- Publicidad -

Para 2011, se duplicarán las partidas del “Fútbol para Todos”

Julio Grondona entrando en la Casa Rosada
23/09 – 09:30 – La Jefatura de Gabinete desembolsará más dinero del previsto por el Presupuesto 2011. Cuáles serán los gastos. Lo que es promocionado “para todos”, es en realidad un negocio que se cierne sobre unos pocos y que tiene mucho olor a campaña política.

Los costos de la transmisión del programa Fútbol para todos subirán en 2011 un ciento por ciento si se aprueba una solicitud para ampliar las partidas, informa hoy el sitio Perfil.com. El presupuesto para el próximo año enviado al Congreso muestra que se destinarán 690 millones de pesos pero se duplicará el dinero destinado a servicios técnicos y profesionales, de 44, 37 a 86, 44 millones.

Para mantenimiento y reparación de cámaras, se desembolsarán $ 1.300.000 y figuran un millón de pesos para pasajes y viáticos mientras que $ 700.000 serán para servicios comerciales y financieros y otros $ 551.115 millones irán para personal permanente, publicó el diario Clarín.

Una curiosidad en las partidas es que mientras el gasto fijo aprobado para la nueva temporada es de 645 millones – de ese dinero, $ 600 van para la AFA y $ 44, 37 para las transmisiones – pero en el presupuesto enviado sólo aparecen 611 millones de pesos, describe la información suministrada por Perfil.

El último miércoles se conocieron también los números que fijó la Jefatura de Gabinete de Ministros para publicidad oficial en 2011 en donde se observa un incremento del 38 por ciento: por día, publicó FortunaWeb, el Ejecutivo desembolsará 1, 06 millones de pesos diarios para publicidad y propaganda de actos de gobierno. (Perfil/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí