- Publicidad -

Rebelión en el Provech


22/02 – 18:30 – El concejal del Provech de Rada Tilly, Julio César Chaparro, cuestionó duramente la estrategia del partido provincial de sostener, pese al rechazo de la justicia, el acuerdo inicial con el justicialismo, por el cual ambos partidos compartían candidatos a los puestos ejecutivos.

(OPI Chubut) – Chaparro, quien apenas se produjo el fallo contrario del Superior, presentó los avales suficientes para ser el candidato a la intendencia de su partido en la villa, decidió no trabajar para el justicialista Marcelo Diz, luego de que su propio partido le rechazara su postulación e impidiera su presentación como tal en el Tribunal Electoral Provincial.

“Nosotros no tenemos nada que ver con el peronismo en general y mucho menos con Diz en particular. Nosotros solo vamos a trabajar para nuestra propuesta legislativa, tanto en lo que respecta al Concejo Deliberante como en Diputados”, afirmó ayer ante los medios que decidieron entrevistarlo pese al cerco informativo del dasnevismo.

El actual concejal, quien previo al acuerdo con el PJ también buscó ser el candidato a la intendencia, encabeza la lista de los postulantes del partido al Cuerpo Deliberativo de la villa. El ex dirigente pachista aseguró que “nosotros vamos a hacer mejor elección solos que en compañía del PJ, porque a todos los que estamos en el Provech la gente nos conoce hace más de 30 años, a Diz en cambio solo ahora para las elecciones”.

Diz es responsable de Lotería de Chubut y el delfín del gobernador en el duro distrito de Rada Tilly, conducido actualmente por el candidato a la gobernación del radicalismo, Pedro Peralta. Como candidato del oficialismo invirtió mucho dinero y esfuerzos en la campaña en donde se promocionaba inicialmente como el postulante de tres fuerzas, por el denominado acuerdo programático que ahora, tras el fallo del Superior, quedó desdibujado por la falta de representación efectiva en el cuarto oscuro. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. opi, tengo una tremenda duda, que es lo que pasa con el gobernador de chubut, cual es la conexion, con nosotros, a mi entender, no es mas que sobish en neuquen, digo… hay tanta corrupcion en nuestra provincia que hay que delatar que pareciera que estamos desviando la vista para no verla… bueno mis disculpas si peco por ingnorancia con respecto a mi comentario

  2. NO AGUANTAMOS A UNO, MENOS A UNO MÁS UN CLON (FOTO)
    ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EN REALIDAD ESA MULTIPLICACIÓN, YA TENEMOS UNA MALA EXPERIENCIA EN SANTA CRUZ.
    PRESIDENTE SANTACRUCEÑO CON OSTENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN.

    EL SISTEMA “DELEGADISTA” DE ESTOS MODELOS SOLO GENERA PROBLEMAS.

  3. CHAPARRO! NO TE QUIERE LA UCR, NO TE QUIERE EL PJ, PARECE POR EL ARTICULO QUE NO TE QUIERE EL PROVECH, NOSE! BUSQUEMOS AMIGOS EN EL FACE, O BAJEMOS LOS CAMBIOS AMIGO.
    SALUDOS. SILVIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí