- Publicidad -

Das Neves condicionó al gobierno, pero igual se reúne con Cristina

El Gobernador de Chubut Mario Das Neves junto a Cristina Kirchner - Foto:
14/04 – 20:30 – Pese a no haber recibido respuesta alguna al condicionamiento público que efectuó al gobierno nacional, el gobernador Mario Das Neves asistirá mañana a la reunión a la que, junto con otros mandatarios enfrentados a la gestión Kirchner, la presidente Cristina Fernández convocó a las 13:00 hs en Olivos.

(OPI Chubut) – Apenas se decidió la reunión, por todos los medios Das Neves dijo que no iría si antes no recibía una respuesta firme y convincente del reclamo que está realizando a Nación, desde hace varios meses, por falta de envío de fondos a la provincia.

El condicionamiento del precandidato a la presidencia no fue respondido por el gobierno, desde donde también emanaron fuertes críticas hacia el emplazamiento de Das Neves, como los que se escucharon de los dirigentes justicialistas del Chubut que trabajan en la administración nacional, como Norberto Yauhar en Pesca y Néstor Di Pierro en Correo.

En estas semanas, al margen de resolver adelantar y desdoblar las elecciones en el Chubut, el gobernador y su equipo de campaña analizaron la conveniencia de no asistir y generar un hecho público o aprovechar la convocatoria para, por un lado, cumplir institucionalmente y por el otro captar la atención de los medios nacionales tras el encuentro.

El gobernador se inclinó por asistir ya que, pese a la llegada que a caballo de una fuerte inversión publicitaria está teniendo en los medios nacionales, entendió que de ninguna manera iba a contrarrestar las exposiciones de sus otros compañeros de mesa, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

La política, en la Argentina y el Chubut, es cada vez más dinámica ya que antes de la derrota electoral del gobierno nacional en junio del 2009, Das Neves compartía escenario y mesa no solo con Kirchner y Cristina sino con los gobernadores más cercanos al kirchnerismo. Hoy se sienta con Rodríguez Saa y Macri y busca componer una fórmula con ellos, Reutemann o Francisco De Narvaéz. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. les parece mal que un gobernador en funcion del bien de su provincia se reuna no con cristina segun leo el titulo aca sino con la presidente de todos los argentinos? quien no haria lo mismo en funcion del bien de su provincia)? dejemonos de joder , velemos por una nacion en progreso, tampoco la pavada con los titulos, dejemos de lados los partidismos y velemos por el bien de nuestro pais que en definitiva va a ser el bien de nuestros hijos y nietos

  2. Cuando estas en plena campaña electoral y decis que todo lo que hace el gobierno de turno esta mal, no podes sacarte una foto a quien criticas de esa manera.
    Me parece que a la Sra presidenta no le basto con el traidor de turno, el Sr Cobos, porque se sigue sacando fotos con gente que la critica y no le hace bien a su imagen (ni a la de él por supuesto. ¿En que quedamos Das Neves?).
    Igualmente no hay porque sorprenderse, es obvio que ellos siguen en contacto porque son la misma cosa, aunque el sr Gobernador lo niegue. Das Neves… en la Patagonia todos sabemos de donde venis… no te hagas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí