- Publicidad -

Implicados en la mafia de los medicamentos, muertos o detenidos aportaron a la campaña 2007 de Cristina y Cobos

Corrupción
05/05 – 20:00 – Así resulta de un escrito que la Coalición Cívica va a presentar ante el Juzgado de Ariel Lijo que sigue la causa de lavado de dinero y el financiamiento de la campaña presidencial. La situación llama la atención en el mundo. Nadie puede entender cómo un gobierno sospechado de tal corrupción persiste indemne.

La Coalición Cívica presentará un escrito ante el juzgado de Ariel Lijo que sigue la causa por lavado de dinero y financiamiento de la campaña de Cristina Fernández y Julio Cobos.

De acuerdo al diario Clarín “Es imprescindible que el Juez Lijo active de una vez la causa penal e investigue a Gabriel Brito, Néstor Lorenzo, y otros aportantes a la campaña de Cristina Kirchner porque hoy todos los implicados en la mafia de los medicamentos que están detenidos o que están muertos fueron aportaron dinero a la campaña del 2007”, afirmaron los diputados de la Coalición Cívica.

“Desde la Coalición Cívica hicimos en el 2008 una presentación penal en el juzgado del Doctor Ariel Lijo por posible lavado de dinero, tráfico de influencia y otros delitos vinculados a la campaña presidencial de Cristina Kirchner y Julio Cobos”, dijeron los diputados en referencia

Y agregaron: “Lo dijimos en nuestra presentación, no se trata sólo de la violación de la ley de financiamiento esto es lavado de dinero, tráfico de influencias, es mucho más grave. Representa la relación de funcionarios de Cristina y Cobos con el crimen organizado, la mafia de los medicamentos y el narcotráfico. Los aportes hechos por Forza, Torres, Lorenzo, etc, todos involucrados en causas de narcotráfico, tráfico ilegal de efedrina y la mafia de los medicamentos, dicen otra cosa”.

Por último, afirmaron que “Siempre sostuvimos que la responsabilidad política y penal va más arriba en el gobierno de los Kirchner y no se agota en Héctor Capaccioli, llamado a indagatoria. No puede ser que quienes cometan estas atrocidades reciban como sanción por parte de los tribunales la suspensión de aportes al FpV. En un país serio estos delitos se pagan con la cárcel”.

Los diputados aportarán a la Justicia el siguiente cuadro que es elocuente y demuestra como todos los involucrados en la mafia de medicamentos que están detenidos o están fallecidos han sido aportantes de la campaña electoral de Cristina Kirchner y Julio Cobos y que por eso decimos que en el Triple Crimen y Mafia de los Medicamentos, aparecen los mismos nombres:

Relaciones de aportantes

Torres, Carlos Luciano aportó $ 170.000 – Detenido causa Mafia de los Medicamentos.

Torresin, Carlos Horacio son la misma persona (Torres Carlos Luciano) $ 155.000

Total aportado por estos dos apellidos, que corresponden a una misma persona $ 325.000

Multipharma SA aportó $ 310.000 – Titulares Néstor Lorenzo y Carlos Torres a su vez segundo aporte de $ 66.000 . Lorenzo Detenido causa Mafia de los Medicamentos. Sospechado de vinculación con el Triple Crimen y con trafico de efedrina.

Total aportado por Multipharma, Lorenzo y Torres: $ 376.000

Global Pharmacy SA aportó $ 310.000 – Titular Gabriel Brito – Detenido causa Mafia de los Medicamentos.

Droguería Urbana SA aportó $ 310.000 – Titular Daniel Hendler.
Hendler tuvo una farmacia en la calle Viamonte 1483, esa farmacia fue regenteada durante un tiempo por Forza y Ariel Vilán, luego suicidado.

Audifarm SA aportó $140.000 Gerenciada en 2006 por Daniel Hendler.

SEACAMP SA aportó $ 200.000 – Titular Sebastián Forza – Asesinado Triple Crimen Gral. Rodríguez. Comerciante Farmacéutico.

Droguería Unifarma SA aporte $ 160.000 – Titular Martín Magallanes y Ariel Vilan Damián Ferron. Asesinado Triple Crimen Gral. Rodríguez Comerciante Farmacéutico.

Leopoldo Bina – Asesinado Triple Crimen Gral. Rodríguez

Ariel Vilan – “Suicidado” arrojándose al vació desde su departamento. Trabajaba en la Droguería Uniforma, investigada por la Mafia de los Medicamentos, cuyo dueño sería Martín Magallanes. (Otro investigado por el triple crimen)

Emiliano Marcos – “Suicidado” arrollado por tren 15/11/2009. (Su jefe era Pablo Quaranta quien tenía una sociedad con Ibar Pérez Corradi, la droguería Odin Concep SRL) Otro socio de Odin Concept SRL es Jorge Adrián Cabrera, quien a su vez es socio de Martín Lanatta en Elvesta Argentina SA, detenido acusado del Triple Crimen.

Ibar Perez Corradi – Pérez Corradi, supusto socio de Lorenzo, tuvo vínculos comerciales con Forza, supuestamente lo amenazó por una deuda de dinero. Actualmente esta detenido para ser extraditado a EEUU por tráfico de oxicodona. Vinculado a la causa de la mafia de los medicamentos y al tráfico de efedrina. (Clarin/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Si todos los Argentinos sabemos y nos damos cuenta, pero estamos astiados de que los jueces miren para otro lado… Tambien es verdad, que si te pones a embestigar te hacen juicio polico.

    Pero los ciudadanos estamos cansado de la inactividad de la justicia. La constutucion esta al reberendo pedo, ellos representa una Nacion y no la respetan, que podemos esperar ???

  2. lo investigado esta bien, ahora habria que ir mas a fondo y seguir investigando si estos señores, tambien realizaron aportes a los demas partidos.
    Es practica comun entre grandes grupos, realizar un aporte a todos los partidos, total, el que gane siempre le debera algo, tambien es cierto que en el momento de realizar dichos aportes, ninguna de estas empresas, y por consiguiente, los empresarios, estaban acusados de nada. no justifico nada con este comentario, pero si digo que el fpv no es el unico involucrado, me gustaria que sean investigados los denunciantes tambien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí