- Publicidad -

Mientras se espera a Cristina, Amado recorre Rawson y Madryn


09/03 – 12:30 – A dos semanas de las trascendentes elecciones del 20, el Frente para la Victoria contó en Chubut, con el apoyo del ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, quien inauguraró en Rawson la nueva sede de la ANSES y encabezaró una serie de reuniones y actos políticos en Puerto Madryn, ciudad conducida por el candidato a la gobernación, Carlos Eliceche. (Por Giuliano Ventura para OPI Chubut)

La presencia de Boudou es el anticipo de la visita que, el sábado 12 de marzo, concretará a Comodoro Rivadavia la propia presidente de la Nación, Cristina Fernández, quien hablará en un acto político masivo en el Socios Fundadores y luego compartirá una cena con empresarios y comerciantes de la región.

Las visitas de funcionarios nacionales generar urticaria en el gobernador Mario Das Neves, sobre todo a tan pocos días de las elecciones en las que el dasnevismo, con la fórmula Buzzi-Mackarthy, se juega una patriada grande, tanto en el plano estrictamente provincial como en el escenario nacional al que el titular del Ejecutivo chubutense quiere presentarse con una victoria que hoy, si se produce, no parece ser tan concluyente como se soñó en el oficialismo.

En función de los graves incidentes que se produjeron en cada una de las visitas de funcionarios nacionales, el kirchnerismo sigue extremando los recaudos para sobre todo Cristina, no tenga problema alguno en pasar por suelo chubutense. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. che.. digo esta que gasta tanto en botox y cirujias plásticas. Por que en lugar de sguir rellenandose los cachetes mejor no se estira el cogote. Digo no??

  2. ANALISIS DEL DISCURSO DE CRISTINA FERNANDEZ EN CHUBUT

    CRISTINA HABLO DE SU GESTION, PERO ELUDIO EL APOYO EXPLÍCITO A LOS CANDIDATOS del FpV CHUBUTENSES

    En un llamativo discurso, Cristina Fernández realizó su propia campaña hablando de los logros de su gestión a lo largo y a lo ancho del país, pero eludió -intencionalmente- nombrar con nombre y apellido a los candidatos que hoy representan el Frente para la Victoria chubutense, desconoció a representantes del Nuevo Espacio que no pudieron subir al escenario y hasta se contradijo con el mensaje del “Tano” Di Pierro que permanentemente critica la gestión de Buzzi, y muy por el contrario, Critina le preguntó ante los presentes a “su” candidato “¿Te acordás tano cómo era Comodoro hace algunos años?” y elogió el crecimiento y la pujanza de la ciudad petrolera. Acto seguido se lo vio al candidato a intendente Nestor “tano” Di Pierro asintiendo con la cabeza, lo que parecía el fin de su campaña.

    La primera mandataria arribó esta tarde al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, donde fue recibida por el candidato a gobernador dasnevista e intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi.
    Además de una multitud de santacruceños que desde Caleta Olivia llegaron en más de 20 micros y otras tantas combis para satisfacer el pedido de los intendentes pingüinos y del gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta.

    Pero curiosamente siendo la única oradora nunca mencionó –con nombre y apellido- a “sus candidatos” que representan en estos momentos el Frente para la Victoria solo dijo “tano” y “ganzo”, dejando mal parados a los postulantes a intendente y a gobernador. Además evitó a Lazaro y no hubo más espacio para que suban los otros representantes del Nuevo Espacio, como el mismísimo postulante a la vicegobernación Javier Touriñan, la misma suerte corrió Rosseto.

    Es que las escoltas escogidas por la presidenta fueron el gobernador de Santa cruz, Daniel Peralta y el de Buenos Aires, Daniel Scioli, casi como una autocampaña más que un acompañamiento. Como muestra de ello los miles de militantes –en su mayoría santacruceños- mostraron carteles de “La Cámpora” y de “Néstor Vive” y aclaró en su discurso que no podría anunciar obras por la veda electoral, lo que generó tan solo unos pocos silbidos y mucho silencio de parte de los militantes chubutenses que esperaban su apoyo.

    Para finalizar la presidenta de la Nación le agradeció a los presentes y a la Cooperativa pero no a los que la representarán en la urna el próximo 20 de marzo. ¿Los habrá conocido? ¿O será que no le gustan los perdedores?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí