- Publicidad -

Pobres ilusos…

Parece un juego. Los asambleístas de Gualeguaychú saben que es un hecho que la Haya no va a dictaminar en contra de las pasteras por una sencilla razón: económico-política; aún así persiste el sentido de falsa obediencia para los medios “acataremos lo que diga el fallo”. Ambos países saben, de antemano que ante el hecho consumado no hay vuelta atrás y que nada ni nadie podrá revertir un proceso millonario con raíces económicas internacionales y hasta se diría de sostenimiento político en Uruguay.
¿Quién puede creer que el fallo de la Haya favorecerá la posición argentina?. Más allá de algún paño frío que pondrán los árbitros internacionales en materia de contaminación y control, nada se modificará, pues los procesos o se detienen en su curso o ya no se detienen y Botnia está construida y en funcionamiento. Es más, luego que la Haya dictamine la validez de este proyecto, vendrán otros y la protesta ambiental perderá no solo fuerza, sino que habrá perdido razón de ser.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Todos los medios, se pusieron de acuerdo para sacar la conclusión del fallo de La Haya, que había sido “salomónico”.
    Creo entender que sería salomónico, si el resultado fuera igual para los dos, pero favoreció al Paraguay (porque por violar un tratado, no obtuvo ningún castigo, y encima Botnia sigue funcionando), en cambio para Argentina, lo único que le favorece es que teníamos razón, (dijjo la boca rellena de botox de la presidenta), por lo del tratado.
    ¿Y de que nos sirve eso? , si lo más importante que el pueblo pedía era, que se fuera Botnia, por la contaminación, esa era la discusión inicial, el tratado no era lo más importante.
    POR LO TANTO, LOS MEDIOS, CUANDO SE TRATA DE DEFENDER EL PODER ECONÓNICO, TODOS PEGAN EL MISMO GRITO.
    SABEN COMO CONTINÚA ESTO ? YA LO DIJO UNO, AHORA QUE LA HAYA DECTAMININÓ, TODOS A LA CASA, CALLADITOS. OTRO DICE ME RECUERDA A LA 125 (ELIACHEV), DESPUÉS QUE SE VOTÓ TODOS SE QUEDARON EN EL MOLDE.
    ESPERO QUE NADIE SE QUEDE EN EL MOLDE, !!! LA HUMANIDAD ESTÁ SOLA PELEANDO CONTRA EL PODER ECONÓMICO, QUE NO LES IMPORTA NADA LA VIDA, SÓLO QUE NO SE LES VACÍE SUS ARCAS !!! ¡¡¡ Y ESTÁN DISPUESTOS A MORIR POR ELLAS !!!

  2. Espero que se observe BIEN la actitud de nuestros gobernantes…….. son unos caraduras……. no les importa nada. Ahora están preocupados?????? por favor que hizo Néstor mientras se construía???? no me cabe duda que embolsó verdes como en todas las cag…. que se han hecho en este país….. LAMENTABLE.
    POR FAVOR “NO NOS OLVIDEMOS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí