- Publicidad -

Trabajadores de Empasa cortaron ruta 3 por pocas horas

Las oficinas de Empasa en el puerto Caleta Paula en Caleta Olivia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
14/10 – 16:15 – Fue en protesta por lo que consideran incumplimiento del gobierno provincial a las promesas de trabajo y reubicación del personal. Luego de manifestarse en el Gorosito y la Subsecretaría de Trabajo realizaron un corte señalado como “simbólico”, pero no descartaron que de proseguir la falta de respuesta adoptarán medidas concretas y profundizarán el conflicto.

Unos 80 trabajadores de la firma Empasa mantuvieron cortada la ruta nacional Nº 3 en la parte norte del acceso a Caleta Olivia, por cuanto señalan que el gobierno no ha cumplido con las promesas de darle continuidad laboral en la empresa de remediación ambiental que pasa por una profunda crisis que ha dejado a más de un centenar de trabajadores en la calle.

Luego de pasar por El Gorosito y por la delegación de la Subsecretaría de Trabajo, los manifestantes se apostaron sobre la ruta nacional Nº 3 en el acceso a la playa de tanques de Termap impidiendo desde las 11:00hs aproximadamente y hasta las 13:00hs el paso de camiones y vehículos de la actividad petrolera y con mucha dificultad transitaron por allí los vehículos particulares.

Luis Constancio delegados de los empleados de Empasa señaló que “estamos cansados de las promesas incumplidas, nadie nos da seguridad laboral, nadie nos confirma la continuidad de la empresa y nosotros estamos en la calle. Hasta hoy habíamos manifestado en la ciudad, pero vemos que la única forma de que nos escuchen es molestarlos donde les duele. Nosotros lo lamentamos, pero no queremos molestar a los vecinos, pero nadie nos escucha”, dijo Constancio, sin descartar que de no lograr respuestas claras y concretas profundizarán la protesta y allí sí, podrían realizar un corte efectivo de ruta por tiempo indeterminado. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ellos estan cansados??? nosotros estamos hartos de que nos corten la ruta, manga de parasitos de rmierda, manden a la gendarmeria de una vez
    estamos hartos de los piquetes
    si a mi me echan del laburo busco solo trabajo, no ando presionando y jodiendo al resto de la gente
    son solo parasitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí