- Publicidad -

Una de cal y una de arena para el dasnevismo


25/02 – 15:00 – Luego del contradictorio fallo por el cual el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Chubut, le hizo lugar a la queja interpuesta por el kirchnerismo, para frenar las listas colectoras, Das Neves tuvo una sonrisa cuando le prohibieron a usar el logo peronista a Néstor Di Pierro y su apodo de “tano”.

(OPI Chubut) – El Tribunal Provincial Electoral, en la que tiene mayoría automática del dasnevismo, no pudo habilitar las listas espejo que duplicaban las candidaturas de Martín Buzzi y Gustavo MacKarthy, pero ayer se dio un gusto menor al prohibirle al Frente para la Victoria la utilización del logo peronista y del apodo de su candidato a la intendencia, Néstor “tano” Di Pierro, quien tendrá que figurar en las boletas sin la mención a la colectividad italiana.

Comparado con el peso específico de la discusión de las espejo es un tema menor pero ayer la prohibición sirvió para que los golpeados apoderados del dasnevismo vuelvan a recuperar alguna sonrisa luego de la dura derrota que se tuvo ante el Superior Tribunal de Justicia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí