- Publicidad -

Familiares tendrán que identificar el guardapolvo de la niña

Justicia por Leonela Aguirre - Foto: Clarin.com
16/04 – 20:00 – A pocas horas de realizarse una nueva movilización en reclamo de justicia por el asesinato de Leonela Aguirre, y ante la falta de nuevas pistas, la Fiscalía Pública de Puerto Madryn informó que se realizará una “rueda de reconocimiento” de cinco guardapolvos que fueron secuestrados desde el día del crimen.

(OPI Chubut) – Ayer se constituyó la querella. El abogado Daniel Gómez Lozano se constituyó ayer como querellante en la causa que investiga el asesinato de Leonela Aguirre. El abogado representará a los padres de Leonela, conjuntamente con el Ministerio Público Fiscal, en la causa por el homicidio de la niña de 10 años. La audiencia se realizó el jueves a las 12, en la sala de audiencias 2 de los Tribunales locales y la jueza Flavia Trincheri dispuso la constitución de la querella. Además del abogado Gómez Lozano, se encontraba presente el imputado de la causa y sus abogados defensores, Carlos del Mármol y José Félix Alberdi; así como el Fiscal Daniel Báez y los padres y la tía de Leonela Aguirre.

Según informó el área de prensa de la Fiscalía de Puerto Madryn, “se supo durante la audiencia, en la cual no se pudieron tomar fotografías por solicitud del imputado, que el día viernes se realizará una rueda de reconocimiento de 5 guardapolvos que fueron secuestrados en el marco de la causa, entre ellos, el encontrado por la madre de la victima” y agrega que “esta información fue brindada dentro de la cautela de los fiscales con respecto a la marcha de la investigación, con el fin de no entorpecer la misma”.

Prision preventiva

Este sábado podría quedar en libertad el único detenido. La decisión está en manos de la jueza Flavia Trincheri, quien ya tiene en su poder las pericias que indican que la huella hallada en la bolsa de nylon no pertenecía al único imputado por el crimen. Aunque esperan los informes con los resultados de las pericias genéticas que se están realizando en el CENPAT, y que se constituirían como un tercer análisis de las huellas.

Los resultados que se conocieron el miércoles pertenecen a una pericia realizada por la División Criminalística de la Policía de la provincia de La Pampa que descartó que la huella hallada en la bolsa que cubría la cabeza del cadáver de Lorena pertenezca al único imputado y detenido que tiene la causa. Tampoco pertenece a los otros tres hombres que están ligados al hecho y que en su momento fueron demorados. Ahora, sólo resta esperar el resultado de los ADN que supuestamente llegarán el jueves que viene. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. HOLA, YO MUCHAS VECES ME PREGUNTO, HACEMOS PARO RECLAMOS ENTRE TANTAS MANIFESTACIONES, Y COMO NO ORGANIZAR UNA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL PARA VER SI NOS ESCUCHAN A TODOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS E INMIGRANTES QUE SE ENCUENTRAN VIVIENDO EN NUESTRO PAIS Y PEDIR QUE SE CAMBIEN LAS LEYES!!!!!!!!!!!!! QUE PASA HERMANOS ARGENTINOS? LEVANTEMOSNO TODOS Y PIDAMOS UN CAMBIO DE LEYES Y QUE SE APLIQUE OBLIGACION EN EL SERVICIO MILITAR PARA TODOS A PARTIR DE LOS 18, NO PUEDE SER QUE ESTOS ADOLESCENTES NO ESTUDIEN ,NI TRABAJEN !!!!!!!!! DENTRO DE LOS MOTIVOS DE LA DELINCUENCIA ES ESTO QUE MUCHOS JOVENES NO TIENEN OFICIO NI ESTUDIO Y LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y MATAR GENTE INOCENTE ….. Y LUEGO PIDEN ELLOS MISMOS QUE LOS AYUDE GENTE DE LOS DERECHOS HUMANOS ES UNA VERGUENZA . SON CRIMINALES Y DEBEN PAGAR !!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí