- Publicidad -

En Madryn secuestraron a una funcionaria judicial

La fiscalía en Puerto Madryn - Foto: Web
14/09 – 10:15 – La doctora Sandra Sancha, funcionaria de la fiscalía en Puerto Madryn, fue secuestrada e intimidada el viernes por la noche, cuando dos individudos la interceptaron en la zona sur de la ciudad, la encañonaron y la condujeron en su vehículo por la ruta 1, dejándola luego maniatada a unos 8 kilómetros de la Capital provincial.

(OPI Chubut) – En su denuncia, la funcionaria judicial aseguró que fue amenazada y se le pidió que renuncie al cargo. “Vos hablas demasiado, tenés que renunciar”, le dijo uno de los delincuentes, mientras le golpeaba la cabeza contra el volante del auto.

Sancha también sufrió simulacros de asfixia y para rematar el mal momento, y agregarle un toque mafioso al tema, cuando la dejaron atada en su auto, uno de los secuestradores pintó con aerosol la palabra “Renunciá”.

El hecho de por si grave, no fue tomado como tal por el gobierno, que a través del secretario de Justicia, Diego Martínez Zapata, intentó minimizar el tema y restarle credibilidad a la denuncia.

El funcionario dasnevista calificó la denuncia de “curiosa credibilidad” indicando que los hechos esgrimidos resultan controversiales
“Las primarias pesquisas e indicios de la investigación brindan severas lagunas y dudas acerca a los dichos que fueran manifestados en la denuncia por la doctora Sancha, en la dinámica del hecho denunciado sorprende que los virtuales autores del hecho que fuera motivo de denuncia, no hubieran hurtado ningún elemento personal de la denunciante, ni las llaves del auto, como también su teléfono celular, el que le permitió a Sancha, según sus dichos, advertir a su esposo respecto a donde se encontraba ubicada a los fines de que sea asistida”, completó el Secretario en el parte de prensa emitido por la subsecretaría de Información Pública de la provincia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí