- Publicidad -

El dasnevismo dice que gana por 400 votos, pero aún persisten las dudas


31/03 – 09:30 – Si bien en la tarde de ayer finalizó el recuento de las urnas de Comodoro Rivadavia y el PJ Federal ha proclamado ganador a la fórmula Buzzi-Mac Karthy, la verdad es que el final sigue abierto debido a que falta resolver el tema de las urnas anuladas.

(OPI Chubut) – Al finalizar ayer a las 21:00hs el recuento de votos en las urnas de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, salió a proclamar su triunfo por algo más de 400 votos, sin embargo objetivamente el triunfo del dasnevismo no está confirmado hasta tanto no se sepa qué pasará con las urnas anuladas en las localidades de Puerto Madryn y Camarones y una urna de Comodoro; además existen otros cuatro pedidos de anulación para otras tantas urnas de Comodoro por parte del Frente para la Victoria.

Las fuentes consultadas por esta Agencia, señalaron claramente que hasta que el Tribunal Electoral no se expida sobre la decisión de abrir o no las urnas anuladas, no se podrá tener idea exacta de si la fórmula Buzzi-Mac Karthy ha ganado o el final de los comicios sigue abierto. Para tal fin hoy a las 13:00hs las autoridades electorales emitirán un fallo al respecto, punto de partida para saber si continúa la incertidumbre o se define el ganador.

El candidato del oficialismo Martín Buzzi brindó una conferencia de prensa donde confirmó que su fórmula ya se impuso por 427 votos y aseguró que las tres mesas observadas no alterarán esos guarismos. Repitió la acusación hacia el kirchnerismo de haber sido partícipe necesario en la “deslegitimación” del acto eleccionario y haber denunciado fraude donde no lo hubo, interpretando que esa idea surge de la estrecha diferencia existente entre los candidatos de ambos bandos (Eliceche y Buzzi), situación que era previamente conocida por la gente de Das Neves, de los análisis realizados con anterioridad al 20 de marzo; fue por ese motivo, dijo Buzzi “que el Gobernador habló de un final abierto”, cuestión que fue interpretada por la prensa kirchnerista con un sentido exactamente inverso al que se le quiso dar. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ¿Porqué no corren de la foto a esos dos encorbatados impresentables y colocan en primer plano a las dos chicas o quizás más que no salieron en la foto? La que se ve completa está buenísima. La que aparece con el brazo y la cabeza torcidos, parece que también está buenísima pero habría que verla mejor.
    Se pondría más lindo OPI que siempre nos manda pálidas aunque esa sea la realidad. Por lo menos esa triste realidad vendría acompañada con mejores imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí