- Publicidad -

La llave de la elección


29/11 – 17:15 – Mezclando de alguna manera lo institucional con lo político, Mario Das Neves en camino a la campaña de la elección anticipada en su provincia, busca posicionar a su candidato a Gobernador y potencia en cuanto acto puede, al binomio Buzzi-Mackarthy.

(OPI Chubut) – El gobernador Mario Das Neves tiene que aprovechar el poco tiempo de campaña que resta para las elecciones, previstas para el 20 de marzo, y para intentar levantar a sus candidatos que ya tienen en claro que, tanto por conveniencia como por costumbre, no caminarán solos hacia una general que al oficialismo no se le presenta tan cómoda como muchos presuponen.

En cada uno de los actos institucionales que realiza, el gobernador busca mencionar y mostrar al binomio Buzzi-Mackarthy, quien por otra parte está participando en los distintos eventos que cuentan con la presencia del gobernador.

El fin de semana, Das Neves estuvo en Comodoro donde, en el barrio Quirno Costa, se entregaron 35 viviendas. Las llaves de las anheladas casas fueron entregadas por el gobernador pero también por el intendente, Martín Buzzi, su candidato a la vice, Gustavo Mackharty, y los postulantes a las intendencias de Comodoro y Rada Tilly, Ricardo Gaitán y Martín Buzzi. (Agencia OPI Chubut).

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí