- Publicidad -

El PACH una interna perdida y escasa


30/11 – 10:00 – Pese a que se había dado por un hecho su postergación, el sábado se realizó la interna del PACH (Partido de Acción Chubutense) por la que se eligió a quienes integrarán la lista de diputados que acompañarán a Guillermo Schneider como candidato a la gobernación.

(OPI Chubut) – En Comodoro Rivadavia, la ciudad con mayor población y padrón, solo votaron 35 personas en las internas del Partido de Acción Chubutense (PACH), número que deja a las claras lo perdida que estuvo la interna y las pocas chances que tiene el partido federalista en las elecciones de marzo.

La interna, que fue manejada por la junta electoral que responde al diputado provincial Roque González, se realizó un día sábado, casi sin difusión y concientización hacia el afiliado.

El resultado del comicio marca que el PACH podrá tener su lista pero también una larga lista de afiliados y dirigentes que, adelantaron, presentarán su renuncia por entender que lo sucedido el sábado “es la gota que rebalsó el vaso”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí