- Publicidad -

Buscan la liberación del dirigente de ATE Luis Guineo. La cúpula ATE-CTA viaja a Los Antiguos


30/11 – 16:30 – A partir de que se conoció la detención del delegado gremial Luis Guineo en Las Heras, por orden del Juez Eduardo Quelín y su traslado a la comisaría de Los Antiguos, la dirigencia de ATE-CTA provincial se movilizó con apoyo de otros gremios a esa ciudad, donde realizaron gestiones y manifestaciones y ahora se dirigen a Los Antiguos.

Toda la dirigencia de ATE-CTA provincial, encabezada por el Secretario General Alejandro Garzón, llegó esta mañana a la localidad de Las Heras para interiorizarse de la detención del dirigente de esa agrupación Luis Guineo, operada en el día de ayer por orden del juez de Instrucción Eduardo Quelín.

Garzón es acompañado en esta oportunidad por dirigentes de Judiciales, ADOSAC y APEL (Legislativos) quienes en las Heras organizaron una manifestación para protestar por el encarcelamiento de su afiliado y el propio Garzón señaló que hasta que no se produzca la liberación de Guineo, el gremio (ATE) decretó un paro por tiempo indeterminado en esa ciudad petrolera, actitud que podría extenderse a otras localidades en las próximas horas de no mediar una orden que deje libre al compañero detenido por el Juez Quelín. Recordemos, que a partir de las cero horas de hoy ATE viene llevando adelante un paro general por 48 hs en todo Santa Cruz.

En estos momentos, la dirigencia del gremio junto con afiliados locales, marchan en caravana a la localidad de Los Antiguos, distante a 235 kms de Las Heras, lugar donde se encuentra detenido Luis Guineo, aunque ya hay afuera de la Alcaidía un grupo de afiliados que se manifiestan para que dejen libre al sindicalista.

OPI habló con la Dra Rosa Rasuriz quien en este momento se encuentra dentro de la Comisaría a la espera de la indagatoria de Guineo “todavía no le fue tomada la indagatoria, creo que en una hora más vamos a ingresar”, dijo la abogada que calificó de “tranquilo” el panorama que se vive allí por el momento.

Alejandro Garzón, por su parte, catalogó al Juez Eduardo Quelín de ser un puntero político del FPVS y dijo que es común, en su accionar desproporcionado, que ordene una detención por “coacción agravada” para retener al acusado, si es posible el mayor tiempo que pueda “estamos acostumbrados a la actuación de este señor que hace lo que quiere al amparo de la política, en Caleta nos conocemos todos y a él también lo conocemos bien”, terminó señalando el Secretario General de ATE. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

27 COMENTARIOS

  1. por qué no le pidieron a Cris el lead jet, si garzon no representa ni a su propia sombra. Creo que no se debe perseguir politicamente a los gremios, pero tambien pregunto ¿a quien representan los dirigentes gremiales?

  2. y si no sirven para nada como los que firman paz social para no reclamar nada para los trabajadores. es mas ellos se llevan una masa de dinero porque tienen pactos con las empresas y en este caso con el gobierno. no puede ser que una persona que esta al filo de salvar vidas cobre tan poco es una burla para la gente del hospital ate no reclama nada son unos titeres.

  3. ESTIMADO DR. EDUARDO QUELIN QUIENES PENSAMOS COMO UD., UN PAIS MEJOR DE RESPETO POR LOS DERECHOS CIUDADANOS, ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUS DECISIONES QUE TIENEN POR FINALIDAD VIVIR EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA O ESTADO DE DERECHO. DEBERIAMOS HACERLE SABER A ESTOS SEÑORES EL ARTICULO 194 Y 198 DEL CODIGO PENAL, ARTICULO 14 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, ARROGARSE FACULTADES, ETC. ESTO POR UN LADO.
    POR OTRO COMO BIEN DICE “CEIBO” REPRESENTATIVIDAD SINDICAL, A CUANTAS PERSONAS REPRESENTA EL IMPUTADO, CUANTAS PERSONAS VIVIMOS EN LAS HERAS??? QUIEN TIENE MAS DERECHO O CUAL TIENE UN DERECHO SUPERIOR O CON PRIVILEGIOS SOBRE OTRO.
    ES DECIR ES UN DELITO.
    ESPERO QUE LOS CIUDADANOS AL MOMENTO DE VOTAR SE ACUERDEN DE LAS AUTORIDADES “DIBUJADAS” (DIPUTADO POR PUEBLO HAMMER – HABLO ALGUNA VEZ, DIO SU OPINION???, INTENDENTE CAMINO???, CONCEJALES???? QUE SALEN EN LA FOTO LUEGO DEL CONFLICTO Y ENCIMAS RECORDEMOS QUE “COBRAN”?????, POR FAVOR, MIENTRAS NO APRENDAMOS A VOTAR NO VAMOS A SALIR DE ESTA SITUACION.
    EN CUANTO AL SR. GARZON QUE NO TENGO EL GUSTO SOMOS MUCHOS QUE TENEMOS “GANAS” DE CONOCERLO, SIN CAMIONETAS CON VIDRIOS POLARIZADOS, O NO ES UD. FAMILIAR CERCANO DEL GOBIERNO PROVINCIAL????, QUIEN ES UD. PARA DECIR LO CONOCEMOS BIEN??? QUIEN PUEDE ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA¿???
    MIENTRAS NO APOSTEMOS A LA EDUCACION Y A VOTAR PERSONAS PREPARADAS CON ANSIAS DE MEJORAR LA LOCALIDAD Y HACER VERDADERA POLITICA NO VA A CAMBIAR LO DICHO POR SARMIENTO “CIVILIZACION O BARBARIE”.
    DR. EDUARDO QUELIN ADELANTE SOMOS MUCHOS QUE NO LO CONOCEMOS PERO QUE APOYAMOS SUS DECISIONES NO DESISTA. UN ABRAZO.

  4. Ultimo Momento, Perito Moreno (19,30)
    Recien vuelvo de la calle tras haber detectado movimientos raros frente a la Comisaría local.
    Una pequeña delegacion de ATE CTA, desconocidos para mi, se encontraba en la calle enfundados en sus delantales verdes a la espera de que suceda algo frente al Juzgado de incapacitados, pobres y ausentes (o algo por el estilo) ubicado frente a la comisaría. Este Juzgado está a cargo de la Dra Estela Cvjetanovich.
    Se abre la puerta del juzgado y suenan los vítores de la gente CTA y un hombre de cabello largo, enrulado, color gris con sus manos esposadas por delante y acompañado por 2 pacos.
    Ahí fue donde me sacaron cagando, por lo que no se si lo guardaron en la comisaría local o si lo montaron en una camioneta de la policía que atravesaba la calle y partió.
    Cuando pasé de vuelta unos minutos mas tarde no habia nada, ni milicos ni delegados.
    Tengo la impresión de que lo llevaron a otro lado ya que ahora en Perito reina la calma chicha.

  5. POR FIN HAY JUSTICIA.ATE NO REPRESENTA A NADIE Y MENOS A GENTE QUE QUIERE PAZ Y QUE SE CUMPLAN LAS LEYES.LOS UNICOS QUE VAN A LAS MANIFESTACIONES SON LOS QUE TIENEN LICENCIA GREMIAL.NUNCA SUPERAN LAS 50 PERSONAS Y SE LAS PASAN HABLANDO DE DIGNIDAD PERO ¿QUE HACEN CON LA PLATA DE LA CUOTA?¿PORQUE LOS SUPUESTOS DIRIGNTES SE GASTAN LA PLATA DE LOS AFILIADOS EN ASADITOS Y SALIDAS?
    POR FAVOR CADA VEZ QUE GARZON CONVOCA SOLO VAN LOS QUE TIENEN CARGO.LA GENTE YA SE CANSO DE ESTE GREMIO DONDE NINGUNO TIENE PREPARACION NI ESTUDIOS.TIENEN QUE LEEER LAS LEYES Y VAN A SABER QUE ESTE HOMBRE HACE RATO DEBERIA ESTAR PRESO.NO PUEDE SER QUE TENGAMOS LA CIUDAD SITIADA POR QUINCE MANIFESTANTES¿Y NUESTROS DERECHOS?

  6. ese juez quelin tendria que tener la misma vehemencia para defender por oficio a nuestra querida patria ARGENTINA , pero que saben de patria estos ratones de escritorio.

  7. ESTO VA PARA LOS QUE CITAN LOS ARTICULOS QUE LE CONVIENEN DE NUESTRA CONSTITUCION. DIJO EL GENERAL SAN AMRTIN ” CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO TODO ESTA PERMITIDO EXCEPTO NO DEFENDERLA.”

  8. Bueno “Leguleyo”: que interesante arrogarse un velo de superioridad que parece reivindicar para sí. Que apasionado que es por la democracia…obsérvese que pone en duda la legitimidad de las autoridades elegidas en esta democracia “imperfecta claro” – no perfecta como Ud. – y donde añora un orden caracterizado por las personas de bien, que tienen muy claro lo que hay que hacer, que dan la cara…y que tienen un compromiso sacrosanto con la moral y las “buenas costumbres”. Permítame dudar por un momento de todo esto, ni a Ud. ni a mí nos ven la cara…a Guineo sí, a Garzón también.
    En esto seamos por lo menos un “poco honestos”. Si no le gusta como están las cosas, bueno participe, arme “su partido político” o “agrupación civil” o como quiera llamarle y convenza a los ciudadanos de tan notable intelecto y tan incuestionables objetivos
    Seguro que Ud. si debe tener una “gran educación”, como la que pretendía Sarmiento.
    Cabe aclarar que este último es uno de los “personajes más polémicos de la historia Argentina” a menos que Ud. haya leído alguna frase “suelta” o sea partidario de la “historia Oficial”.
    Da un poco de escozor esta gente que se cree que está por encima de todo…aquí se menciona la reivindicación del orden… del “orden para sí”.
    Le pregunto ¿quien es ejemplo de experiencia, títulos, capacidad, ética?
    Entonces, a no rasgarse las vestiduras, a comprender que la realidad es compleja y que se puede construir otro tipo de sociedad no basada en la consigna “civilización y barbarie” sino en una sociedad donde el centro sea el ciudadano.
    Para esto si hay que educar, en eso coincidimos plenamente, pero no se trata –a mi juicio – de poner “preso a medio mundo”.
    Trabajemos para tener una sede universitaria en Las Heras, para que los chicos tengan becas en caso de no poder cubrir sus estudios, debatamos y planteemos proyectos desde el Concejo Deliberante…sino se está de acuerdo con la metodología de ATE., hagámosle saber porque – supuestamente nosotros, o quien fuere -tenemos razón.
    Si todos sabemos que cortar rutas está mal – y otras acciones recurrentes de igual tenor – son delitos, salvo para quienes cuentan con la veña del Poder Político como ya ha pasado, y preguntó ¿quedó alguien procesado?- piense en esto por un momento…
    Sé que son muchos los ciudadanos de Las Heras, que no quieren vivir en ese clima beligerante que muchos “explotan” sin ningún tipo de sentido…esperemos lograrlo, la ciudad nos pertenece a todos… no únicamente a “los notables”.

  9. ESTIMADO OFENDIDO CIUDADANO DE LAS HERAS, LOS QUE SE ARROGAN DERECHOS SUPERIORES SON SUS “AMIGOS O SIMPATIZANTES” CORTA RUTAS, LE COMENTO QUE PARTICIPO EN POLITICA, PERO CLARO, ACA NO HAY POLITICA, LA QUE SE HACE COMO SE NOS ENSEÑO MILITANDO, ACA SE CHUPA LA MEDIA O SE ESPECULA DENTRO DE CUATRO PAREDES Y VEO COMO SE ACOMODAN PARA UBICARSEN EN UN CARGO POLITICO, Y ME SOBRAN EJEMPLOS AL RESPECTO. UD. DEBE SER UNO DE ELLOS QUE SE LEVANTA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y TRABAJA HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA OBVIO.
    YO NO PERTENEZCO A ESA CLASE DE GENTE. LE COMENTO QUE EXISTE COMO SE VE QUE NO SABE, UNA HERMOSA “LEY DE LEMAS” EN ESTA PROVINCIA, TRAMPA DE LAS TRAMPAS….??? JE, JE, JE CLARO UD. LA DEBE CONOCER MUY BIEN…..
    YO SOLAMENTE TENGO “FRASES DESCOLGADAS” QUE ALGUNA VEZ LA LEI, SABE NO TERMINE LA SECUNDARIA, LO QUE SI SE QUE “CORTAR RUTAS ES UN DELITO” PERO CLARO QUE DEBE SABER UD. DE ESO QUE NO SE MUEVE GRACIAS A SU “PARTICIPACION POLITICA” QUE LE BRINDO UN TRABAJO DIGNO, SUBSIDIADO, TRANQUILO, PACIFICO, ESCONDIDO TRAS UN ESCRITORIO, DEFENSOR DE LOS DERECHOS A ULTRANZA.
    CORTAR RUTAS MI QUERIDO KOMPAÑERO AMIGO ES UNNNNNNNNNNNNNN DELLLLLLLLLLLLLLLLLITO, REHENES DE LA “BARBARIE” Y DE LOS ENCICLOPEDICOS DIPUTADO, CONCEJALES – REPITO QUE SALEN EN LA FOTO LUEGO DE RESUELTO LOS CONFLICTOS, INTENDENTE Y DEMAS FUNCIONARIOS QUE SEGURAMENTE DEBE ESTAR UD. COBRANDO UN SUELDO DE LOS IMPUESTOS QUE ABONO YO PUNTUALMENTE.
    CON RELACION A LA SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE LAS HERAS, MIRE TENEMOS KOMPAÑERAS JUBILADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES VENDER ESPEJOS DE COLORES, ESTAN PINTADAS…CON RELACION A LA NORMATIVA PARA QUE SE HAGA LO QUE UD. PIDE PIDALE A LOS REPRESENTANTES, CLARO ELLOS NO SABEN COMO SE ESCRIBE MAYO SI CON “Y” O “ll”, LOS VEO MUY PREOCUPADOS POR LA REALIDAD SOCIAL IMPERANTE DE LAS HERAS.
    CUANDO QUIERA DISCUTIMOS POLITICA, HISTORIA, LEYES O LO QUE SE LE OCURRA, AMIGO SUBSIDIADO.
    O MEJOR DICHO RESPETUOSO DE LA MAYORIA, CUAL LA DE LA CIUDAD DE TODOS LOS HABITANTES QUE DIA A DIA TRATAMOS DE LLEVAR EL PAN A LA MESA. O LA DE “ATE” 50 LOQUITOS QUE HACE AÑOS QUE NO TRABAJAN.
    UN SALUDO CORDIAL Y QUE TENGA BUEN DIA.

  10. Muy bien “CIUDADANO DE LAS HERAS” comparto parte importante de tu texto y te apoyo el 100% de aquellos que creen que CIVILIZACION Y BARBARIE es un textro de los prescindibles en la biblioteca de nuestros jovenes, solamente falta que sea un fervoroso adherente del JUVENILLA de Miguel Cané y estaría completito el hombre.

    A mi me gustaria debatir con el amigo “Sarmientino”, eso si, yo me pongo la camiseta de “Alberdi” con el Nº 4 (una especie de Eber Ludueña). Pero no tengo dudas que es momentos de desmitificar a los agitadores que nos corren con la vaina y que en medio de todo, queda ingenuamente atrapada la mayoria de la población, de los trabajadores, amas de casa mientras estos aspirantes a dirigentes juegan a prender la mechita sentados en un polvorin.
    Que alguna fuerza divina (NO SOY CREYENTE), pero que algun tipo de fuerza pueda iluminar a quienes deben tomar desiciones, ya que la dirigencia ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias y los aspirantes a SER fogonean sin medir consecuencias.

  11. Leguleyo, parece que ud, es un versado en un monton de cosas:política, historia, leyes……o lo que se le ocurra (sic), pareciera que según ud es el unico que se gana la vida de forma digna????, espero que no pertenesca al partido centenario por que su fascismo no coincide con la de figuras históricas que fundaron ese partido, pero por lo que piensa seguramente debe adherir a ciertos grupusculos sectarios que niegan el holocausto, que niegan que hubieron desaparecidos durante la dictadura del 76 al 83 etc etc etc,

  12. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR…Y LUIS GUINEO TIENE DERECHOS CIVILES COMO TODO CIUDANO Y MERECE SER TRATADO BAJO LOS MISMOS. ÈSA FOTO DE ÈL PUBLICADA MUESTRA LA JUSTICIA QUE TENEMOS HOY EN ÈSTE PAÌS DONDE LADRONES, ASESINOS, VIOLADORES, CORRUPTOS…RECIBEN UN MEJOR TRATO QUE ÈL.
    PODEMOS COMPARTIR SUS IDEAS O NO….PERO ESTAR DE ACUERDO ACTOS DE REPRESIÒN, DE PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD SIN FUNDAMENTOS, DE PROSEDIMIENTOS POCO CLAROS..?
    Y EL NUNCA MÀS DÒNDE QUEDÒ?…..SI APOYAMOS LO OCURRIDO CON LUIS GUINEO TENEMOS MALA MEMORIA.

  13. Que feo que haya tipos que apoyen a vagos como ese Guineo. Asì nunca vamos a salir adelante en Las Heras. Dejen que la justicia actúe y si Guineo es responsable de haber cometido delitos, que siga detenido como corresponde. O porque es de ATE tiene coronita. Una vez que un juez acúa se lo custiona? Lo que ocurre es que como siempre se toleraron estas cosas ahora suena rara la detenciòn de los que ponen en vilo a la poblaciòn. Que el juez haga su laburo y los trabajadores se dediquen a lo suyo como debe ser!

    • Juan, no permitimos opinar precisamente por la falta de límites de personas como vos que linkeastes este texto en todas las notas. En el caso de la cuenca, mientras no dejen de agredir a las familias y a las personas en forma anónima no va a tener espacio. Una cosa es hablar del funcionario como tal y su desempeño, pero la falta de un uso adecuado hace que las cosas terminen así. saludos.

      PD: si, estoy mostrando al hilacha, dale…

  14. Bueno Leguleyo…no se valla creer que no trabajo, -concepto se que re-significa permanentemente -.
    Múltiples son las formas que adquieren las actividades enroladas bajo este concepto: trabajo manual, trabajo intelectual, etc.,
    Si Ud. supiera…dedico muchas horas al “trabajo” – agradezco sobremanera tener mucho trabajo – y eso también – aunque parezca raro – tiene un costado poco feliz.
    Se descuida por momentos a la familia, a los hijos, a otras actividades también importantes para el desarrollo personal. (Por Ej: las actividades físicas integrales, la recreación, la charla con un vecino, hacer las compras, etc.).
    Bueno no le voy a contar mi vida pero teniendo en cuenta lo expresado, tal vez nos esté faltando- y todavía no se si comparte esta idea- canales de diálogo, de debates, de propuestas, de soluciones.
    No es solo darle a la labia porque si nomás.
    Desde que tengo uso de razón – “bueno si es que la tengo del todo” – en esta ciudad se dirimen los conflictos a “tiros” – por lo menos de los años 90 en adelante -, a gritos y enojos, a empujones y se rinde pleitesía a la esfinge “del más guapo”.
    No creo que la solución sea la cárcel, para nadie…eso solo prueba el fracaso de una sociedad en su conjunto.
    Me inclino a pensar en el largo plazo, en políticas de prevención, proyectos educativos, en una toma de conciencia colectiva, con matices…
    No de un lado los “buenos” y del otro los “irrecuperables”.
    Pareciera que son muchos los ciudadanos que viven “encerrados”, “aislados” y sienten la impresión: “para que meterse”…sin embargo, cuanta gente viene a trabajar a Las Heras, construir sus viviendas, “pelear” por el bienestar de sus hijos… y espera ser escuchada.
    Tampoco estoy de acuerdo con que todo aquel que se moviliza o lucha por un derecho sea un “vago”.
    Fíjese lo que ocurrió en esta Provincia precisamente en el año dos mil siete.
    Después de diecisiete años de no aumento salarial, de cobro en “negro”, etc., la gente – y los gremios -comenzaron a movilizarse y de qué manera…
    A tal punto, que el mismo Estado – que infringía las leyes laborales – debió cambiar de posición y comenzar un camino de normalización, incluyendo negociaciones, paritarias, etc.
    Me parece que la realidad tiene matices…que hay “vagos” –termino bastante impreciso también – y si, seguro.
    Que hay también delincuentes…sí, claro, acuérdese cuando un señor con “mucha educación” les confisco los depósitos a todos los Argentinos.
    Hay delincuencia policial, si también la hay ¿en la Política?…la hay también.
    Delincuencia de “guantes blancos” – como es llamada -.
    Se puede suponer también que existe delincuencia entre quienes deben bregar por el cumplimiento de la Ley. (Tanto es lo que se puede suponer…)
    Es interesante la teoría de “Lambroso”-, quien escribió un libro que traducido de latín a castellano tiene el tenebroso título del “Hombre Delincuente”.
    Allí daba pretendida base científica a la noción de que a los delincuentes se los conoce por la “cara” y sus “rasgos fisiológicos”.
    El braquicefalo – es decir, el no Europeo, negro, con nariz chata, pómulos prominentes – era el “perfecto delincuente”.
    Está noción que hoy nos daría risa…influyo en el Derecho Criminalístico hasta avanzado el siglo XX, influyó en las teorías del “régimen Nazi” y donde más influyó fue a través de la propaganda colectiva en los sectores populares que la tomaron como propia.
    En gran medida – los sectores populares perpetúan- el orden conservador.
    En síntesis, le repito – y es mi opinión – Las Heras, como nuestra Provincia esta “sedienta” de separar lo que comienza siendo un “ladrido” para transformarse en la comprensión cabal de que el “otro” no es el enemigo.
    En caso de que ese “otro” este en problemas debemos pensar en cómo convertirlo en un sujeto pleno de derechos y obligaciones, como nosotros- que no somos notables -, sino ciudadanos “comunes” y “corrientes”.
    Platón- gran filosofo Griego – creía en el Gobierno de los más capaces, para eso creo su “Academia”, con la firme convicción de que solo los hombres “cultos” y “bien formados” debían gobernar el mundo.
    Está noción en materia de ciencia política es conocida como “aristocracia”, el gobierno de “los mejores”. (Algunos atribuyen esta noción a Aristóteles)
    Todavía esta idea se sigue escuchando y constituye un “ideal”, siendo este el problema de Platón y de quienes la abrazan.
    Su proyecto no triunfo en su tiempo, y ¿triunfará alguna vez?
    Las sociedades son más complejas, los ideales orientan y también hacen perder contacto con las condiciones concretas de existencia.
    En este caso por nuestra ubicación geográfica e histórica: occidental y capitalista…marginal en el contexto de la distribución de poder en el mundo.
    Por último, – y sin desviar el “foco” de discusión- le digo: espero que nunca más seamos conocidos por un caso “Sayago”, por los “suicidios de jóvenes”, por “la basura”…
    Nos debemos algo mejor ¿no?. (Aquí se “peca” de “idealismo” de mi parte)
    Tampoco vamos a construir un paraíso, pero mejorar lo que fuere posible, desde el esfuerzo humano.
    Entonces buscar “chivos emisarios”- llámese GUINEO, llámese ATE, – o lo que fuere o quien fuere – ante las dificultades señaladas, solo terminan por ampliarlas y provocan un efecto paralizante en los demás…
    Bueno, Don, acá todos se enojan tan fácilmente… UN GUSTO INTERCAMBIAR IDEAS CON UD.

  15. Ciudadano de las Heras Todo lo que escribiste es muy lindo no entendi mucho. Pero te digo que estos vagos de ate nos tienen cansados, molestan en la muni no trabajan queman cubiertas en la calle faltan el respeto. Guineo esta muy bien preso el inicia un paro pidiendo un aumento del 40 % de sueldo que nunca se lo iban a dar es imposible una irracionalidad pedir tanto , cuando no le dio exito parar la municipalidad amenazo al intendente diciendole que si no le daban el aumento iba a cortar la ruta y paralizar la produccion petrolera. Bueno asi lo hizo y como corresponde lo detuvieron por amenazar al intendente. Asi que ahora que se joda el se lo busco Ate no se que se piensa creen que porque son mas tienen la razon. Ahora presionan al juez para que lo largue agravian el impresentable e inutil de garzon pide que renucie el juez. Este juez es serio cuando tuvo que detener a un policia a un piquetero a un politico y a cualquiera que no cumple la ley lo hizo asi que tiene mucha autoridad moral para actuar como lo hace es y fue siempre honesto Lo felicito Y los vagos que defendes que se vayan a atrabajar

  16. Nuevamente todo mi apoyo a Quelín, soy de Las Heras y estoy totalmente de acuerdo con esta decisión, es lo que se debe hacer siempre en estos casos, todo tiene un límite y tolerancia, estos quilomberos no tienen derecho a jodernos la vida todos los demás habitantes que trabajamos y queremos el bién de nuestra ciudad, BASTA DE VAGOS Y QUILOMBEROS!!!!!…Que Regresen al Norte desde nunca debieran haber salido ratas inmundas!!!

  17. ESTIMADO CIUDADANO DE LAS HERAS LE CONTESTO YA QUE PARECE TAN VERSADO EN LA FILOSOFÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS EN UN LENGUAJE DE FACIL COMPRENSION SIN TANTA CRIMINALISTICA (RASGOS FISICOS TE DEJO PARA TU LECTURA COMO SOS VERSADO, LOS PADRES DE LA CRIMINALISTICA QUE SUPONGO LOS DEBES CONOCER ¿YO NO? YA TE DIJE NO TERMINE LA SECUNDARIA -ALPHONSE BERTILLON – EDMUND LOCARD – SIR FRANCIS GALTON – EDWARD RICHARD HENRY – Y UNO QUE VOS DEBES CONOCER SIN LUGAR A DUDAS ES JUAN VUCETICH – NO ES ARGENTINO ES CROATA PERO BUENO YO AHORA LO SE.
    PERO VOLVIENDO AL ORDEN SOCIAL QUE VOS PRETENDES, TE DOY UNA MAXIMA KANTIANA – VOTA “OPCION 2011 – 2015”, BUENO CREO QUE TE SOLUCIONE TU PROBLEMA DE PERFIL PSICOLOGICO, POLITICO Y SOCIAL, VAS A VER COMO ENTRAMOS EN EL “NUEVO MILENIO” CONMIGO Y SINMIGO.
    CHAU NICK, QUE TENGAS BUEN DIA ÑOQUI

  18. PARA CUANDO EL PARA EN EL HOSPITAL DE PIEDRA BUENA LA PLATA NO ALCANZA PARA NADA COBRAS 3000 O MENOS Y UN ALQUILER ESTA DOS MIL CON EL TEMA DE LAS EMPRESAS Q LLEGAN SUBE TODO, POR FAVOR VENGAN AL HOSPITAL DE PIEDRA BUENA SE NECESITA UN PARO URGENTE

  19. PRIMERO A LOS CHOFERES Y LAS ENFERMEROS LOS TIROTEARON EN LA AMBULANCIA DURANTE EL CASO SAYAGO Y UNOS DE LOS DIRIGENTES ERA GINEO,, PERO NO PUEDO CREER QUE UNA COMISION INTERNA EN EL HOSPITAL DE ATE LO DEFIENDA, ES DE NO CREER COMO SE CONTRADICEN EN OS CONCEPTOS O NO LE IMPORTA NADA LO UNICO QUE QUIEREN ES DIVIDIR A LA GENTE TRABAJADORA, EN SERIO NO LO PUEDO CREER….POBRE GENTE QUE ESTUVO ESE DIA…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí