- Publicidad -

Para no hablar “huevadas”

Martin Redrado junto a Mario Das Neves - Foto: Prensa Chubut
13/07 – 15:00 – Martín Redrado, esta en Chubut. Junto a Mario Das Neves, gobernador de Chubut, se convirtieron, al menos por la mañana, y en el orden discursivo, en los detractores del gobierno nacional.

(OPI Chubut) – El ex presidente del Banco Central presentó esta mañana en Rawson su libro “Sin reservas”, en ese contexto cuestionó la falta de políticas del gobierno nacional y dijo que la Argentina todavía tiene 10 millones de pobres. Das Neves respaldó esta posición y dijo “Tiene razón Martín cuando se refiere a la pobreza, a veces hablamos huevadas (sic) y todavía hay 10 millones de pobres que siguen esperando.”

Redrado aseguró que la inflación real en Argentina ya está en el orden del 30 ó 35 por ciento anual. A pesar de todo el ex presidente del Banco Central dejó espacio para el optimismo y señaló que la Argentina tiene la gran oportunidad de subirse al crecimiento mundial que, según su entender, motorizarán “los países emergentes, desde China y Asia-Pacífico hasta América del Sur, con el gran impulso de Brasil”.

Cabe recordar que Redrado, supo mantenerse en el gobierno nacional durante varios años. Aunque renunció a su cargo en medio de un escándalo de acusaciones cruzadas con el gobierno nacional. Desde ese lugar sostuvo que el “gran tema” a resolver por los gobiernos futuros es afrontar la pobreza. Indicó que “todavía hay 10 millones de pobres en la Argentina y hay que trabajar en un plan a diez años para poder bajar esa cifra por lo menos a la mitad”.

Das Neves y Redrado intercambiaron cumplidos. Redrado dijo de Das Neves que “somos amigos desde hace mucho tiempo y siempre ponderé de Mario su capacidad de gestión. Que es lo que va a necesitar este país, porque ya no hay más lugar para los iluminados. El cambio se hará con mucha gente”. En tanto Das Neves devolvió la gentileza al afirmar que “lo conozco desde los años ’90, y siempre la agradecí la decisión y audacia con la que nos ayudó a reabrir el Banco del Chubut en 2003.”.(Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Cabezon; Cabezon… Que pena que rifaste la credibilidad que pudiste tener.
    Muchos te conocemos de chiquito y nos asombra verte logiando a Pibe Redrado. ya que no reprsenta nada de lo que se supone defendes. Por tus ortigenes politicos digo.
    Es cierto lo Tenes a Maximo, que entro menos veces q una Basica que Pablito. pero por lo menos fue leal con vos hace años.
    Verte de columnista de Grondona, (siendo ponderado por el) y en TN y America me recuerdan muchas cosas.
    La primera que se me vine a la mente es la “eleccion interna abierta” que simulaste en Trelew y su Gente y te llevo a Diputado en el 93. te acordas? yo tambien me acuerdo como multiplicaste por 8 los votos para imponer tu candidatura. (total era una eleccion en tu agrupacion y todos jugaban a perdedor).
    Y lo segundo cuando firmaste el pacto con Maestro que le permitio la releccion . te Acordas? que tiempos aquellos!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí