- Publicidad -

Con errores, pero Das Neves sigue

Mario Das Neves de campaña mirando el 2011 - Foto: Web
02/06 – 18:00 – Pese a no remontar en las encuestas ni en el entramado escenario de la pelea por la presidencia en el 2011, el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, continúa desplegando actividad en distintos puntos del país.

(OPI Chubut) – El martes estuvo en Burzaco, provincia de Buenos Aires, donde inauguró una nueva UB de apoyo y el miércoles participó en Rosario de una charla organizada por la Asociación Empresaria de esa ciudad.

El problema, además de la nula suba en las encuestas pese a las múltiples y gentiles apariciones en programas de radio y televisión porteña, es que el equipo de campaña no parece haber reparado en algunos detalles, como conocer el país y no cometer errores importantes en las gacetillas de campaña.

En la nota de prensa que comunicaba la actividad del gobernador en Rosario se dijo que Das Neves iba a estar en la “capital de la Provincia de Santa Fe”, que es Santa Fe y no la ciudad en donde está el monumento a la bandera, y también se dijo que en la charla iban a participar presidentes de Cámaras empresariales, representantes de PyMes y dirigentes del justicialismo santafecino.

Cosas que pasan por no tener cierto conocimiento o corrector automático de texto en el Word. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Nando a quien te referis? a Das NEves? Si es asi creo que estas muy equivocado, no solo existe, sino que es uno de los mejor politicos del momento. Lo hecho en chubut es admirable.

  2. si lucrecia manda los desocupados a hacer piquetes en santa crus para que los tomen las petroleras porque tienen oficinas en esa provincia.este petiso pitufo que sigan participando con dualde tan para triki, tan mas locos que la carrio se tienen que ir al manicomio si creen que van a ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí