Das Neves compara a Kirchner con Godzila y dice que le hace...

Das Neves compara a Kirchner con Godzila y dice que le hace un gobierno paralelo en Chubut

184
18
Compartir

Mario Das Neves junto a Néstor Kirchner en los viejos tiempos - Foto:
18/11 – 07:00 – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se refirió a la actitud destructiva del ex presidente. Responsabilizó a Rudy Ulloa, un protegido político ‘K’, por los carteles difamatorios que circulan en su contra y denunció el armado de un “gobierno paralelo” en su provincia. Además, dijo que la visita que planea hacer Néstor Kirchner a Comodoro Rivadavia, es una “provocación política interna”.

Prensa del Gobernador chubutense puso en boca del mandatario frases como “El ex presidente tiene un afán Godzila”, disparó el gobernador, evocando al monstruo destructor del film. “Ya destruyó a Santa Cruz, ahora intenta destruir a una sociedad que trabaja todo el día como la de Chubut, que pudo mantener los números positivos, el primer semestre, en cuanto a exportación, una provincia que no tuvo un solo día de paro docente en todo el año”, expresó y aseguró que se trata, lisa y llanamente, de “una competencia electoral”.

En relación con ciertos carteles que se ven en las calles de Buenos Aires, altamente ofensivos hacia su persona, el chubutense advirtió que “la hipocresía, la mentira, el oportunismo, el mensaje acomodaticio, no están en el manual de uso político”.

Será que no tienen nada que decir, no quieren debatir ideas”, lanzó y enumeró los temas que haría falta abordar: “uno, como gobernador, tiene la problemática de la salud, de la educación, del trabajo, la matriz productiva… de estas cosas no se habla, no se discute, no somos convocados, cada vez que uno hace conocer su opinión, rápidamente salen y saltan de un modo agresivo”, exclamó y denunció al kirchnerista Rudy Ulloa, como responsable de semejante acto difamatorio.

Por supuesto que detrás de todo esto está el ex presidente”, aclaró. “Me da mucha lástima por él, Néstor Kirchner ha armado un gobierno paralelo al mío en mi provincia. ¡Es una locura!”, exclamó.

También Das Neves aludió a la visita que el ex presidente hará el jueves próximo a Comodoro Rivadavia “Él tiene todo el derecho del mundo a venir pero es un acto de provocación política interna. Mientras él perdió en Santa Cruz, nosotros, en Chubut, ganamos por 42 puntos de ventaja, con un peronismo cohesionado. Él quiere dividir el peronismo.”, remarcó. (Agencia OPI Santa Cruz)

18 Comentarios

  1. ojala que se destruyan entre los dos porque son iguales y que los kirchner vayan presos, sino los proximos que vengan van a ser peores o iguales a estos ladrones…total nadie va preso!!!

  2. bueno hay que ponerle un freno al tuerto que se cree el hinmortal , ya fue historia se termino DASNEVES POR QUE LO DEJAS ENTRAR A TU PROVINCIA viejo sacalo cagando al tuerto y al rengo

  3. desagradecido das neves autovia trelew madryn autovia a gaiman autovia a rawson lo hizo kirchener con fondos nacionales viviendas para todo el valle segui obispo das neves no te da para papa y aguante kirchener carajo 2011 presidente

  4. DAS NEVES SOS IGUAL AL LUPO

    USAS EL AVION SANITARIO PARA VIAJAR

    AHORA LE DAS VUELTA LA CARA AL LUPO

    COMO EL HIZO CON PURICHELI Y MENEM

    VOS QUERES EL SILLON

    SOS LA MISMA PORQUERIA QUE LUPO Y CRISTINA

  5. Bravo portugués Das Neves, recien te estás dando cuenta del tipo de alimaña que es Néstor Carlos. O lo usastes como trampolín para lanzarte como candidato a presidente en el 2011, y ahora la criticás?. Veremos, será el pueblo el que finalmente decida, y esperemos que no se equivoque.=

  6. DAS NEVES Y CUANDO LO TRAJISTE A DUHALDE HACE POCO PARA QUE LO TRAJISTE? NO VINO A DIVIDIR AL PJ?? PORTUGUES SOS MAS CHORRO QUE EL GORDO ULLOA VOS.

  7. tuerto, aprovecha hacer tus ultimas maldades, te esta quedando poco, tu fin “devoto” y la confiscacion de “tu capital” o sea el nuestro, de las arcas de la provincia…

  8. Coincido totalmente con SOSIGUAL, este abominable hombre de dasneves estuvo agarrado de las obras con presupuesto nacional para sacar chapa y ahora se hace el enemistado, el mismo sabia que hace tiempo el lupo puso gente en chubut, era una condicion para traer tanta autovia y cemento a chubut….es una cagada de tipo igual que la mayoria…no todos son iguales…alguno tiene que quedar no??? espero que asi sea.

  9. Obvio que alguien queda “ahora en chubut” , fijate quien es la unica persona que dice la verdad y por eso la quieren hacer parecer “loca”, para que la gente no la vote obvio, sin embargo da pelea sin aparato politico. Ahora, los otros son re Cuerdos no?, por eso vivimos en Canada… Yo prefiero votar a la mujer “Loca”. por ahi me sorprende y es la mas sensata de toda la politica como lo demuestra con sus dichos…

  10. Jaramillo, sos un ridículo… por culpa de gente como vos estos ladrones hacen lo que quieren…
    Por que uno tiene que agradecer, si es LA OBLIGACIÓN del gobierno hacer las cosas? Para esto se vota, para que estos tipos HAGAN, y no para que choreen todo para sus familias y compañeros como lo vienen haciendo desde hace mucho… Seguro sos uno de los que tiene mucho para agradecer, no cierto?

  11. DAS NEVES AHORA TE HACES EL DISTINTO????????? Y TODO ESTE TIEMPO CON QUE QUE LE ESTUBISTE SOPLANDO LA QUENA AL LUPO A CAMBIO DE UN POKITO DE CUADRO EN LA FOTO.
    CUANDO VISTE QUE QUEDABAS AFUERA DE LA FORMULA TE HACES EL DESCENTE? PERO ANDAAAAAAA

Dejar una respuesta