- Publicidad -

Duro cruce entre Das Neves y la CGT Comodoro


29/11 – 19:30 – El allanamiento que, en la sede de la Asociación de Obras Sociales –ADOS- Comodoro y Trelew realizó la justicia federal que investiga la denominada “mafia de los medicamentos” por la que está detenido el titular de la Bancaria, Juan José Zanola, generó un nuevo y duro cruce de declaraciones entre el gobernador Mario Das Neves y el titular de la CGT local, Juan Carlos Fita.

(OPI Chubut) – Conocido los allanamientos y cuando todavía no hay evidencia de que ADOS haya comprado o entregado medicamentos adulterados, el gobernador Mario Das Neves aseguró que los sindicalistas, a los que calificó de “vergonzosos delincuentes”, deberán dar explicaciones a las justicia.

En respuesta, el presidente de ADOS le pidió al gobernador que “no haga baja política” con el procedimiento judicial, que explicó guarda relación con la investigación nacional, porque los remedios fueron comprados a la Droguería San Javier, pero “de ninguna manera significa que nosotros seamos parte de esa mafia o maniobras”.

Fita también le pegó al intendente Martín Buzzi, que en su rol de candidato a la gobernación por el oficialismo, cuestionó al Nuevo Espacio y a la Corriente Sindical, que integra el titular de ADOS y CGT Comodoro, de “reunir a la peor lacra del peronismo
Parece que Martín está nervioso y hace este tipo de declaraciones sin sentido. Le recuerdo que fueron los gremios los que lo sostuvieron cuando el sector empresario daba por finalizado su paso por el Consejo Social. El dice que hace peronismo, pero alguien que viene de la UCeDé no puede hablar y mucho menos hacer peronismo”, apuntó.

Para recordar que todavía tenía munición guardada, en declaraciones periodísticas que hizo ayer en Comodoro, Fita finalmente aseguró que “Martín, más que intendente es un buen ministro de Producción de provincia” y lamentó que “en lugar de buscar ser gobernador desde Comodoro, haya optado por ser títere de Rawson”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí