- Publicidad -

Acusaron a Das Neves de usar el avión sanitario para la campaña

El avión sanitario de El Chubut - Foto: prensa Chubut
18/05 – 14:00 – Mario Cimadevilla (UCR) acusó al Gobernador de Chubut Das Neves, de usar el avión sanitario de la provincia para la campaña. El duro cruce de acusaciones se generó a partir de la decisión gubernamental de adelantar las elecciones en esa provincia. El Radical comparó a Das Neves con Kirchner, quien hizo exactamente los mismo cuando era gobernador y estaba en campaña al 2003.

(OPI Chubut) – El adelantamiento electoral, finalmente definido por el gobernador Mario Das Neves para el 20 de marzo, como en su momento había adelantado OPI, motivó ayer fuertes discusiones y cruces entre el titular del partido Radical, Mario Cimadevilla, y el nuevo subsecretario de Información Pública, Rubén Fernández.

El senador nacional cuestionó duramente la determinación del gobernador, al que nuevamente comparó con el ex presidente Néstor Kirchner a quien hoy tanto critica, en su campaña presidencial, critica Das Neves.

Esta decisión no tiene ningún sustento institucional, solo responde a las necesidades personales del gobernador o de su facción. Es, además, un claro reconocimiento de que se baja de la interna presidencial”, indicó el ucerreísta.

En ese marco, el titular del partido radical señaló que Kirchner y Das Neves “son iguales. Ambos tienen la misma concepción y uso del poder. Ahora, como ve que no llega a la presidencial, adelanta el tiempo para no perder tanto espacio en la provincia”, analizó.

Finalmente, el hombre fuerte de la UCR Chubut criticó al gobernador por lo que definió como “la dilapidación de los fondos públicos para su campaña presidencial, en la que hasta está usando los aviones sanitarios de la provincia”, denunció.

En respuesta a estas afirmaciones, que Cimadevilla realizó a radios de Comodoro, el flamante subsecretario de Información Pública, Rubén Fernández dijo que el senador es “víctima de su propia inoperancia”.

El vocero del gobernador consideró que el radicalismo está nervioso porque “en el último tiempo no pudo constituirse como una alternativa real” y afirmó que “votar el 20 de marzo no afecta en nada la institucionalidad”.

Fernández definió al senador como “intolerante” y de manera irónica invitó a Cimadevilla a recorrer el país para que “vea lo que Das Neves ha logrado. El gobernador es uno de los cuatro o cinco referentes que tiene el justicialismo a nivel nacional. La posibilidad de que sea presidente es real, basta con analizar las encuestas y ver que todavía no tiene techo y que parte de una imagen nacional muy buena”, concluyó. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. APOYO A CIMADEVILLA DAS NEVE ES OTRO TRANFUGA Y LADRON COMO LOS K Y LE CREO QUE USARA EL AVIOS PARA LA CAMPAÑA SI EL LUPO HACE LO MISMO…SALUDOSSSSS

  2. ese das neves es igual que kirchner…. son de la misma mierda, la que pone nombre y apellido ( supongo que seran verdaderos) lorena Torres debe ser alguna atorranta que busca acomodarse en algun puestito politico….

  3. les recuerdo del caso de la chica de 18 años ( no me acuerdo el nombre) que tenia una enfermedad en la piel ( ampollas pero que parecia quemada) fue el año pasado que tenia que ser derivada en forma urgente con el avion sanitario y el avion no aparecia esta das neves haciendo campaña en buenos aires y se desplazaba en el avion….. hay que recordar, opi hizo una referencia en ese caso y el que lo siguio de cerca colocando incluso un video del estado de la chica ( es impresionante las imagenes) fue infoglaciar

  4. DAS NEVES, dicho en castellano es DAS ASCO. este señor es el mejor alumno de nestor Kirchner, su forma de trabajar en la provincia, es identica a la de su maestro… Que usa el avion sanitario para hacer campaña, seguro, pero seguro es una verdad. este señor que tanto muestra y muestra, hasta se comprobo que muestra dos y tres veces lo mismo, para que los tontos chubutenses que todavia le creen lo sigan adulando. este señor Das Neves o Das Asco, no se cual es el que vale, es uno de los politicos que el pueblo ya no quiere mas… basta de politicos que trabajan para su propio ego y enriquecimiento, es hora de gente mas honesta, mas patriotica,mas creible… Cimadevilla es un politico que pisa el suelo, nada tiene de parecido en politica a Das Neves, es todo lo contrario, humilde, serio, y honesto. creo que seria muy bueno tenerlo como candidato a Gobernador para el 2011.

  5. ES UN PROBLEMA DE LOS CHUBUTENSE HACA DESAPARECIERN 1000.MILLONES Y NADIE ES RESPONSABLE AHORA CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA NOS QUEDAMOS SIN EL MIL POR %QUE PERCIBIA LA PROVINCIA A EFECTOS DE SUSTENTAR LA ENERGIA ADECUADA, DE LA CUAL HOY CARECEMOS ESTAMOS COMO CIEN AÑOS ATRAS QUE SE INVESTIGUE DONDE FUERON ESOS FONDOS PORQUE ENRGIA ESTAMOS A UNOS CUANTOS AÑOS LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ ! CADA DOS POR TRES CORTE ANDA A CAGAR OSORIO Y EL HIJO DE PUTA QUE TE INVENTO VOLVETE A CALAFATE JUNTO A LAS MIERDA J.C.RUEDA Y Y EL BRUTO DE MENDEZCOMPRATE UNA AMBULANCIA ES TU FUERTE?

  6. TITULO DE LA NOTA
    “Acusaron a Das Neves de usar el avión sanitario para la campaña”
    Esto es solamente fuegos d artificio. NO CONOZCO Y RECORRO LOS JUZGADOS.
    Una causa judicial con Nº de Expte que se refiera a este tema, POLITIQUILLOS dejen de jugar a quien la “tiene mas larga” YA QUE CONOCEN TANTO ————> A LA JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sino solo es carton pintado y de eso estamos HARTOS los ciudadanos.
    CIMADEVILLA SI TENES COJONES, anda y presentate a la JUSTICIA CARAJO !!!!
    Gracias OPI.
    Pero por favor (NO SEAN LA CAJA DE RESONANCIA DE ESTOS PAYASOS)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí