- Publicidad -

Para la UCR, el dasnevismo es mitómano


09/02 – 14:15 – El presidente del bloque de diputados provinciales por la UCR de Chubut, Dr. Roberto Risso, calificó ayer de “mitómano” al dasnevismo y cuestionó a los dirigentes del Frente para la Victoria, enfrentados con la línea del gobernador desde el año pasado, por haber sido “cómplices del ocultamiento de la realidad”.

(OPI Chubut) – “Ahora están saliendo temas a la luz nada más que por la pelea de dos sectores. Muchas veces me suenan a discusiones de bandas. No son ni siquiera discusiones políticas. Se pasan facturas porque se conocen las entrañas pero todos son cómplices”, aseguró el legislador al comentar la situación política provincial.

Risso lamentó que “se olvide el interés general de los chubutenses” y consideró que “las peleas del oficialismo están destrozando a todos. Se han apropiado de lo que venimos diciendo desde la oposición en los últimos años y eso es una hipocresía muy grande”, añadió con referencia “las críticas de quienes aparecen hoy como enfrentados con el oficialismo provincial”.

En el mismo tono, el diputado que busca la reelección en los comicios de marzo, insistió en que “muchos en el gobierno durante todos estos años padecieron la enfermedad de la mitomanía. Han mentido y se han creído las mentiras. Y hoy, producto de una interna, algunos se atreven a decir cosas que vinieron ocultando desde hace mucho tiempo atrás”, añadió.

Risso consideró que, sin embargo, “las responsabilidades en las decisiones han sido compartidas”, aludiendo a temas específicos como el medio ambiente, los recursos naturales, la inseguridad y “tantas otros sobre los que hoy se pelean nada más que por una interna generalizada que pretenden trasladar al resto de la ciudadanía”, dijo.

El discurso del ex concejal de Comodoro es el mismo que, en las últimas horas están exhibiendo los distintos candidatos de la UCR que buscan remarcar, ante el electorado, que el “dasnevismo y el Frente para la Victoria son lo mismo”, tal como viene remarcando desde un tiempo el postulante a la intendencia de Comodoro, José Gaspar, y potenció en su estilo el jefe comunal de Rada Tilly, Pedro Peralta, quien busca acceder a la gobernación en la lista que comparte con Raúl Barneche. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí