- Publicidad -

Das Neves también tendrá en Comodoro su propia carpa blanca

Los docentes movilizados - Foto: OPI Chubut
23/09 – 21:30 – La Regional Sur de ATECH prepara una carpa, similar a la blanca que en su momento montó la CTERA en plaza de Mayo de Buenos Aires, para reclamar por las condiciones de trabajo y salariales en las que se encuentran los docentes de la provincia del Chubut.

(OPI Chubut) – La decisión de instalar la carpa en Comodoro, en lugar y fecha todavía no precisada, fue adoptada por el cuerpo de delegados de la Regional y será discutida, en asambleas escolares, durante esta semana.

El titular de la Regional, Carlos Magno, también confirmó ayer que se invitará a los diputados provinciales para que, en reunión de delegados, expliquen la posición que tuvieron y tienen sobre el proyecto de la ley de educación, cuyo tratamiento en la Legislatura debió ser abortado por el propio oficialismo el pasado 10 de septiembre.

“Como representantes que son tienen la obligación de explicar su postura sobre este tema, así que los invitaremos, con tiempo suficiente, para que cada uno de los diputados venga a explicar a la Regional su posición sobre el proyecto de ley”, indicó ayer Carlos Magno en declaraciones periodísticas desde Rawson donde, tras la elección de la CTA, viajó para informar a la conducción central del gremio sobre las determinaciones de los docentes de Comodoro Rivadavia.

La decisión de montar la carpa ya está casi tomada, más allá que la regional buscará esta semana el aval de cada una de las escuelas, pero su instalación seguramente será sorpresiva ya que, en intentos anteriores, el ejecutivo municipal de Martín Buzzi evitó que se habilite el espacio de protesta frente al edificio comunal. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí