- Publicidad -

Conflicto en Crítica de Argentina por demora en el pago de sueldos

El Diario Crítica de la Argentina - Foto: Web
08/04 – 20:00 – El importante medio digital y de papel que fundara Jorge Lanata, está pasando por una crisis financiera que ha generado un conflicto con su personal. El personal declaró un paro de 24 horas en reclamo del pago de sueldos atrasados.

Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina han decidido hoy declarar un paro de 24 horas ante el anuncio de la empresa Papel 2.0, editora del matutino, de que los sueldos del mes de marzo no serán abonados en tiempo y forma, sino en cuotas y con una ostensible demora respecto de lo que establecen las leyes vigentes.

De este modo – señalan los empleados – la empresa viola el acuerdo firmado a mediados de enero del corriente año en el Ministerio de Trabajo, por el cual se había comprometido a regularizar el pago de los salarios en abril, al abonar los haberes de marzo. Desde hace cinco meses la patronal venía abonando los sueldos en cuotas y en forma retrasada, indica el comunicado del personal.

Los trabajadores se reunirán en una nueva asamblea el viernes 9 de abril, a las 16:00hs, para evaluar y decidir la continuidad de las medidas, señala la Comisión Interna de C.de Argentina en Capital Federal. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Bueno, desde ya no se justifica, pero por lo menos demosle el credito que al menos estan pasando una crisis economica en la empresa…
    Dicen que en ese quilombo de los diarios rosarinos, que no es lo mismo, a los diarios les esta yendo de 10 y estaban rajando a la gente por temas no del todo claros…

  2. Esta es la diferencia entre los que hacen periodismo desde una empresa privada con capital de riesgo y sin que les den un mango de pauta y los que hacen “periorrodillismo” desde las radios y los canales oficiales como Canal 7 (con el emblemático 6.7,8) o aqui en Santa Cruz Canal 9 o Lu14. ¿Saben que una nota de hace dos op tres semanas decía que los periodistas de los medios oficiales son los que mejor cobran??. Claro, no es difícil averiguar porque no?. Primero proque la guita la ponemos nosotros, entonces los garcas del gobierno se pueden dar el lujo de retener gente y pagarles muy bien para que no hablen o digan solo cosas buenas del gobierno.
    esta es la diferencia, cuando no hjay riesgos entonces todo marcha sobre ruedas, pero cuando hay que poner capital en riesgo es otra cosa ¿Saben cuantos de estos energúmenos como barone, Tognetti, los de TVR, El Peirodico, El Argentino y etc etc podrían subsistir si no estuvieran prendidos de la teta oficial???. Por favor. aqui hay una chantocracia tan grande que si no fuera por lo caro que le sale al país mantener esta sarta de inútiles y alcahuetes, sería cómico. Fuerza gente de Critica, ojala arreglen para que no desaparezcan los medios que la reman como uds. Es la única herramienta que nos queda a los ciudadanos para ahcerle frente a estas dictaduras disfrazadas como la de Kirchner y Chavez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí