- Publicidad -

Los propios peronistas tienen dudas sobre la venta de tierras a Walmart en Comodoro

Bienvenidos a Comodoro Rivadavia - Foto: OPI Chubut/Francisco Muñoz
10/09 – 10:00 – La mayoría del bloque de concejales justicialistas de Comodoro Rivadavia suscribieron el miércoles un pedido de informes por el que se le solicita al propio intendente Martín Buzzi que de detalles sobre la venta de tierras del club Portugués a Walmart, algo que sería irregular en función de las ordenanzas vigentes en la Capital Nacional del Petróleo.

Tras una dura discusión en la bancada oficialista, 6 de los 8 concejales del PJ, firmaron el pedido de informes con el que queda expresamente graficado la gravedad que encierra el tema, ya que las explicaciones hasta ahora recibidas no fueron satisfactorias.

Las ordenanzas vigentes en Comodoro impiden que los clubes que fueron beneficiados con tierras las vendan para otros fines que no sean los deportivos, y también hay una barrera expresa para que se habiliten locales de grandes superficies comerciales en algunos lugares de la ciudad y sin los correspondientes estudios de impacto ambiental y social.

Salvo Juan Maldonado y Guillermo Almirón, el resto de los ediles del PJ firmó el requerimiento por el cual solicitan que se acerque al Concejo informes de proyectos, planos, estudios de impacto ambiental, y documentos que hubieran autorizado la venta de tierras que fue cedida al club con otros fines.

El planteo de los concejales no puede limitarse a una visión internista ya que, entre los firmantes: Gustavo Reyes, Cristina Ziebart, Viviana Navarro, Carlos Rodrigues, Laura Chiguay y Luis Zaffaroni, hay ediles que están dentro del esquema oficialista interno y de gobierno. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí