- Publicidad -

Rebelión en la granja

Los Barones del conurbano bonaerense nos quieren perder espacio (es más, quieren ganarlo) y enfrentan a las estrategias K para concentrar el poder en sus “elegidos”, con la seria amenaza de hacerle perder pie a la presidenta y a su amigo Moyano, nada menos que en el principal distrito electoral del país.
“No está Kirchner, por lo tanto nadie obedece sin condiciones”, dijo uno de los Intendentes K (ahora desalineado por los caprichos presidenciales y fuera de la presión del padre de la criatura) y la corporación política bonarense, históricamente alineada con Duhalde comienza un juego de seducción con su otrora padre político y aprietan a la dama patagónica amenazándola con retirarle el apoyo en las urnas de este año.
Ya nadie duda que el kirchnerismo sin Kirchner no es lo mismo. Nadie duda que actualmente el gobierno debe emparchar sus decisiones sobre la marcha para evitar consecuencias nefastas para la próxima campaña. El gran problema que tiene CFK, además de no contar con el invalorable apoyo de su marido, es lidiar con las sombras externas que amenazan su paz kantiana, pero también las internas, que con Moyano a la cabeza, pretenden capitalizar la debilidad y el desconcierto imperante desde que el ideólogo del “modelo” fue sorprendido por la muerte, en plena pelea por afianzar el poder hegemónico del kirchnerismo en el país.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Si, las peleas entre los que manejan poder ya empezó, por un lado la cristina que no quiere saber nada de seguir, por otro, la hermandad a la que prestó juramento se lo exige. VEREMOS QUIEN GANA !!!!!

  2. CIUDADANO: En las pròximas elecciones de Octubre, aunque tenga que tragar sapos y culebras, vote para presidente a DUHALDE. En esa elecciòn, los peronistas demoleran a las bandas montoneras…

  3. ” no está Kirchner, por lo tanto nadie obedece sin condiciones” dijo el intendente K ” desalineado”. La frase es el quid de la cuestión, porque nadie debería obedecer sin condiciones: Muy bien por el título ” Rebelión en la granja” , novela alegoría con dos niveles de profundidad. Para uno hay que saber historia porque compara con el régimen stalinista, el otro nivel, más sencillo es para la escuela y de hecho se está leyendo mucho en secundaria. Puede, entonces, que los chicos aprendan a NO OBEDECER SIN CONDICIONES, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, …………………..a la OBEDIENCIA DEBIDA ya la hemos condenado, pero aprendimos poco, y esto es así porque los extremos siempre terminan arrimados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí