- Publicidad -

Moyano llega a Chubut pero sin lugar en la agenda de Das Neves

Hugo Moyano junto a Cristina Kirchner – Foto: Web
26/08 – 16:30 – El titular de la CGT y del PJ bonarense, Hugo Moyano, llegará mañana viernes 27 a Trelew para inaugurar la nueva sede del sindicato de camioneros de Chubut, que conduce Jorge Taboada, y para mantener distintas reuniones políticas en las que se avanzará en el pedido de participación gremial en las listas que se están conformando para la interna del 28 de noviembre.

(OPI Chubut) – La presencia de Moyano, como se informó, intentó ser subestimada por el gobernador quien, al ser consultado sobre si asistiría al acto, días atrás adelantó su ausencia en razón de que “tengo cosas más importantes que hacer”, según explicó a partir de lo que definió como agenda completa de trabajo.

La visita del líder camionero, como de cualquier kirchnerista de peso, molesta sobre manera al gobernador quien, desde que arrancó su campaña presidencial, hace todo lo posible para diferenciarse públicamente del ex mandatario nacional con quien, pese a ello, comparte métodos de construcción y destrucción política.

En Trelew llegarán camioneros de toda la provincia, solo de Comodoro Rivadavia partirán unos 14 micros, para participar de la inauguración que es importante para el gremio pero también para seguir mostrando poderío de movilización y concentración, elementos importantes dentro del juego de competencia interna.

“No nos preocupa que no este Das Neves a quien, dicho sea de paso, no hemos invitado. Nos sorprendería que vaya al acto porque el no se junta con trabajadores”, fue la corta pero contundente respuestas que, sobre los dichos del gobernador, realizó el secretario greial de camineros, Elías Guzmán.

Mientras el gobernador participó ayer de la conferencia de prensa y charla del ex presidente de Uruguay, José María Sanguinetti, en Comodoro, su hijo fue el encargado de continuar con la tarea de subestimación a la visita del titular del PJ bonarense y líder sindical.

Desde la subsecretaría de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves, consideró que la visita de Moyano es parte de la estrategia kirchnerista para reforzar la posición interna del Nuevo Espacio en el Chubut.

Tras tirar algunas cifras con las que intentó subestimar la representación sindical, sagrada para los peronistas, Das Neves hijo señaló que Moyano no había pedido audiencia alguna con su padre con quien, pese a las diferencias, comparte la conducción del justicialismo en cada una de sus jurisdicciones. Antes de la pregunta, el funcionario provincial aclaró que igualmente la agenda de su padre “está completa”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí