- Publicidad -

La Aduana impidió la salida ilegal de material petrolero

El Puerto de Ushuaia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
15/10 – 12:00 – La Aduana de Río Grande desbarató una maniobra para embarcar elementos por algo más de 195 mil pesos. El secuestro fue en el muelle fiscal y las autoridades fiscales interdictaron materiales para el uso de la industria petrolera.

Tal como lo informó la AFIP esta mañana, la Aduana de Río Grande impidió el tráfico de material petrolero por un valor secuestrado de $ 195.500,00. La maniobra fue desbaratada durante la noche, cuando las autoridades detectaron movimientos poco habituales en el muelle.

Se secuestraron diversos materiales para uso en la industria petrolera y palets con víveres, valuados en $195.500, justo en el momento que eran cargados a un buque sin la intervención ni la correspondiente documentación aduanera.

La maniobra se desbarató cuando pasadas las 20 horas, los agentes aduaneros detectaron movimientos poco habituales en la zona del muelle. Luego de realizar las tareas control y supervisión, se secuestraron lingas de diferentes medidas, rollos cabo de poliéster y víveres perecederos. La mercadería, de origen nacional, pertenece a una empresa petrolera de la zona.

Como consecuencia del delito, el personal aduanero labró las correspondientes actuaciones y dio intervención al Juzgado Federal de Río Grande. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. No le estarán entregando suministros a los ingleses que perforan en Malvinas los malditos estos no??? Todo puede suceder con la corrupción que existe en el país, lo raro es la inspección nocturna, alguien debe haber dejado de percibir sus comisiones….en fin..

  2. Seguramente !!!!!!!! Es una verdadera tristeza que no se pueda creer en nada de lo que pasa en cuanto a la pesca, el petróleo, minería, aduanas !!!! etc,etc, etc. Uno piensa ahora impidieron esto pero…cuántos otros habrán partido con miles y miles de pesos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí