados y burlados por dirigentes como Ud. que solo persiguen poder y fortunas personales a costilla de hombres y mujeres honestas. Lo de Ud. si es proxenetismo, pero moderno y con apoyo legal.

  7. Me da pena Pérsico, que igual que las Madres de Plaza de Mayo se han creido en el verso de los KK que son nacionales y populares, él, que luchó tanto en el campo popular no puede evitar que su hijo caiga en lo que todos repudiamos que es el uso impune de los bienes del estado, incluyendo el dinero que nos pertenece a todos. Sigue la coprrupción y la impunidad que diferencia hay con las valijas de Wilson Antonini y el avión para Florencia, la hijita de la presidente y el jet para sus viajes del Sr JAIME? ese que nos bardeaba cuando era presidente del Consejo de Educación, chorro, mal nacido que nos persiguió hasta el cansancio con la ley federal, se la tuvo que meter bien en el medio como dice mi querido Lole.Todos los imperios caen estimados kk.

  8. No hace un año atras el chofer de moyano andaba a los tiros contra la gente sin importarle nada, con total impunidad frente a las camaras y hoy en dia sigue libre, haciendo ofertas por canales de television como testaferro de toda esa manga de corruptos, trasladandose en helicoptero y quien sabe que mas…Cafiero dijo acerca de eso “Y cual es el problema? Le pego a alguien?”
    Porque nos sorprendemos de esto? Si ser empleado estatal es sinonimo de ÑOQUI…
    Guerra civil compatriotas…la clase media debe dejar de aguantar a los de arriba que usan a los de abajo para exprimirnos cada vez mas…la clase media, motor impulsor de cualquier pais civilizado, esta siendo diezmada, este pais nos esta devorando…hay que aniquilar a los Peronistas, a los Radicales y hay que cortar de cuajo el poder de los sindicatos que han demostrado que “el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente” Argentina se esta quedando sin la clase media que caracterizo un pais emprendedor, una clase media culta (en el sentido del trabajo, mas que nada) que nos caracterizaba. La Capital Federal es un descontrol! Policia ineficiente, Empresas privadas que funcionan como estatales en el poder que tienen y privadas con la plata que hacen, Chorros y Asesinos que si quieren algo lo unico que tienen que hacer es tomarlo, y a los tiros, ya no se puede salir ni a la esquina; Peruanos Bolivianos y Paraguayos ilegales que aprovechan el vacio legal inmigratorio que existe y que nos estan copando y usurpando cada vez mas terrenos y levantando villas, piquetes que ya ni se sabe porque protestan, hoy en dia cualquiera corta una calle, cualquiera toma un colegio…y mientras tanto, a esta altura, Octubre de 2009, el mundo esta empezando a recobrarse de la crisis…nosotros estamos en una crisis que no termino en el 2000 y nuestra querida presidenta se atrevio a decir “Argentina es el unico pais de america del sur preparado para enfrentar la crisis” Es un pais Kafkiano, simplemente…

  9. Hagamos memoria……Graneros no era el funciojnario que andaba en cuatros patas entre los escritorios…en la casa de gobierno…… cuando se autocuartelo la Policia en el año 1989, en la provincia……….???? me parece que era el gobernador, y tuvo que acatar el pedido de la fuerza!!!!…… ya habia demostrado que como funcionario ……….dejo mucho por desear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí